15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Iniesta ESTUVO sobrevalorado, opino lo mismo. Pero ahora ya ni de coña, esta temporada está sublime.
Lo k esta claro esk este Arsenal de hoy es una banda k solo se salva Theo, los demas no sirven ni para mi ATM.
#2568 Podría debatirte en cualquier momento la situación de Pastore y porqué se va a quedar en Palermo.
1º- Porque ha renovado hace nada.
2º- Vale un pastón.
3º- Palabras textuales de él: No me voy a ir a ningún equipo en el que sea titular.
Ninguna de esas condiciones le va bien al barsa.
Enserio si alguien piensa que el Shakthar es un mal equipo y no es capaz de eliminar a cualquier equipo grande fuma opio
#2577 incluirlo entre los tres mejores del mundo no es sobrevalorarlo? vaya porque te podria decir 5 jugadores que estan por encima y ni se les ha nombrado para balón de oro....
A la gente le gusta ir contracorriente xDD
El año pasado que Iniesta no hizo ni el huevo era el dios del futbol y este que esta siendo el dios del futbol está sobrevalorado xD
Poco le hace falta de las TV's al Shakthar cuando su dueño es de los más ricos del continente europeo.
#2575 La banda es la roma, el Shakhtar lo único que es es un equipo mediocre comparado con Chelsea, Inter, Barça, Madrid, Arsenal, etc... y si les toca a alguno será UN REGALO.
#2588 Lo siento pero no puedes decir que iniesta es mejor que cr xD es que no me cabe en la cabeza para mi , andres es bueno pero esta a un escalon mas abajo que estos 2,pero vamos respeto tu opinion