UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Woh

vaya corner jajajajajajajajajaja

fraJiscow

Ha ido a por el árbitro a mala leche eh xD

Scavenger19

Canales fue el mejor del Valencia en la Ida con diferencia, el unico que hizo algo. A ver si lo mete YA.

Fit1

Joder, que gracia me ha hecho ver a Van der Wiel perdiendo pie en la banda, que casi se cae xDD

Todso

Pues con Valverde irán las cosas mejor pero no me gustan nada sus alineaciones. Espero que vuelva el equipo o con Banega o con Canales en el segundo tiempo.

sarvadohh

Falta muchísima profundidad, aunque defensivamente hemos estado mejor de lo que creia. También es cierto que el PSG de hoy está bastante más tranquilo que el de la ida.

Faristofol

Visto lo visto beckam poca competencia a balon parado tiene

duriel_one

Acabo de ponerme, ¿Cómo está jugando el Valencia?

1 respuesta
m4a1sd

En cuanto salga Beckham, adiós Valencia.

Srednuht

A mi el que no me gusta nada es soldado. Es un tio que se deja mucho los huevos y corre mil, si no el que más, de los que más, pero no es delantero para el valencia, lo siento. No se puede meter 3 goles en un partido y no volver a marcar en 3 meses. Y ya no por el, si no por el equipo en el que está. El valencia necesita, desde mi humilde punto de vista, un 'villa', un tio que la coja y se busque la vida ahí arriba, no un killer del area.

fraJiscow

#11258 ÇBajo mi punto de vista desaprovechando una buena oportunidad con un equipo y un planteamiento demasiado poco ambicioso.

Scavenger19

Soldado a mi nunca me ha gustado mucho...pero esta temporada me parece incluso peor. A ver si hace algo.

1 respuesta
M

Ligero dominio del Valencia que no da para marcar 2 goles ni de coña

weeheee

Da la sensacion que el Valencia puede tener toda la bola que quiera, que no van a marcar.

1 respuesta
Srednuht

#11264 o el tipico partido en el que el contrario nos deja el balón, no la metemos hasta el 60, y luego en una contra a los 3 min nos empatan.

PD: Mathieu - Rami de centrales es algo que quiero ver xD.

#11262 Yo, complementando mi opinion anterior, creo que lo unico que podria hacer a soldado hincharse a goles sería jugar con un 'aduritz' al lado, dos delanteros pero que uno se la sirva a soldado.

kaStyg

Link? acabo de llegar ^^ ruso si puede ser

Fifoptero

sop://broker.sopcast.com:3912/132838

identity

jonas por canales joderr !

Grimmer8

Al Valencia le faltan más jugadores con el oficio de Albelda.

Grimmer8

Valdez por ejemplo.

-Grandfather

lo que le falta es algo de creatividad arriba, no puede ser que lo unica que sepan hacer es centrarla facil para el central

1 respuesta
K

segunda parte del trámite

Grimmer8

#11271 Pero si llegas arriba y no encuentras pase, busca faltas en la frontal por lo menos.

niitrox

si marcan un gol el segundo lo meten seguro, el problema está en el primero.

1 respuesta
Srednuht

#11274 no te olvides que el psg a las contras es mortal, y más con algunos de los piernas-de-gelatina que tenemos en el equipo.

Si el vlc marca el primero se volcarán en buscar el 2º y por ahi el psg nos puede pillar. habrá que estar al 150%

Kassie

la verdad es que sin Verratti ni Ibra el PSG es un equipo mediocre.

Grimmer8

El primero

-Grandfather

goooooooooooooooooooooool

S

golazo

raaden-

GOLAZO

Tema cerrado