UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

#5750 Yo he visto el partido y el Milán ha dado más sensacion de peligro que el Barcelona, salvo un tiro desde fuera del área de Iniesta no recuerdo ninguna otra ocasion asi medio clara

Por cierto Alexis no son 40 kilos, eran 25+11 variables

1 respuesta
YonkiLeon

Piqué: "Ni el árbitro ni el campo pueden servirnos de excusa"

Bravo Pique, me sorprende.

YonkiLeon

#5761 25+11 fue di maria, alexis no fueron 30+6?

1 respuesta
PruDeN

Me subscribo al 100% a lo de Piqué. Ni hay que buscar escusas y hay que mirar a la vuelta. Fin.

factonni

el barsa puede quejarse de lo que quiera, pero yo no recuerdo un partido tan malo del barsa en mucho tiempo. aún así, si juegan a su nivel los considero favoritos sin duda para la vuelta

ArThoiD

Esque el árbitro ha estado penoso pero el partido del Barça ha sido jodidamente lamentable en todos los aspectos.

No asustábamos ni a una mosca hoy... confío en la vuelta pero lo veo muuuuuuy muy chungo.

iPoded

Bueno, mañana más. Esto lo remontará el Barca y ya está, no hay que complicarse mucho.

Buenchas noches wapos :) TKM BSSS

JMBaDBoY

A mí el partido del Barça me ha parecido 1 despelote, pérdidas de balón a saco, falta de intensidad, descolocación en el campo...

Me da que aunque mucha gente ningunea a los entrenadores, son muuuuy importantes.

1 respuesta
ekeix

El Barça no jugó ni a las chapas hoy, el Milán a poco más jugó pero dos goles que van a ser jodidamente chungos remontar en el camp nou... 3 goles a 0 lo veo complicado, y menos si sacamos a Alexis el maravillosamente cojo, a ver si empezamos a confiar más en Tello por dios...

Woh

Es que el Barça hoy no ha hecho absolutamente nada. Messi venga a perder balones, no presionaba, no corria... pfff

pinGamon

Yo veo la vuelta un 50 % Milan - 50% Barca.

ThOrKeMaD

C

#5630 jodé macho... Me he emocionado y todo. No es coña.

YonkiLeon

#5768 Me da que aunque mucha gente ningunea a los entrenadores, son muuuuy importantes.

Suena logico xdd

Masackre

Feno

cuando se supone que podrá volver tito?

1 respuesta
JosE_Arcadio

estamos en pekin o q pasa pq se está oyendo la hostia

RubenLionel

#5776 Posiblemente nunca

PalesTina

Ahora unas semanitas para montar el mural

Y de paso los aspersores por lo que pudiera pasar xD

m4a1sd

Menos bromas de esas con lo de Tito, vaya tela.

T

#5763 Puede ser también, pero vamos, 36kilos seguro que han pagado por Alexis

Ninja-Killer

Menudo paquete Alexis. Creo que el pufo de este fichaje solo se puede comparar con el de Ibra

Freeza

Lo han puesto ya ?

ricardin71

Ahora parece que el milan a echo un partido y lo unico que a echo a sido meter 11 defensas.

3 respuestas
Sh1n0d4

Yo soy muy pesimista. Éste resultado es malisimo y no creo que el Barça pueda pasar.

-jack69-

Tengo ganas de volver a ver encendidos los aspersores del campo para echar a un club..ya sabéis, para recordaros eso de los valors y toda esa mierda

drin0x

#5784 y dos goles

s4tO

como no suene la flauta esta muy jodido con el 2-0

DaMMiT

el barça sigue siendo favorito, creo yo.

13malkavians

#5784 Pues tu dime que hizo el Barça....

Tema cerrado