UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mongandante

#6598 me acordaba de los tiros pero no de un 60% de posessió. Superioridad abrumadora entonces

S

#6599 Y para meterla hay que sacarla. Como es la vida

lxn_

#6597 ¿Has avisado ya a Marca de que se les han pasado 19 tiros por alto?

1 respuesta
W

#6596 mérito de Alonso tras un disparo horrible de Van Persie que estaba solo a 3 metros del portero, todo hay que decirlo xD

Pues yo recordaba el partido como baño del Madrid pero después de ver las estadísticas... tiros a puerta 9vs6, no está mal.

1 comentario moderado
vappatixihm

Queda muy bonito decir "chutamos 28 veces, que buenos somos, merecimos ganar", pero hay que tener en cuanta que no es lo mismo la ocasión de Van Persie o Giggs que los chutes de CR a la barrera o a las nubes

2 1 respuesta
S

#6606 Ale que sí, que todos vimos el partido y es obvio que el Madrid fue superior.

W

En Madrid ya están intranquilos con el nuevo árbitro. Pobre Manchester xD

1 respuesta
S

#6608 Por? Roura estaba intranquilo y el Madrid ganó fácil.

1 respuesta
W

#6609 bueno, en ese caso (único) se demostró que había motivos para estar intranquilo. Lo de Marca suele ser más común y menos preciso.

2 respuestas
S

#6610 Se demostró sí, tuvo mucho que ver Undiano en la humillación xD. Nanit

Scavenger19

Podia ser Martes, cago en la puta xD

K

#6610 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-465516/217#6484

Beethoven

Ya empezamos con los árbitros...xD

K

no te vi decir eso hace una semana

for1z

Yo apuesto por un 0-2 del Real Madrid y espero que Pepe le deje un recadito al gilipollas de Rooney, a ver si le sigue gustando escribir por twitter.

Yo sacrificaba al Pipita y metía a Pepe en el centro del campo, en el centro del campo Pepe es un todoterreno y llega a todo el campo, y sabiendo del nivel del Pipita y Benzema...

1 respuesta
Jacob_Conde

#6616 El problema es que hay que meter algun gol y sin delantero seria fiarlo todo a Cristiano, porque con un centro del campo Khedira, Pepe y Xabi poco remate tenemos y más si contamos con que Ozil no es un finalizador y Di María no está muy allá en goles este año.

Scavenger19

Yo espero que Ozil no me haga un "Jugadores del Barça" y si tiene oportunidad de tirar tire! No como en la Ida, que tuvo 2-3 claras en la frontal o dentro del area y buscaba mas la asistencia que el disparo. Tira coñe! XD

Zero_G

Mañana es el partido para que uno de nuestros dos delanteros demuestre que quiere seguir llevando la camiseta blanca la temporada que viene.

1 respuesta
I

joder por qué falta tanto para el partido :_(

AleXxXxX_25

#6619 Es que como mñn no moje alguno y nos eliminen, habrian requetefirmado su sentencia de salida xD

mongandante

Espero que se repita la toma de Old Trafford de Raúl y Redondo. También se escaparon vivos con un empate en la ida en el Bernabeu y luego nos llegamos a poner 0-3 allí

drifTYY

ojala sea un partido como en el bernabeu el año pasado vs el bayern pero no solo 15 minutos sino los 90, intensidad y no dejarlos respirar, es dificil 90 minutos pero hay que dejarlo todo mañana!

Scavenger19

Vamos, es que supongo que los jugadores tendran motivacion y orgullo xD Que se coman la hierba y dejen los huevos en el campo. ¿Que despues no se pasa? Pues que se le va a hacer, delante esta el Manchester y es un grandisimo equipo. Pero vamos, yo espero como decis arriba que se dejen los cojones en Old Trafford, con eso me conformo.

LiuM

Mañana toca exhibicion de valores, cmon manchester

T

creo que el once de mañana será este

me sorprendería gratamente que jugase Varane, pero tengo mis dudas

SupermaN_CK

Yo me apuesto lo que quieras a que no juega Pepe y juega Varane.

Zero_G

Yo confio en que Don Jose deje a Ramos en el banquillo

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#6628 Eso sería lo suyo.

1
S

Todos deseamos un Pepe-Varane, pero todos creemos que será Ramos-Varane, correcto?

6
Tema cerrado