UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

Segurola criticando a Mou, sigue endulzándome la victoria, no pares JAJAJA

1 respuesta
XarevoK

Es normal que con 1-2 recomponga a la defensa, no me seais haters, la culpa del final de mierda del madrid son los propios jugadores que se han dormido

Fdkn

#10285 Pues eso, el problema no es el cambio, es como han jugado tras el cambio.

Si deja la defensa de 3 y nos marcan le estamos metiendo palos hasta 2043

1 respuesta
vappatixihm

#10278 Ni puta gracia, es como si yo ahora te pongo:

  • Anoche eché un polvo a lo Madrid- ¿Que fue, un espectáculo? - Que va! Vino un arbitro y me ayudó a meterla
3 respuestas
V

#10288 por Arbeloa, kaka entró por Dimaria

SupermaN_CK

#10294 0/10.

mongandante

#10294 venga Colacao y a la cama que mañana a primera tienes Conocimiento del Medio

JMBaDBoY

#10279 En la ida me pareció superior el Madrid en la primera parte, la segunda parte estuvo igualada. Hoy en la primera parte me ha parecido que estaba más cómodo el United y sufriendo el Madrid, y en la segunda ya todo el tramo final asedio del Madrid con el United sufriendo excepto las últimas jugadas en las que Diego López ha salvado varias clarísimas.

No sabría qué decirte. Igual el Madrid sí que ha pasado merecidamente pero ligeramente, el United ha plantado cara y tampoco me hubiese parecido injusto su pase.

1 respuesta
vappatixihm

Pero si es que lo digo, que no le veo la gracia xd

kijuna

#10291 qué ha dicho el atontado?

1 respuesta
BH99

#10294 No eches tanta bilis xDDDD
Es un chiste buenísimo xDD

PD: el tuyo también me ha hecho gracia aunque no tenga logica, no llores.

ISAILOVIC

#10293 yo es lo que he dicho, el cambio de actitud. El Manchester con 10 estaba dominado y echandose para atras le ha dado aire

haisemw0w

que grande roncero jAJAJAJAJ

Spank

Ni el Madrid ha sido muy superior al United ni viceversa en el global de la eliminatoria.

El gran valor del Madrid hoy ha sido Modric sin duda. Buenísimo el partido, ha hecho todo lo que tenía que hacer y bien.

T

#10300 Que Mou se equivocó sacando a Pepe y complicó la vida al Madrid. Lahm en una puta tabla.

1 respuesta
B

Nos vemos en el partido del Milan, que el del Valencia palmo como hoy contra el madrid xD

MaLkaS

#10298 Joer, quien te ha visto y quien te ve xDDDDDD, coincido en todo.. ahora tendré que pelearme con los lxn, wanx1 and co xD

cabron

Yo mirando solo el partido de ida, creo que el Real Madrid mereció pasar, mirando solo la primera mitad de la vuelta, creo que no merecieron pasar, teniendo en cuenta la segund parte de la vuelta ya es una incognita por que la expulsión lo condicionó todo y no sabemos que hubiese pasado, fue nada más empezar la segunda parte, y no hubo tiempo para ver si el cambio de Mourinho iba a tener algún efecto

iPoded

Se va a cumplir todo lo contrario a lo que queria JonFCB.

vappatixihm

Molaría que los diarios ingleses pusieran una portada con un: "Porque" xDDD

Ahora si, me voy a dormir que me hace falta xd

1 respuesta
P

Y algunos lo consideran erudito en la materia.

S

#10310 "Por qué"

Fdkn

Yo pensaba que Segurola se iba a quedar en la cueva.

Aun le queda más barranco por el que caer parece.

JMBaDBoY

Segutrola

MaLkaS

Yo pensaba que sacaría un jugador atacante rollo Benzema/Callejon por un defensor pero lo de Modric.. ha sido la puta clave xD

P

Pobres antimadridistas, como lo disfruto.

JMBaDBoY

A lo mejor la clave también ha sido que desde la expulsión de Nani en United se ha encerrado a más no poder y estaban acojonados xD

1 respuesta
Spank

En el sport y EMD hay mucho lloro, acabo de ver las portadas digitales rofl

mongandante

Se la ha clavado hasta el hígado esta noche Mou a toda la paletada de la prensa

iPoded

jajaja menudo troll el Didac este del diario Sport...

Tema cerrado