UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JosE_Arcadio

al barça esto le pasa por contentarse con lo mismo, pero menos bueno, cuando tendría que haber optado por un ligero cambio que variase un poco las cosas, en plantilla y entrenador.

en vez de guardiola tito q es como guardiola en lo malo y no es como guardiola en lo bueno (aplíquese un poco en tito, aplíquese mucho en roura, que no es más q parte del staff técnico) y además el pobre no está ni entrenándonos en la fase decisiva de la temporada, gracias por la liga y tal pero en un par de semanas podemos estar eliminados de todo y habremos afrontado esos partidos sin entrenador.

Y se notó contra el madrid y se notó ayer.

1
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/champions/schalke-presenta-recurso-contra-galatasaray-por-alineacion-indebida-drogba-2323828?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=champions

El Schalke impugna el partido de ayer por alineación indebida de Drogba.

Zero_G

#6237 Di que tenemos una mente abierta. En directo parecia mano. Vemos mas repeticiones y la opinion cambia a que a sido cara. No es tan dificil.

Que tu mente de secta catalana no permita el cambio es otra kosa

4
GrimMcSlam

Hasta ahora pensaba q habia sido mano, pero esa repetición no deja lugar a dudas.

No es mano.

SupermaN_CK

Que tenga los brazos en alto y todos los jugadores pidan mano induce a error, pero viendo lo que hemos visto no veo la mano por nnguna parte, bueno sí, veo las de J. Alba.

PD: Ayer sentí vergüenza ajena cuando Busquets después de una falta suya se retorcía en el suelo como si le hubieran pegado un tiro, y a los segundos se levanta riéndose, muy lamentable.

1 1 respuesta
T

#6245 Por no mencionar la falta que sacó rápida en el centro campo para dar a un jugador del Milán que además estaba de espaldas para pedir amarilla

Vergonzoso no se, pero mal compañero un rato. Si sacas ventaja que sea merecidamente, no haciendo tretas asi, eso a mi si que me parece el antifutbol

1
mongandante

Eso mismo intentaron hacer en la ida de Copa para sacarle la amarilla a CR

Tiquismiquis

Cada vez queda menos para que lleguemos al capítulo de robo al Milan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6248 Igual le pitan al Barça 2 penaltys a favor como hace no mucho xD.

GrimMcSlam

Busquets es muy bueno pero en ese sentido da bastante asco. Es un tramposo de cojones.

JosE_Arcadio

a mi me pareció en directo q le daba en el jeto, sinceramente me come los huevos

alepe

Hablan mas los madridistas de la no mano que los culés de la mano.

El cambio de tendencia está ahí.

1 respuesta
Zero_G

#6252 Es que lo de quejarse por jugadas bien pitadas es coto privado de Pep

DarthVader

si en serio, dejarlo ya. Da igual q sea mano o cara. Es que na cambia nada. Que le den por culo a esa jugada, fue gol y punto.

6
Fdkn

Una pena que Javi Hernandez no sea tan critico y objetivo como vosotros y se haya dedicado a airear llantos en rueda de prensa :<

Se le debe haber pegado de los Lakers de los 80

1
xXxHarlockxX

#6205 Pues mírate bien los vídeos.

Enccel

Creo que deberiamos vender a Messi.

1 respuesta
N

#6257 No te olvides de Iniesta.

SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/21/primera/1361467809_548393.html

Messi, 8 partidos vs equipos italianos, 3 goles, todos de penalty.

Romperá el gafe en la vuelta?

1 respuesta
Enccel

#6259 No,3 de Alexis Sanchez y 1 de Cesc. Grandes fichajes,mejores personas.

L3nn0n

El que diga que no es mano.. que se quite la venda de los ojos madre mia...

1 respuesta
Fastuquet

da igual si es mano o no es mano.

El Barça jugó fatal, punto.

Como juegue así la vuelta...adéu Chempions.

JamesHunt

Que honradez el Barcelona pidiendo que piten las manos de Jordi Alba

J

#6261 La realidad es que le da con la mano, pero anteriormente le da en la cara. Es mano involuntaria ya que proviene de un rechaze del propio jugador. Y como bien dice el reglamento, mano voluntaria es la intencionalidad de que la mano vaya al balón y en este caso es el balón el que va a la mano.

La de Jordi Alba también sería mano pero ahora no es tiempo de excusas. El Barça jugó de pena y así no creo que supere la vuelta. O cambian el chip o adeu champions, no hay otra.

1 respuesta
PocketAces

Con lo fácilmente manipulables que sois algunos merengones, el día que caigáis en una secta les dáis hasta las escrituras del piso.

Jajajajaja sois la polla que te folla xDDD

1
Scavenger19

Remontada Historica-Epica dice Xavi, si es un simple 2-0. Yo cada dia estoy mas convencido de que pasa el Barça. Ayer el Atletico tenia que remontar un 0-2, fue con suplentes y a punto estuvieron de lograrlo. El Steaua tenia que remontar un 2-0 del Ajax, fueron a penaltis y ganaron. Y vamos, a mi me parece que el Barcelona es mas superior al Milan que el Atletico al Rubin o el Steaua al Ajax (que es claramente inferior xD).

No veo nada dificil un 2-0, ir a la prorroga y otro gol...

1 1 respuesta
Ducc

#6264 Pues nada , a partir de ahora en las faltas al borde del área todas las barreras con los brazos bien estirados, no sera mano ya que el balón va al brazo.

Por lo demás el _Barcelona Jugo de pena , o juega al 120% o pa casa.

#6266 Imagínate que el Milan mete un gol. Hay que meter 4.

2 respuestas
Scavenger19

#6267 ¿Y por que iba a meter gol el Milan? El Barcelona deberia dejarse de polladas, que si remontadas historicas-epicas o subnormalidades y salir simplemente a ganar el partido. Pero claro, si ya empiezan como vs Inter o Chelsea...mas presion añadida.

ISAILOVIC

Calificar de histórico el remontar un 0-2 es algo que me hace reír. Tanto como decir que es rarisimo ver al Barça con la necesidad de remontar..imagino que lo del Chelsea en dos ocasiones y el Inter son imaginaciones nuestras

Xavi nunca decepciona, cada vez que abre la boca dan ganas de cerrarsela a patadas

3 1 respuesta
Scavenger19

#6269 Yo tambien me descojono xD Remontar un 4-0 o 5-0 ya entonces que debe ser... Al Barcelona con un simple 2-0 le vale para ir a la prorroga, no es tan tan tan dificil.

Tema cerrado