UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

JMBaDBoY

Vaya entraditas está haciendo Song, este no termina el partido.

Enccel

#2246 tienes una cara jajaj cuadno marcelo es un coladero con el barça no cuenta hombre,pero este chaval que hace mucho menos dices eso

B

A ver si remonta el Arsen y callan a los bocas de los oles del principio. Que bocas

KuS

#2310 ¿Y los que no somos madridistas y también apoyamos al Arsenal? XD

4 respuestas
pkjn

#2310 Te diria que lo mismo la proxima semana con el Lyon, pero en mi caso despues del Madrid me trago todos los partidos del Arsenal

GrimMcSlam

#2310 Seguro q tú llorarías de alegría con los goles del Madrid.

F

Avís legal

* Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol.

I LOLD

Schneizel

#2314 pues muy mal tambien, siempre con el equipo español!

1 respuesta
falkom

#2310 No apoyo a ninguno de los 2, estoy cantando las jugadas de los 2 equipos :s

CaLaTa

Como se lo pasan Xavi e Iniesta ...

BuLLeT_AZ

#2314
Eres madridista en el fondo de tu ser.

1 respuesta
vappatixihm

vaya rondo

B

el pase era 19 veces de 20 fuera de juego pero el regalo de clichy es alucinante, vaya manera de tirar la eliminatoria mas absurda por parte del arsenal.

ahora el barça tiene que parar el juego y listo, y lo suelen conseguir.

kaza

#2310 Pasate dentro de una semana y posteas lo mismo pero cambiando ARsenal por Lyon

Wuok4

50 TOKES PERO QUE MEADA DIOS ESQUE NI AL MADRID

B

#2314 Triste no tener equipo en champions, eh?? ;)

FeRnAnV

VAYA SHOW

KuS

#2318 ¿Espa-qué? ¿No son de un país pequeñito de por ahí arriba? Yo el patriotismo ese de chichinabo me lo paso por el sufijo.

Schneizel

no lloro de alegria con los goles del madrid, pero prefiero que pase un equipo español a uno ingles

Letto

A mi la corrección política esa de "tengo que apoyar a este equipo pq es de mi país" me da alergia.

Chechi

Vaya sensación de superioridad...despues llegara el Arsenal i marcara..pero madre mia

Petterrr

todo al primer toque, esto es futbol y lo demas tonterias

JMBaDBoY

El Arsenal totalmente grogui, tenemos que aprovechar.

TooShort

Qué rondo, qué recuperación de balón. Esto sí es el Barça.

PalesTina

#2314 vikingo, tus cuernos ensucian mi ciudad!

1 respuesta
KuS

#2321 Pero calla que es secreto... con lo bien que estoy engañando a todos que parezco Lama joe XD

NaCh1To

yo no digo na, pero van persie y walcott os la van a liar, sino tiempo al tiempo..

Enccel

cuantas asistencias lleva messi ya? es brutal l ode este año xk ademas de goles los da, que gusto que juege para el equipo ! :P

O

Vaya regalo para los ojos poder ver jugar así al Barça.

B

La afición del Arsenal es de comepsstitss impresionante. Flipa