UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

A

#1016 la grada que te refieres es ilegal y no se puede usar.

1 respuesta
B

Menudas perdidas.

B

Banega es medio gilipichi xD.

RedskinOi

q patetico el valencia , JHAJAJAJA

S

El PSG está dejando al Valencia jugar donde no les preocupe que juegue, lo tienen totalmente dominado. A partir de 3 cuartos de campo rara vez llega el Valencia con el balón controlado..

1 respuesta
raaden-

vaya show de moura

S

#1021 No lo sabía. Ilegal por? :o

fraJiscow

Ay dios la que les puede caer..

M

se corta Lucas ajjajja el amo

Koalido

el Valencia no sabe lo que hacer y el PSG esta en su salsa a la contra

WiLoW

Lucas Moura tiene una pinta tremenda.

B

Pienso lo que #1025

El Valencia esta jugando a lo que le apetece al PSG que juegue. Lo que esta haciendo ahora mismo el Valencia de intentar controlar y no tener profundidad no le da miedo a ningun equipo de europa.

Faristofol

enga ya, ibra robando balones

shturmovik77

Que bueno es Ibra... y se retirará sin un balón de oro.

2 respuestas
X

el lucas moura va chetadisimo. Yo pensaba q los del fifa se habian flipao con la velocidad xdd

zdK

Y pensar que Lucas Moura debía haber acabado en Manchester si no hubiese sido por los putos petrodolares y el hijo de puta que tiene por agente :palm:

B

lol ya estan calentando jugadores del Valencia

B

#1034 Como tantos que se han retirado sin balon de oro , pues anda que no habra tapados por jugadores que en su epoca eran superiores a el.

B

Que asco dan todos los equipos de Ancelloti. Un gol y a verlas venir...

Fdkn

Otro como Hazard que no se fue al united por amor a los colores, que inyustisia

W

#1034 eso se puede decir de tantos grandísimos jugadores... la putada es compartir época con Messis y Ronaldos.

A

jajaja va pero que haceis? El equipo esta roto en dos hay mucho espacio entre lineas, nadie se ofrece, que mierda?

M

Por que son malísimos , Jonas, Parejo, 0 nivel comparado con la gente del PSG

2 respuestas
S

De momento me parece el ejemplo perfecto de que tener la posesión no es dominar.. xD

1 respuesta
raaden-

Lo que no se por qué insiste en jonas, cuando no hace nada desde hace varias jornadas... Pon a Bernat joder y que espabilen xD

H

Ni lo toca...

A

#1043 Me la suda, que se junten y peguen patadas y jueguen a la contra, si juegan a si hacen falta apoyos.

W

#1044 pues sí, el único ejemplo de posesión y dominar es el Barça, los demás no dan.

2 respuestas
PalesTina

Jequerato

X

como se nota q joao pereira es portugues

Tema cerrado