UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

De hecho los 16 puntos de ventaja son engañosos por el juego desplegado por ambos equipos, en liga el Barça ha tenido la suerte muy de cara y el Madrid además de jugar mal no ha ganado partidos en los que fue superior al rival. Estaríamos hablando de unos 7-9 puntos, de sobra para ganar la liga pero nada que ver con los 16 de ahora xD

1 respuesta
Elektro

#11761 13, nos sacan 'solo' 13.

1 respuesta
B

#11762 pues eso, 13, 16, una burrada, hace tiempo que perdí la cuenta

I

tranquilos, este finde podremos volver a sacar el audi :P

En fin, no desvirtúo más. Apuesto por una manita del Bayern al Arsenal, a ver si echan a WengeJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cruzer

Thiago es al que le veo que le puede dar esa velocidad y regate en 3/4 de campo y a Adriano de extremo que también se atreve a encarar y a pegarla.
¿Y por qué no usar a Messi de DC? Ese si que tendria a 3/4 jugadores mínimo siempre encima suya por lo que se podrían aprovechar más las bandas y ponerla al punto de penalti, primer palo, o lo que sea, pero centrarla como que no...

P.D: como poneis la imagen directamente? xD

#11766 Eso es en FC creo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11765 300 posts y 3 meses de antigüedad creo.

Edit: Eso es aquí (creo) tampoco estoy 100% seguro, de FC no sé nada porque no soy de allí.

1 respuesta
CrossKazama

Del Madrid no se dramatizó tanto porque los meses malos que tuvo el Madrid solo se jugaban partidos de liga y de liguilla de Champions, sin embargo, el Barsa solo ha tenido 1 mes malo, si, pero ha sido en 1 mes decisivo en el se jugaba Copa y Champions...

1 respuesta
Cruzer

#11767 creo que lo puso JMBadBoy por aquí atras, el mes de febrero ha sido el peor para el Barsa en las ultimas temporadas, mes decisivo en esas dos competiciones...

1 respuesta
CrossKazama

#11768 Eso digo que no solo ha sido el peor, sino que también han fallado en el peor momento que podían fallar xD

JMBaDBoY

Se ha retirado Pazzini lesionado en el Génova-Milan, veremos si llega al Martes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11770 Un delantero lesionado para el autobús que se viene? Es lo de menos xD

mongandante

Es el momento de Bojan

shturmovik77

Ha sido un golpe por detrás, contusión y poco más. Yo creo que llega.

El Shaarawy - Niang - Boateng en caso de que no llegue, y Bojan a seguir llevando los botellines.

BuLLeT_AZ

Sale Bojan, marca gol y MV implosiona

3
weeheee

Cosas mas dificiles se han visto, como que Torres te marcara en el ultimo minuto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11775 Recorriéndose 50 metros sin nadie delante para irse de Valdés, nadie lo hubiera imaginado xD

JMBaDBoY

Dejad de hacer bromas con un posible gol de Bojan, que me pongo nervioso.

2
Hir0shz

La verdad es que un gol de Bojan que eliminase al Barça seria la cosa mas epica del año.

3
vappatixihm

Bojan es culé de toda la vida, yo creo que en todo caso se la meterá en propia en el último minuto dando la victoria al Barça, o en su defecto fallará a puerta vacía con un 2-0, o eso espero xd

X

seria mas epico un gol de abidal en el descuento, el 4-1.

mediabidal

Yo estoy ya enratadísimo esperando el partido del martes. Lo bueno de tener que remontar es el verlo con los colegas como una final, con toda la euforia, nervios, etc. Es lo que mola del fútbol

vappatixihm
2 respuestas
Ulmo

#11782 Me ha fallado el video, para ser Crackovia de verdad hubiera faltado una nota discordante al final diciendo algo asi como "sí claro, seguro".

BinHo

--------------------Valdes------------------
-------Pique----Masche----Puyol---------
-----------------Busquests----------------
--------------Xavi---------Iniesta-----------
--------------------Messi-------------------
----Pedro----------Villa-------Tello/alexis--

Sin laterales , 3 centrales

2 respuestas
I

#11784 y cuando el faraón se escape en un contraataque quién lo para?

1 respuesta
BinHo

#11785 para mi es mas defensivo el 11 que puse yo que jugar con 4 defensas y que uno sea alves

1 respuesta
I

#11786 Montoya es el hombre pues xDDDD

No en serio, yo no saldría sin alguien rápido en la defensa, vale que Pazzini no sea muy rápido, pero El Shaarawy sí, y en cualquier corte de balón en el centro del campo te pueden montar un contraataque

W

#11784 si hay que poner 3 centrales yo pondría:

------------Puyol------Piqué------Masche----------
-----------------------Busquets----------------------
Alves--------Iniesta-------Fábregas-------Adriano
----------------------Messi---------------------------
----------------------Villa-----------------------------

Pero vamos, todo esto son flipadas raras que no ocurrirán en la vida.

Recordad que jugamos sin entrenador. 4-3-3 y algún jugador "cambiado" para intentar sorprender.

Para mi, si de verdad el Barça quiere intentar remontar, el 11 podría ser algo así:

-Alves---Piqué---Puyol---J. Alba-
------------Busquets---------------
----Fábregas------Iniesta--------
Messi------Villa-------Adriano

W

Marca se viste de Captain Obvious para traernos noticias frescas sobre un tema que los culés llevamos ya semanas comentando y dando por sentado.

udon'tsay.jpg

1 respuesta
ultimatec

#11789 Las noticias frescas de Marca

Tema cerrado