UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RubenLionel

#599 En el 2009 fue el 2-6?
Joder qué mal ando de memoria ya

1 respuesta
CaraLimon

#599 Insuperable.

Meternos en una final y humillar vilmente al madri en su estadio para sentenciar la liga.

:qq:

W

#601 eso es porque estos años hemos tenido tantos Clásicos que parece que aquello quede lejísimos xD

B

#596 Si, el United plagado de suplentes y dandolo todo por la competicion...

3 comentarios moderados
Xoid

Me encanta volver a jugar contra el MU, aun recuerdo como si fuese ayer el hattrick de Ronaldo, o el taconazo de Redondo.

City, Dormunt, ahora el MU....la décima va a ser la champions mas épica de la historia.

1 respuesta
vappatixihm

Que recuerdos, esque cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina, es increíble

Xoid

Por cierto, supongo que habrá empezado ya la campaña cule de desprestigio al MU ¿no? Que ya no son lo que eran...que su juego es bueno para el Madrid....que son fáciles...etc.

Son tan fáciles que van 1ºs con 6 puntos sobre el 2º en la premier...

2 respuestas
W

#610 qué va, el desprestigio es hacia el Milan.

Lo del MU son los propios merengues que antes del sorteo lo pedían a gritos.

#612 lo querían porque es un equipo con nombre pero bastante asequible hoy en día para el Madrid. Así ni tienen un camino muy claramente fácil (Schalke) ni uno verdaderamente difícil (Juve, Bayern).

LiuM

Si, donde el 2º no se clasificó ni para la Europa League.

En fin, todos pidiendo el Manchester y ahora resulta que lo querian por ser el rival fuerte.

2 1 respuesta
B

#610 Mas bien el desprestigio sera de la prensa blanca.

Xoid

Lo dicho, desde hoy el MU es una banda, y el Milan, 7ºs en el Calcio, son un equipo durísimo.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Yo creo que el Man U. ha salido beneficiado con este sorteo, seguro que lo han celebrado les ha tocado el gordo, el 3 de la LFP a 13 puntos del Lider.

W

#614 Lo dicho, no lees, porque son los madridistas los que pedían al Manchester United antes del sorteo y los que han metido mierda del Milan (que es el 2º más duro que le podía tocar al Barça, mientras que el MU es el 3º del Madrid).

No pretenderías que al Barça le tocara el Bayern y al Madrid el Celtic. Pues no, no es posible porque los que no saben quedar primeros tienen que apechugar con un bombo más complicado.

1 respuesta
klawi

James > Malaga.

Estara muy bien esta eliminatoria con un Porto ofensivo.

Xoid

#616 Ostia pues si el Milan era el 2º mas duro que os podía tocar, como serían el resto xDDDDDDDDDDDD

Y eso de "no saben quedar 1ºs", pues hombre, en el grupo del Barsa habría quedado primero hasta el Getafe, cosa que en el del Madrid, ya seria un poooooooco mas complicado.

Si los madridistas pedían al MU, sera porque va a ser un partidazo, que nos trae grandes recuerdos, porque de rival fácil no tienen nada. Me parece muchísimo mas complicado el MU que La Juve por ejemplo.

1 respuesta
W

#618 no creo que sea más difícil que la Juve, pero admite discusión. Yo como culé rezaba porque os tocara el Bayern o la Juve. El PSG no porque les chorreabais, el MU era el punto intermedio (más cercano a los dos complicados que al PSG eso sí).

Pues los del Barça eran Porto, Shakhtar, Arsenal y Galatasaray. Solo considero al Porto más complicado porque al Barça equipos tipo Shakthar o Arsenal le van bien, los que peor nos vienen son los italianos o equipos entrenados por Mourinho que cuelgan 11 del larguero xD vamos, que sepan encerrarse (solo hay que ver lo que pasó con el Celtic).

LiuM

Pues yo al único que no quería era el shakhtar

1 respuesta
N

#608 Supongo que lo de epico lo dices porque a este paso los tres estaran a mas de 10 puntos del lider en su liga.

W

#620 el Shakthar nos lo iba a poner difícil pero ahora que hemos recuperado la defensa y que arriba tenemos dinamita... no se, yo veía goles pero victoria.

1 respuesta
Scavenger19

#622 Pero vamos a ver tio, no digas que el Milan es el 2º mejor que le podia tocar al Barça porque despues leemos la 1ª pagina y dejas por los suelos toda creedibilidad que pretendas demostrar...

El más duro (para mi): Porto
El viaje más incómodo (pero vuelta fácil): Galatasaray
Los que sabemos que nos la pueden liar: Shakhtar
El equipo venido a menos pero que aún así tiene el 'nombre' y la nacionalidad italiana xD: Milan

Porto y Arsenal darían las eliminatorias a priori más "bonitas". La diferencia es que el primero es más equipo y para sustos ya tendremos tiempo xD

1 1 respuesta
Ulmo

El Milan no es un rival fuerte, pero es de los q inexplicablemente se le dan mal al Barça. Siempre pasa lo mismo contra equipos q son muy duros en defensa, nos cuesta horrores hacerles gol.

Dentro de eso hubiera preferido a un equipo más en forma q el Milan pero con una defensa y un juego menos rocoso.

JMBaDBoY

#1 Actualizado con el calendario y las eliminatorias.

Scavenger19

El Madrid, favorito en las apuestas ante el Manchester. Su pase se paga a 1,50 por 2,50 de la clasificación de los diablos rojos. El Barça es abrumadoramente favorito. También el Málaga. El PSG, en ventaja ante el Valencia.

lol

W

#623 y qué contradicción hay?

El más duro el Porto. Fácil pero viaje incómodo Galatasaray. Nos la pueden liar (pero como he explicado arriba, con victoria culé) Shakhtar, Arsenal partido bonito (con final feliz claro, como siempre). Milan es venido a menos (pero venido a menos de estar por encima de todos estos antes) y equipo italiano. Vamos, los que al Barça se le dan de pena.

Ahí no los ordené salvo por el Porto (que mantengo que era el más complicado).

JMBaDBoY

¿Cuántas coincidencias habría cogiendo el 11 tipo del Milan la temporada pasada y el de esta? Seguramente pocas.

Yo veo el guión como en los últimos años, allí, nos costará bastante seguramente se gane por la mínima, o algún empate. Y en el Camp Nou, se sellará el pase. Es la sensación que tengo.

YonkiLeon

Yo tambien veo el guion como en los ultimos años, milan equipo de viejos, toca en sorteo, equipazo, luego les robareis en la ida o en la vuelta y al dia siguiente direis que no, que el mundo esta equivocado, que os han robado a vosotros, lo de todos los años en champions, vamos

2 respuestas
W

#629 el madridismo viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Lo de todos los años, vamos.

1 1 respuesta
Tema cerrado