UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Ha muerto sip.

marveen

#9645 buen argumento

1
danyes2000

http://www.elmundo.es/america/2013/03/05/venezuela/1362520545.html

emedeweyy

Lo que yo no entiendo es por que los madridistas pensáis que todos los que decimos que es robo somos catalanes. NO CHAVALES yo no soy del barca. pero amo el fútbol . y ASCO me da ver un equipo ganar gracias a un arbitro.

mou ''el mejor equipo ha perdido hoy, no hemos merecido ganar''

1 1 respuesta
13malkavians

Noticia fresca:

"Los culés hablan de robo, lloran y se van a buscar carroña a la cueva de las hienas"

N3mex

No desviéis el hilo que me estaba partiendo el culo xD

m0E_

Ty, uno menos :D

S

#9650 Buen intento.

3 respuestas
luciacoptero

#9561 Guardiola también pasó mucha vergüenza creo

LiuM

Yo sigo diciendo que la roja no fue por ser una patada en el pecho porque no lo veía, fue por el gesto de dar una coz en el aire después de verlo que no sale en las fotos.

Con 11 el partido era del Manchester, pero apareció Nani dando alas al Madrid que le basto irse arriba para achuchar a un Manchester que pago el esfuerzo.

No ha sido un partido para estar orgullosos del juego pero han pasado a cuartos que ya es mas de lo que posiblemente hará el barca como no espabile.

Ahora podéis seguir desahogandoos después de verle las orejas al lobo, Mou tenía la maleta hecha.

1 respuesta
Meleagant

Habéis matado a Chávez del disgusto.

amarillo5

felicidades al barça......., uy, perdón, al madrid, lo de ganar contra 10 me ha confundido.

PD: varane ya no es dios, también la caga

PDD: la patada karateka de De Jong a Alonso es la no roja màs clara de la historia del antifutbol que hizo holanda

Evilblade

Aparte que el gol de Modric iba a ser gol con 11, con 10 o con 23. Eso ha sido un impepinable.

V

#9623

¿como hago yo ahora la imitación del "ehpropiese" sin que deje de tener gracia?

1
GrimMcSlam

Tampoco ha sido el robo catedralicio de la hostia porque también se han equivocado gravemente contra el Madrid.

Gol dp de fuera de juego
Manos de Rafael q eran penalty y roja

En contra, tenemos la roja de Nani, q para mi no es y el penalty de Ramos en el '91.

Nos han beneficiado porque la roja de Nani ha cambiado el partido y se ha merecido pasar el ManU por oportunidades pero el robo inmenso del q hablais... no lo veo por ningun sitio.

Supongo que por algún lado tenéis q sacar toda la bilis que llevais almacenando durante tanto tiempo, ya q os hemos dejado en los enfrentamientos directos a la altura del betún.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9668 jajajajajajajajaja

Tio, que Xabi Alonso habia despejado la pelota y De Jong no tenia una remota posibilidad de llegar xDDDDDDDDD

1 respuesta
fraJiscow

Si hasta Mou reconoce que no ha sido justo no sé por qué no os callais ya

AoShi

#9668 Me parto xDDDD

S

#9670 Muchos hemos dicho que el ManU fue mejor, incluído Mou. Pero si están tocando la polla con esa jugada pues hablamos de ella.

P

¿Entonces quedamos que lo de De Jong en el Mundial era amarilla no?

ovarious

Id preparándoos....

¿ Creéis que se oirá en Pekín?

Meiven

Suena Michel para sustituir a Chávez

RubenLionel

De 10 Ferguson, que con un 11 que nadie se esperaba ha dominado al Madrid hasta la expulsión de Nani.

Genio táctico

S

#9676 Buen intento x2

1 respuesta
alepe

#9675 Condiciona un partido entero que el United tenía dominado y donde el Madrid no generaba nada de peligro.

1 respuesta
T

#9652 no ve a Arbeloa porque sigue la trayectoria del balón, es juego peligroso y es amarilla, fin. Ramos ha hecho dos penaltys, de los cuales uno es riguroso y el otro se debería pitar, pero vamos, no voy a ponerme a discutirlo

Pienso que el Madrid no ha merecido pasar y ya podemos aprovechar esto para ganar la 10, yo personalmente hoy siento lo que han sentido muchos cules después del partido contra el Arsenal cuando echarona Van Persie, o lo que sintieron pese a no ganar al Inter cuando echaron a Motta, o el penalty que les regalaron contra el Milán la temporada pasada, o incluso el día de los 3 penaltys en Stamford bridge o la roja a Terry el año pasado, vergüenza, y ya esta

Doy gracias como madridista por haber pasado, pero la verdad que el equipo me ha decepcionado por no haber sabido hacer frente al Manchester cuando estaban contra 11

2 respuestas
conjurador

Bueno, que está esto más tranquilito, felicidades al Madrid y a los madridistas. Ha sido un verdadero partido Champions con polémica arbitral y todo. La expulsión, justa o no, ha cambiado totalmente el partido. Lo que de verdad nos jode a los del Barsa es que a mitad del partido ya veíamos al Madrid eliminado y ya estábamos salivando xddd... pero esto no acaba aquí, remountada la semana que viene easy con hat-trick de Alexis y pista.

By the way:

weeheee

Que la prensa siga diciendo que Ramos es el mejor central del mundo, es de juzgado de guardia.

Pepe de lateral, ha estado mucho mejor que el.

sfek

#9664 Te voto positivo porque eres un lastre.

S

Los dos llegan tarde, mal y nunca. Y nos hemos cagado en dios mil veces por la de De Jong, así que..

Tema cerrado