UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#10349 <3

S

#10342 Y luego se reía del Borussia, y ahora están en cuartos y el Barca ya veremos xD

V

#10328 Estos ni se esperan a que su equipo quede eliminado, que pocos valors

P

Cambiando un poco de tercio, ambiente de hoy de en el Westfalen Stadium.

1
blackoN

Si no pasamos contra el Mílan me hago un Turok y ya está, no sé dónde está el problema.

2 1 respuesta
Fragnatic

K

#10355 ya lo vimos en la Copa xddddddddd la mitad de los cules desaparecieron

1 respuesta
blackoN

#10357 No sé por quién lo dirás pero yo no me escondí. No tuve problema en reconocer que el Madrid se mereció pasar y por mucha diferencia.

K

He dicho "desaparecieron"

N

Yo desapareci pero de buen rollo n_n

S

1
S

1
blackoN

Qué pena que el Barça no vea todo esto, se motivarían y pasaríamos sobrados xDDD.

K

Yo soy del Milán de toda la vida

SE ME BUGEEEEEEEEEEEEEA, os sale que he puesto: "el camp nou hará obras"?

1 respuesta
jocker8

Un partido que estaba igualado y el arbitro se lo ha puesto de cara al RM, eso sí, Mourinho todas sus champions que gana son legales y no le da vergüenza jejejejeje...

Con lo emocionante e igualada que estaba la eliminatoria, se la ha dejado a huevo al RM.

yooyoyo

#10338 En la vesícula biliar.

X

q hace pique felicitando al madrid? Dejate de mariconadas, hijo de puta.

3 1 respuesta
zdK

Otro escándalo de Mou que quedará tapado por los siglos de los siglos.

Aquí lo único cierto es que hasta la expulsión el equipo estaba muy cómodo, defendiendo siempre firme y de frente, sin conceder espacios. La historia se repite, primero fue Rafael vs Bayern Munich en 2009, ahora Nani. El equipo se descoloca, Mou saca a David Guetta, este marca un golazo. Y con el equipo noqueado y mal posicionado, llega el segundo. Diez minutos que echan por tierra los 180 restantes. Una verdadera lástima.

En el fondo la culpa es mía. Viendo como el árbitro se dedicó a jodernos en el Bernabéu, no entiendo como pude hacernos tantas ilusiones. Por mucho que un equipo sea superior a otro, falta que aparezca el hijo de puta de turno y se cargue el partido por querer protagonismo.

3 respuestas
T

#10368 ¿Y qué dices de la roja+penalti de Rafael? Porque se marca una parada curiosa.

¿En serio vivimos en el mismo planeta?¿Una patada en las costillas así, con el pie por delante, no es roja? Anda ya.

3 1 respuesta
Fragnatic

#10364 Si. xD

1 respuesta
S

#10368 Escándalo es que el 1-0 es ilegal http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/champions/1362518120_512242.html
Que el gol en la ida era de un corner que no era, o el penalti y expulsión no pitado a rafael por mano pues el balón iba a gol.

Para todo lo demás: Roy Keane, dio su versión de los hechos.

"Creo que la expulsión es la decisión correcta", dijo Keane. "Nani debió estar atento a los jugadores que tenía alrededor, ¿o creía que tenía 20 metros para él solo?".

Saludos

1 1 respuesta
zdK

#10369 ¿Del penalti de Ramos qué?
Los líneas acertadísimos. Un 10/10 para ellos. Para los desmarques del United muy buen ojo, pero si es Cristiano hacemos la vista gorda.

#10371 Roy keane xddddddd No me hagas opinar de Roy Keane.

2 respuestas
K

#10367 valors y humildat.

Lo mismo dijo Ramos hace unas semanas, que quería que pasase el Barça, y hoy nos cuela un gol. Valiente hijo de puta

T

ojito a los equipos que puede haber en 1/4

PSG, Dortmund, Bayern, Juventus, Real Madrid

Si el Barcelona cumple y remonta y el Malaga igual podrían ser unos 1/4 de los mejores que recuerdo, y aunque no este el Málaga el Oporto es un clásico de la CL que también seguiría haciendo esos 1/4 de los mejores

2 respuestas
S

Los líneas acertadísimos cuando el 1-0 es fuera de juego. Eres muy grande tío.

N

La agresion de Arbeloa merecia roja.

13malkavians

Que de lagrimas se han visto esta noche... Parecidas a las que se verán el dia 12...

#RoboalBarça #Cespet #CopadelRey #Messiel #+13 #Aspersores #Valors #Cueva

blackoN

#10370 Por fin posteas algo que merece la pena, bonita foto!

K

#10374 Creo que el Madrid pasaría fácil contra PSG, Juve, Málaga/Oporto y Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10374 De hecho los octavos de este año ya son del nivel más alto que recuerdo en los últimos años, los únicos "flojos" que se han colado son Galatasaray y Schalke y ni de coña son del nivel de los CSKA, APOEL y otros equipos que se colaron en su día.

1 respuesta
Tema cerrado