UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

Alepe dice que se va al Camp Nou solo para no tener que aparecer antes, durante y después del partido, cuando os eliminemos

alepe

alepe y 10 masmjeejejweoowjowjowe

D

#11814 porque jugaba para el deportivo a trote cochinero

jGcz

#11799 Yo también creo que será ese pero con Alexis de 9, banda izquierda para Pedro y la banda derecha toda para Alves.

Espero que Xavi haga su último gran partido, porque va a hacer falta. Yo me la jugaría con Thiago, que tal como espero el Milan creo que sería más util. Además, ante eventuales contras defiende mucho más que Xavi.

Scavenger19

Som-Hi!!

vappatixihm

EL mosaico del Barça-Milán, la verdad es que podrían haber puesto un título un poco más original xd

1 2 respuestas
B

#11826 me encantan los mosaicos del camp nou, siempre son innovadores... algo que podría ser espectacular por la estructura y tamaño del estadio lo convierten en algo insulso, rutinario, que aporta más bien poco

1 respuesta
W

#11827 equipo español pionero en mosaicos, que hagan lo que les salga del nabo xD

Scavenger19

Si fuese culé no me gustaria mucho toda historieta...porque me traeria malos recuerdos xD

K

Cuando termine el partido seguro que lo modifican y añaden la palabra eliminat

L

Se rumorea que Rosell quiso diseñarlo por si mismo y se pasó tiró dos tardes. Gràcies president.

Me encanta ver a algún mourinhista aterrado por la posibilidad de que pasemos, es comprensible :)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11831 ojala paseis y nos veamos en cuartos, no me imagino un rival más comodo para el Madrid.

Aunque con la pena que dais lo dudo xd

2 respuestas
alepe

Pues si, me acaban de confirmar que me invitan, es lo que tiene caerle bien al profe de autoescuela en su momento jaja

#11807 La última vez me gaste 90 euros y me fui solo al Barça-Madrid de liga. 2-2 xD

borchhhhh

#11832
Después de esconderte cuando la cosa va mal veo que vuelves crecido XD

1
L

#11832 Si el Barça es capaz de remontar un partido como el del martes el chute motivacional sería tal que el partido contra el Madrid pasaría casi a ser puro trámite, a parte de que alguien debe vengar al United.

Bueno, trámite no, sería una eliminatoria como otra cualquiera contra un catenaccio, pero está demostrado que en condiciones normales (que no tendríamos, pero estaríamos cerca) la mayoría de quienes nos han jugado así han acabado eliminados.

En cualquier caso tenéis miedo y se os nota :P

#11836 Dirás lamantabla.

1
sherz

Que lamentable lo de la senyera

1 1 respuesta
shturmovik77

Parece ser que Pazzini no llega :S. A ver si pone a Niang en el medio y Boateng en banda, nada de Pojan.

1 1 respuesta
I

#11837 nada, Pojan time

1 respuesta
shturmovik77

#11838 Si, pero que salga en el 85 si eso xD, porque de titular, luego igual me llevo el owned, no va a oler bola yo creo en todo el partido

Enccel

Alves-Pique-Mascherano-Alba
-----------Busquets--------
------Thiago---Iniesta-----
--Messi-----Alexis-----Pedro

Y en la 2° que entren tello y villa.

K

Lode Bojan podría ser muy épico, pero siendo coherentes es mejor que no le dejemos que juegue ni 1 minuto xD

ISAILOVIC

#11826 te has confundido.

Ese mosaico es el del año pasado, y el de hace dos, y el de hace tres, y el de hace cuatro...

1
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pazzini-baja-definitiva-para-barca-milan-2336659

Pazzini baja. Ay que juega Bojan :|

Gantorys

yo creo que el Milan jugará 3-5-2 (5-3-2 según se mire)

Abbiati
Zapata-Mexes-Yepes
Abate-Nocerino-Ambrosini-Muntari-Constant
Boateng-El Shaarawy

L

La imagen de Bojan marcando un gol sin celebrarlo es lo más humillante que nos podría ocurrir jamás...

X

faltan 2 dias

6
alepe

Sep

5
vappatixihm

Bonito duelo Bojan vs Alexis

1
RubenLionel

Robinho es el gran tapado

K

Robinho nos dará la octava

1
Tema cerrado