UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-jack69-

Bueno, el Milan le vale lo mismo que al Chelsea, llegar dos veces y marcar dos goles..pero claro, hay que llegar. Yo creo que jugando así así se van a comer los mocos

Petrum

Estoy por ponerme el Galatasaray, al menos Altintop dara espectaculo

elderaine

#4519 o al betis

sagem9

algun link que no sea sopcast'

I

#4519 tener el 75% de posesión y tirar 1 puta vez a puerta no es ni medio normal. El Milán ha llevado más peligro con 3 jugadas amosnomejodas

1 respuesta
Fdkn

Mucha pepsesion pero el Milan ha creado más peligro.

B

Solo saco en claro en que quiero un calippo tropical.

JosE_Arcadio

estoy por ponerme el galatasaray por ver un link fluido xD

Dralions

#4530 Es gracioso porque los otros dos españoles han pinchado y el Madrid empató en casa ;D

Discharge

A mi me hace gracia los del Madrid se quejen de que el partido es aburrido, cuando si hubiese un Madrid-Milan lo mas probable es que los jugadores del Madrid fueran corriendo detras de el balon xD

1
RubenLionel

#4519 O al Celtic.

Ah no, si esos fueron los del Barça

2 respuestas
B

Grande la gente quejándose del partido pero viéndolo, que esperais que haga el Barcelona que espera con todo el equipo en SU CAMPO? No salen a presionar ni al centro del campo.

TrenboBrah

Tirar de lejos coño, que no se puede entrar hasta la línea de gol con el balón en los pies siempre jajaja

S

La diferencia es que el Madrid creo juego ofensivo y tuvo ocasiones, el Barca ni chuta. Y que el rival del Madrid tuvo la flor de marcar claro, dudo que la tenga el Milan

1 respuesta
Xoid

Que partidazo! Sería el remedio perfecto contra el insomio, 5 minutos de estos y caes rendido.

elderaine

#4541 o al sevilla

Xav0

Se ha matado el nigga

Discharge

#4541 buen consuelo xD

RSN

Sopcast ruso pls

guachinche

jodio egipcio

marius_

zzzzzzzzzZZZZZzzz ni un equipo ni el otro quieren jugar

13malkavians

Pues si estan todos metidos en su campo que tiren desde fuera... no siempre hay que hacer jugadita y darsela a Messi

PLeaSuReMaN

La diferencia es que el Madrid jugaba en casa

Lova

#4544 porque el milan está jugando igual que el manu jajajajajajajaja

1 respuesta
M

Un grave problema del barsa es que solo existe un jugador que tira desde lejos y es villa,ahora que no esta el,quieren meter todos los goles desde dentro del area y NO SE PUEDE OSTIA

PalesTina

Messi desaparecido como siempre, luego empuja un balon o mete un penalty y a ganar otro Balon de Oro

1 respuesta
AiTale

#4535 Cuando juegas a dominar y el contrario a la contra existe ese riesgo. Contra el Chelsea nos pasó lo mismo, y contra el mismo Granada este finde en liga costó meter los goles. Pero cuando el barça tiene acierto y gana 5-0 también es aburrido porque no hay emoción...

Hay que entender que el Barça ahora mismo solo sabe jugar así. Ganarán o no, pero es lo que hay xD

GrimMcSlam

Es como el Tour de Francia. Falta Perico.

1 respuesta
OsCaR17MLG

algun link q se vea medio decente y sin cortes? pls

1
Petrum

Ah juega messi ?

Tema cerrado