UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

pineda

uyyy el bayern!!

I

sin ánimo de menospreciar a nadie, de esta eliminatoria puede salir un caramelo bastante bueno para cuartos

1 respuesta
mongandante

#3897 macho o es de las primeras veces que ves un partido de casi cualquier deporte de equipo o no me lo explico xD

CrS-

pff casi cae el 3º del Bayern.

S

El Málaga tiene jugadores que sí han jugado Champions eh? Qué más da que el equipo no? xD

zdK

#3897 ¿Eres nuevo en esto del fútbol?

1 respuesta
xXxHarlockxX

el Málaga ha tirado alguna vez a puerta? O aunque sea ha llegado al área? xD

marius_

q chupones q son los atacantes del malaga

W

#3902 el Porto no es ningún caramelo eh. En el sorteo de octavos creo que cualquier primer de grupo se alegró de evitarlo (y mala suerte para el Málaga que le cayó probablemente lo peor que le podía caer).

3 respuestas
SupermaN_CK

Fin de la primera parte, penosa primera parte del Málaga, lo mejor el 0-0.

mongandante

#3906 fútbol, baloncesto, balonmano, rugby... es extendible a prácticamente cualquier deporte de equipo

1 respuesta
I

#3909 teniendo en cuenta los que se pueden clasificar para cuartos, para mi sí que será un caramelo.

fraJiscow

joder que baño no están dando

danyes2000

#3909 prefiero el porto al bayern de aqui a lima.

mongandante

No es un caramelo en 1/8 si eres primero de grupo. Para 1/4 creo que cualquiera se lo pide

I

bueno, me vuelvo a mi cueva, agur xD

GR33N

#3909 estás flipao

xXxHarlockxX

Vale, han dicho en la Cope que no han llegado siquiera al área en toda la primera parte, penoso.

Scavenger19

Oye, pasadme un enlace bueno para el Arsenal - Bayern, que se me ha jodido...

CaLaTa

Manolo, estás despedido.

W

Sí bueno, yo prefiero a Valencia/PSG o Galatasaray/Schalke, aún sin saber qué otros equipos van a pasar xD

Claro que sería de lo más fácil en comparación pero aquí algunos poco sabéis del equipo me parece si pensáis que es un caramelo o lo mejor que puede tocar.

Iphone

sopcast del arsenal por favor

alepe

Que mal el Malaga.

mongandante

Hombre el que salga de Galatasaray-Schalke es el equipo bufón de los 1/4 eso está claro

fraJiscow

Baptista se estorba con Santa Cruz que da gusto. Si el Málaga no tiene el balón Isco no está, y Joaquín dos que ha tenido no ha hecho nada. Veo un agujero inmenso entre la defensa y el resto del equipo y no entiendo por qué. Pellegrini haz algo y hazlo ya.

zdK

#3911 Mira la ryder cup por ejemplo, es que la tontería que ha dicho es monumental xd

danyes2000

jajaja despues porto schalke

Woh

que pintaza la peli que ha salido en los rusos :O

SupermaN_CK

Baptista está muy mal, no puede mover su cuerpo xD

danyes2000

En la segunda parte esta claro el cambio baptista por el conejo.

Tema cerrado