UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

Arsenal (segunda amarilla a Van Persie) Inter (expulsion a Motta) Madrid (expulsion a Pepe) Milán (penalty sin que haya sacado un corner) Chelsea (3 penaltys no pitados) Chelsea (roja a Terry)

Hoy benefician al Madrid y es el mayor robo de la historia? xD

2 respuestas
pinGamon

Hombre viendo el video de #9522 veo roja clarísima xD

1 respuesta
Payomeke

#9526 no te confundas, te has comido una roja a Rafael por PARAR un balon con EL BRAZO debajo de los palos, y eso es penalti también.

Después decís de memoria selectiva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#9525 de la expulsion + penalty de rafael, del gol del manchester united en fuera de juego y del gol legal anulado a Higuain no decimos nada? jeje

GrimMcSlam

#9536 Como tú sacando novias y eso ;).

2 respuestas
iPoded

Algunos se vé que al Bachillerato no han llegado, la Historia de España no se la saben.

Showt1me

XaPu69

Es verdad, no le ve no... xDDDDD

-Orb-

#9522
Ahi ahi, pon la toma perfecta donde le enchufa de lleno, roja y 8 partidos de sancion MINIMO.

Y andan aqui diciendo que no es JAJAJAJAJA

marveen

Me estoy descojonando con Twitter/Facebook, ningún merengue celebrando la victoria, todos diciendo a llorar culés xddddddd

Zero_G

Callar callar que ya sale Franco jajajajajabnaanbajsbdbsnannananababanajajajajajaj

1
weeheee

El gol en propia de Ramos, es previo fuera de juego de VP.

Pero oye, robo!!

mecmec

#9530 , sigue la trayectoria del balón y lo ve en último momento. Nice try.

c4nn4b1n0l

es roja clarisima no se puede entrar a matar como lo hizo a arbeloa

alepe

Hasta Mou reconoce que es amarilla xD

Sh1n0d4

#9522 Si, a mi también me parece roja clara

AleXxXxX_25

Alaaaa acaban de decir en el plus con el libero q Van Persie esta en fuera de juego en su gol; y esto unido a el paradon de Rafael...

SupermaN_CK

#9541 Tu post se olvidará rápido entre los culés, ya verás.

RubenLionel

Mourinho: "Ferguson está como estaba yo cuando expulsaron a Pepe contra el Barcelona"

s1Tk-

Penalti no pitado a favor de Madrid, roja perdonada al Manutd, gol del Manutd en fuera de juego pero no pasa na

N

Toda Europa lo ha visto. Espero que la UEFA tome medidas.

1 respuesta
I

y otros diciendo 3 penaltis personados al madrid jasdasndasjdhnasjdasndkjndlaskdjasldkjasldjaslksdj xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

luciacoptero

#9541 Venga cerrad el puto hilo ya, y el penalti a sEVCHENKO en el Camp Nou el año de Sant Denis tambien

HaZuKi

La expulsion no tenia que haber sido a Nani, sino a Rafael en la mano, asi que da exactamente lo mismo...

limones185

como me gustan estos partidos futbol de verdad y sin teatros como contra el barça que parece la gala de los oscars

Kenny

Solo con el vídeo de JM, es roja.

Ahora bien, sigo sin ver si Nani va a controlar el balón y cuando se da cuenta tiene los tacos encima de Arbeloa.

YonkiLeon

#9522 se ve clarisimo como le da y si que le ve jajajjajajajjajajajajjajj

esque es clarisimo ya

UnReaL

Los que pedian roja a de jong, hoy piden amarilla a nani ...

claaaaaro claro :D

ovarious

Si la patada de de Jong debió de ser roja, la de Nani también. He dicho

Evilblade

MV

Donde meter los tacos en las costillas no es roja y hacer pachanga en el mediocampo es juego de calidad.

2
Tema cerrado