UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CrS-

Entra Alexis, vamossssssssssssssssssssssssss. Dicho esto marcará un gol despues de 1234123123 partidos y me tendré que callar xDDD.

Fdkn

Castigo a Fabregas

PalesTina

Sale Sex y entra Alexis

El Barça sigue con 10

RubenLionel

Entra Alexis, ahora comienza el partido de verdad

M

soy el unico que quiere que pasen todos los equipos españoles? xD

1 respuesta
AlzeN

Recuerdo hace dos años (creo que fue hace dos) en otro partido de Champions del Barça contra el Milán, le pitaron un penalti inventado a favor del Barça por un empujón en un córner de los 50 que hay en cada córner. Será el karma. Y si, ha sido mano como un piano.

Nekr0

#4976 Unos meses? Cuando hayas vivido las eliminaciones del Madrid en Octavos/Cuartos de otros años hablamos.

Por lo pronto, cierra al salir.

1 respuesta
guachinche

cesc por alexis, todo seguirá igual.

YonkiLeon

en serio esta jugando TAN mal el barça?? joder porque cojones no lo habre visto....

#4980 estarian ocupados tocando

JamesDuke

Pique es mas tonto que ramos, que ya es decir...

GrimMcSlam

Q salga el crack joder.

puZle

Anuncian el cambio en catalan ?

jmdw12

Es que esto es solo culpa del barça. Que demonios ha estado haciendo?

RubenLionel

Ensayo de Messi

K

Buena Messi

danyes2000

Calienta mascherano se ha lesionado puyol.

FreshWind

#4976 Esto es así igual que en los partidos del madrid los culés celebran los goles del enemigo, no sé de que te quejas la verdad. Es la chispa de este foro

sherz

Sale Pippen, digo alexis

-Orb-

Y luego Mourinho es el defensivo y esta gente ha ido a Milan a marear la pelota.

ZeroX_r00lz

#4985 Yo tmb quiero, pero es que menudo tostón de partido y encima un gol de lo más surrealista xDDDD

sagem9

como salen los madridistas a meter mierda, normal, despues de estar toda la temporada comiendo mierda por un dia que puedan festejar algo pues no los vamos a privar!

MSK-

como decian por el marca el otro dia, esta visto porqué a xavi le pitaban en el camp nou hasta los 26 años, o sale el hombre de las pelotas de oro a resolver el partido o el poco.

K

tikinaccio

RubenLionel

xDDDDD

1 respuesta
N

¿En qué puto canal están echando el barsa que no lo encuentro¿

1 comentario moderado
zdK

Saco mi bola de cristal para augurar que el Barça ganará robando en barcelona y de la ida no se acordará nadie xd

CrS-

#5006 BAN plz, ya es la 2º vez. PESAO,CANSINO, NO TIENES GRACIA.Ve a buscarla.

2 respuestas
sarvadohh

Esas fakes dandolo todo

SkalS

#5004 demasiado rápido va este tío xD.

Tema cerrado