UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Confiar joder esto se gana. De verdad fe ciega¡¡¡¡

JackSparow

Vamos, 45 minutos por el fracaso !!!

LiuM

Parece que el Madrid tampoco tienen recursos cuando les dan el balon y les defienden bien.

De momento 0-0 y gracias

MaLaBeSTia

la historia es que no es que el madrid sea la polla sino que el barsa esta hecho mierda xdd

M

Superior el United. Según las sensaciones esto sería un fracaso xD

RuLi_pucela

Hay tantos jugadores jugando mal, que paso hasta de resumir el sentir de la primera parte. A ver si la segunda parte suena la flauta y damos algún pase peligroso por lo menos.

A Pepe lo metía a la voz de ya por Xabi Alonso o Khedira, pero YA.

A

Menudo baño al R. Madrid ¿no?

BinHo

joder , como perdona el united

Lexor

que mal estamos jugando

Petterrr

El rey de Europa ha vuelto, vamos Madriddddd, partidazoooooooo

YonkiLeon

A mi no me parece que el Madrid lo este haciendo mal, de hecho la primera parte me han gustado ambos equipos.

El united se esta desgastando mucho y espero que les pase factura en el segundo tiempo, da la sensacion de que el Madrid se esta reservando fisicamente en cambio. A ver que pasa.

Confio en que ganamos

Parsifal

Tres comentarios sobre la primera mitad:

1) El ManU está mereciendo un poquito más ir por delante
2) Partizado de Varane (qué centralazo) y Welbeck
3) El Madrid con la pelota juega muchísimo peor que sin pelota

blackoN

Huele a Kaká por aquí.

Una lástima que al United le vaya a costar caro haber perdonado tanto en esta primera parte.

angelorz

Ahora mismo muy bien plantado el United. El Madrid no sabe por dónde le viene el viento.

cabron

Para que luego digan qu el Madrid no está al nivel del Barça... si sabe hacer lo mismo! tener la posesión de manera infinita sin tirar ni crear peligro, llevándoselo a su campo, paseandolo por el centro del campo, etc...

1
GrimMcSlam

Confío en mi equipo

13malkavians

Anda que no hay aqui gente que se siente ofendida por Italia... y por Madrid...

-Orb-

Me gusta el wellbeck este eh, Rooney tiene que estar hasta los cojones del negro porque le supera en todas las facetas quitando alguna genialidad aislada.

RubenLionel

Esas 2 que ha fallado Welbeck pueden salir demasiado caras...

Enccel

Vaya baño del Manchester.2 ocasiones clarisimas + roja y penalti robados.

Ahora cuando entre en la 2º parte Cristiano el Madrid puede ganar.Sigo confiando que sino pasa el Madrid palmo pasta.

MaTrIx

el madrid parece no estar muy bien, la verdad, solo que el barça esta mucho peor xD pero creo que apesar de todo va a ganar, no se porque pero....

Fit1

Kaka AL RESCATE!!

Y quiero ver a Rooney joder!

Sneyk

El partido que está haciendo Giggs y Welbeck , está siendo IMPRESIONANTE.

Original

vamos manchester esto esta echo !!!

yooyoyo

Huele a eliminación que mata.

blackoN

Es verdad, no me acordaba de la roja al cono, vaya entrada.

Sinso

Que partido más lamentable del Madrid, nadie apoya, todos esperando el balón de espaldas a 25 metros. Todos los del Manchester enchufadísimos y los nuestros estan cagados, mención especial para Özil que peor no se puede hacer y Xabi Alonso que no estaba para jugar.

Pinta horrible la segunda parte.

A

Y Varane, Varane está de 10.

D

Ahora Rooney marca 8 veréis.

SupermaN_CK

CR missing, le está pudiendo el volver porque no lo entiendo, no ha dado una a derechas.

Tema cerrado