UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

YonkiLeon

#9572 Tiene razon, han jugado mejor y hemos pasado nosotros. Es lo que tiene perdonar.

2 respuestas
danyes2000

Bueno para el proximo martes me conformo con que nos pite un arbitro igual que eche a uno del milan que no pite un par de penaltis a favor del milan y ganamos por 5.

M

Los lloros de los cules, fuente de energia inagotable

S

Para una todo el mundo de acuerdo en que era roja, sin embargo ahora es amarilla, comprendo.

3 respuestas
Payomeke

Si era roja lo de Pepe a Dani Alves esta es Roja Infierno... Iros a dormir lloronassssssss

13malkavians

La Copa del Rey y La Champions son titulos menores

+13 ftw

E

Algunos deberíais saber ganar también eh? xD hemos ganado y hemos pasado a cuartos, no hay nada hecho.

AoShi

Yo no le daría mucha bola a lo que pueda decir Mou con respecto a eso... Más que nada porque me temo que es por crearse buena prensa en Inglaterra, que es donde se pirará :/

I

#9601 y que Diego López estuviera espectacular :)

1 respuesta
SupermaN_CK

#OJOALDATO - El Real Madrid supera hoy al Manchester United como el club con más victorias (103) en TODA la historia de la Champions League.

B

#9604 Deja de retratarles.

GrimMcSlam

Alguien sabe donde puedo seguir la rueda de prensa de Mourinho??

T

Aqui nadie defiende el robo, el Madrid ha salido beneficiado y eso nadie con dos dedos de frente lo puede discutir, lo que nos hace gracia es que vengan a llamarnos ladrones el equipo que lleva 5 años robando por Europa de forma más clamorosa, es cuanto menos el cinismo en su mayor explendor

1 respuesta
vappatixihm

Ya me veo mañana cuando me despierte eso habrá sido un robo del Manchester.

Esque sois demasiado previsibles xddd

miwel

pero si nani va a controlar un balon sin mirar, no va a hacer daño... eso no es roja ni de coña

1 1 respuesta
S

#9598 Hombre, más pena creo que da una persona que ni se conecta al LOL durante 6 meses para que no le humillen, y según le da el viento de cara entra a regodearse, es de ser tristes la verdad xDD

Y por cierto, guardate este post si kieres, pero el barça va a pasar la eliminatoria ;)

alepe

#9604 Por favor jajaja no tienen nada que ver. Si te basas en eso mal vamos.

cabron

Repito, lo gracioso no es que el Real Madrid haya sido beneficiado por el árbitro, es ver hablar de "robo" y "escándolo" a los mismos que se reían de los madridistas cuando hablaban de que el Barça había pasado a la final (2 veces) gracias al árbitro, diciendo que eran excusas de perdedores.

2 respuestas
zeN2k6

Voy a bajarme la replay, algo raro habia en el arbitro.

iPoded

#RoboalBarça ah no que hoy no toca.

marveen

Arbeloa lo ve perfectamente llegar y fuerza la falta mientras que Nani lo ve demasiado tarde...

2 respuestas
ovarious

Y la gente que dice que el Madrid ha robado, WTF?, la patada era de órdago e igualita a la de de Jong y aun así, como si Arbeloa tuviera la culpa de la tarjeta, la culpa en todo caso es del árbitro, no del Real Madrid.

Haaaay estos culés de la logse.....

alepe

Ha muerto Hugo Chavez por cierto.

6 respuestas
T

#9613 pero como va a salir el madrid beneficiado? Estamos tontos o que? Si perdonan al manchester una expulsion + penalty de rafael y encima el gol que meten es en fuera de juego....

2 respuestas
mecmec

Report al arbitro, assisting enemy team.

B

el fin de ciclo se ha consumado, el madrid vuelve a tener el favor arbitral, es la prueba definitiva.

X

siempre se ha dicho q los turcos no son de fiar. Son los andaluces de europa.

YonkiLeon

#9592 jajajajajajjajajaj no esperaba menos, crack, el martes hablamos un beso

#9609 Tambien es verdad, Diego, Varane e Higuain los mejores de los nuestros hoy, Modric maravilloso tambien, entro y dio otro aire al equipo

iMcOma

jajajaja Stamford bridge say hellos cules eso si fue un robo. No critiqueis lo que vosotros habeis aplaudido.

danyes2000

#9623 Un hijoputa menos

1 respuesta
Tema cerrado