UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alterego

juve y bayern están frotándose las manos.
Árbitro pésimo, expulsión muy rigurosa, penalty de ramos y rafael, fuera de juego en el gol del manchester. Menudo baño táctico le ha dado ferguson a mou en la vuelta.

V

#9709 ostias es verdad, que muchos echaban mierda por el fichaje, que podian haber traido alguien mucho mejor y blabla

m0E_

#9739 tienes los cojones cuadrados de decir eso jajajaj

marveen

#9736 Expulsión por una mano involuntaria, claro que sí xDDD Penalti no te lo niego pero la expulsión ya es ganas de trollear turok xDD

4 respuestas
W

La verdad es que si el Barça tiene al árbitro tan de cara como el Madrid hoy pasamos seguro. Pero mucho me temo que no será así.

1 respuesta
Berto

en serio nadie ve que nani suelta la pierna justo cuando va a ocurrir el contacto?

cabron

Por cierto, el único motivo por el que Mourinho hoy no ha sacado a relucir su hipocresía y falsedad es por la amistad que parece ser que tiene con Ferguson, por eso reconoce que el árbitro le ha favorecido, si no tened claro que hoy hubiese contado cualquier milonga de las suyas

#9739

Lo tuyo es de risa, no me molesto más en seguir hablando contigo.

2 respuestas
Gandalf530
3
Daidum

#9143 entonces me he colado, disculpeme ud :)

ThOrKeMaD

T

#9754 una mano involuntaria que evita un gol claro? penalty y expulsion de libro

I

#9755 ya estás preparando el terreno para la vuelta?

B

#9754 es penalti y expulsión de libro porque evita un gol con las manos

LiuM

Poner el gif que incluya la caída de Nani

Ninja-Killer

"En Barcelona no hablamos de los árbitros"

xXxHarlockxX

#9754 Involuntaria? Venga coño xDDDDDD

T

#9739 te los enumero y me dices

Barcelona - Arsenal (2a amarilla a Van Persie)
Real Madrid - Barcelona (expulsion a Pepe, si Nani que toca a Arbeloa deberia ser amarilla, Pepe que ni toco a Alves no debió ser roja)
Chelsea - Barcelona (3 penaltys no pitados)
Barcelona - Milán (penalty pitado antes de sacar un corner)

y los robos frustrados al Inter (expulsion a Motta) y al Chelsea (expulsión a Terry)

Reconoces todo eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

#Humildat #Valors

Robo al United !

W

Y en fin, me voy ya que no vale la pena perder el tiempo con semejantes talibanes xD

Disfruten lo robado y suerte en próximas eliminatorias cuando no tengáis ese factor de cara. Entonces no lloréis, eh? porque el Madrid hoy sin el árbitro ha estado a merced del Manchester y con un pie fuera.

Un saludo.

1 3 respuestas
Payomeke

3 1 respuesta
T

#9754 siendo el último jugador cortado no una ocasion manifiesta de gol, si no un gol, por sacarla con la mano es roja de toda la vida, en el reglamento viene bien expuesto

1 respuesta
Feno

#9767 Y estás seguro que en ninguno de esos partidos no hubo alguna decisión que perjudicó al barça? seguro? tiramos de hemeroteca?

m0E_

sisi, vete, huye de los talibanes, en fin, que lástima que haya gente tan cerradisima como tu.

alepe

Vaya cojones teneis alguno, no puede ser que esteis tan ciegos xD

Los que sacais los "robos" del Barça ya lo deciis todo.

kijuna

la verdad es que las hemos pasado putas, pero Diego ha estado enorme

lo importante es que eliminamos a uno de los cocos de la competición

la décima!!!!

amarillo5

#9770

ha demostrado sus enormes carencias cuando un equipo le espera, le defiende y le sale a la contra

M

Si en vez de Nani es Pepe y Arbeloa un jugador del Barca, estariais pidiendo 10 partidos de sancion por salvaje.

RubenLionel

Me voy con una lágrima en el ojo.

Sólo espero que Giggs y Ferguson consigan una Champions más antes de retirarse

2 respuestas
GrimMcSlam

Nada más salir ese gif la gente empieza a desfilar hacia la cueva, la verdad es q os ha echado todos los argumentos de robo catedralicio por los suelos.

Tema cerrado