UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

geronimo1

Gente del barsa hablando de robos jajajajaja guardar las fuerzas para remontar al milan

Fragnatic

#8654 La diferencia es que esto es justo y roja clara l ode Stamford es robo absoluto.

-L0B0-

La culpa es del manchester por echarse atrás despues del gol.

marveen

#8659 Jodida épica jajajajajajj u mad bro ?

c4nn4b1n0l

q golazo de modric, cules u mad?

Anubis_1

Pero si hasta MARCA dice que la roja fue injusta JAJAJAJA por dios.

1 respuesta
RubenLionel

Para mí lo de Nani no es roja más que nada porque va a por el balón y no ve venir a Arbeloa. La expulsión se ha cargado el partido

1 respuesta
Original

#8664 como dos gotas de agua -_-

en la final del mundial va de frente y hoy ha ido de espaldas y sin mirar que venia un cono por el aire

Jotauvece

Todos sabemos que por intentar controlar un balon no se expulsa a alguien.

ricardin71

si esta banda acaba ganando algo dios nos coja confesaos ,solo juega a algo con 1 menos.

YonkiLeon

Pero si esque Nani se ha expulsado solo, es roja clarisima joder....Y bueno el penalti de las manos...si buen robo andaaaaaa

7calaveras

Ya lo dice el refran... todos los tontos tienen suerte... en fin....

GrimMcSlam

Vamos coño

klawi

Espero que Jose este tomando nota para el .txt

YonkiLeon

#8676 En el Marca tambien decian que le penalti del otro dia no era, que opinas al respecto?xDDDD

1 respuesta
B

La expulsion justisima sisi..un balon en el aire y un jugador que no ve llegar al otro. Venga, que estais acostumbrados a que los arbitros tengan miedo de vuestro entrenador es lo que pasa.

1 comentario moderado
Bend3R

Pero como va a ser roja clarisima zumbaosss. Encima en champions que se deja jugar mucho mas.

danyes2000

A este arbitro le quiero yo para el martes cuanto cuesta floren?

Petterrr

No se que os extraña, la 7 primeras copas del Europa del Madrid se basan en robos, pues uno mas

1
emedeweyy

#8666 es amarilla como mucho. el mira al balon , no lo hace con intencion de hacer daño.

InTe

4 años diciendo ke lo de Pepe no fue roja y ahora esto sí xddddddddd

1 respuesta
AoShi

Falta otro gol, vamos vamosss

SiCk

En mi opinión, este partido sin la roja no lo gana el Madrid ni de coña.

1
Thiran

Los que decis que es roja...que comida le dais al lazarillo? Estoy pensando cambiar el pienso de mi perro

1 respuesta
Fastestwat

Más lloros plixs.

Petterrr

Manotazo de Ramos 4º Roja perdonada

SupermaN_CK

INTE vas a comparar eso con una patada en el costado xDDDDDDD

emedeweyy

y me vais a decir que eso no fue falta a welbeck? puto arbitro madridista

xikii

#8677 +1

Como mucho seria amarilla, ya no es el mismo partido, este arbitro ha debido de apostar a que ganaba el Madrid o algo, por que si no no lo entiendo.

Tema cerrado