UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

Lo malo de ser de clubes de 2/2ªB/3ª es que hay altas probabilidades de que vayas solo. Yo fui solo 2 años.

1 respuesta
shturmovik77

#11941 Pero ese es otro tema, en esas categorías la gente pasa de todo, menos en los playoffs, que se apuntan todos al carro xD. Yo llevo yendo solo o con 2-3 amigos máximo desde que bajamos a 2ªB... luego para ir a San Mamés, playoffs, en 2ªA, nos juntamos 20 y todos han sido toda la vida fieles seguidores del equipo...

Respecto al Barça - Milan, todavía no esta confirmado que vaya a jugar Mexes, y esto son buenas noticias... siempre y cuando ponga a De Sciglio de central y no a Yepes

alepe

Yo fui solo al Barça-Madrid de este año y me gasté 90 eurazos (empatamos a 2 xD).

Al final acabas hablando con la gente que hay a tu lado. De hecho un hombre y su hijo me abrazaron cuando Messi marcó de falta.

1 respuesta
Scavenger19

#11943 Uyuyuy eso de abrazar a quien no conoces... Recuerdo en el Mundial, Paraguay vs España. Estaba en un festival y pusieron el partido en pantalla gigante. Cuando marcó el penalti X.Alonso (antes de que se lo mandasen repetir) todos gritando y me abracé con el tio de delante. A raiz de ahi el hijo puta se puso a mi lado y se me empezaba como a insinuar el cabron. Cuando marcó Villa me aparté bien apartado xDDDD

1 respuesta
Elektro

#11944 Pero no nos dejes a mitad, mamón, cuenta el final. ¿Seguís juntos?

1
mongandante

Vaya calientapollas de mierda

10
TuR0K_Vva

no calientes lo que no vayas a comerte

2
B

1 respuesta
alepe

#11948 Ya sabe que hacer Messi antes del partido.

Capi_Salami

Cules,¿como va el CAGOMETRO?

Kassie

como va ese gusanillo prepartido? xDD la semana pasada a estas alturas los merengues ya empezábamos con el hormigueo inquietante :)

W

A mi me parece que el cagómetro está en Madrid.

Todos aquí pendientes, con escuditos y todo, de que el Barça no se clasifique (por puro canguelo).

Por otro lado la mayoría de culés damos la eliminatoria por perdida o muy difícil y todo lo que no sea eso será una sorpresa muy bien recibida. Pero vamos, sin expectativas no hay canguelo.

1 respuesta
K

#11952 al contrario, muchos estamos de vuestro lado. Sois el rival más fácil que nos puede tocar en cuartos como ya se ha demostrado en Liga, Copa y Supercopa en los tres últimos enfrentamientos a doble partido que hemos tenido.

Lo del avatar del Milán es solo para veros rabiar.

7 1 respuesta
W

#11953 rabiar porque os ponéis todos el avatar de otro equipo? qué sois, niños? tan adentro la tenéis ya? xD

Luego llamarán 'segundones' a otros.

7 2 respuestas
KaSe

Hace falta mas que un tontito con un avatar del milan para hacernos rabiar a la mayoria. Te lo podías currar un poco más. Estos trolillos de 2010 que monos son.

1 respuesta
K

#11954 Hombre, me parece que lo hemos conseguido jeje.

Por cierto, no te vi decir lo mismo cuando lxn u Original se pusieron el avatar del ManU.

#11955 2010?? anims

1 respuesta
Yhoulz

#11954 bueno cuando se lleno el foro de escudos del Manchester United no dijimos nada? doble rasero ftw

alepe

Yo no se el resto pero el avatar del Milan me la sopla, tanto si ganamos como si perdemos xD

1
KaSe

#11956 es lo que pone en tu perfil. Si es otra cuenta creada porque un baneo mejor me lo pones. Tan obvious troll como para que te baneen?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hace falta algo más que un avatar y solo con ello ya estáis soltando espuma. Que grandes jajajajaja

1 respuesta
KaSe

#11960 no suelo entrar mucho ya asi que no se si posicionarte en el mando madridista o en el culé. El comentario me indica que en el madridista pero el que salgas en una foto con messi en el avatar pues no sé. Me lo puedes aclarar?

K

#11959 llevo entrando a 4chan y fc desde 2005 xDD otra cosa es que me registrase en MV tarde

2 respuestas
KaSe

#11962 vale, entonces me caes bien. A la gente añeja de FC hay que cuidarla xD.

1
BuLLeT_AZ

Ah, que vienes de FC. Eso lo explica todo xD

W

Pues eso, como niños.

La gente diciendo que suda y aparecen en manada 'JUAJAUAJAJ I TROL YOU LOLOLOL'.

#11962

LiuM

Van con todos los equipos así lo mismo este año celebran el triunfo con alguno.

1 respuesta
W

#11966 últimamente han celebrado muchos más títulos de equipos extranjeros que propios. Mucho dice eso de lo que ha sido el Madrid estos años xD

Elektro

Bueno, de hecho últimamente hemos celebrado más títulos que vosotros.

TuR0K_Vva

¿Quien juega mañana, Barça o Madrid? Porque veo a los culés nada mas que hablando del Madrid

Madre mia, menudos acomplejados

#11970 le dijo uno del atleti a la sarten xd

#11970 joder, menuda historia os habeis montado jajaja si fuera oportunista hubiera aparecido cnd el madrid paso de ronda en champions o cuando hubieramos ganado algun titulo esta temporada. La realidad es que me tire un par de semanas sin loguearme por causas de estudios/cambio de ciudad y pase de loguearme en un tiempo

pero joder, sois grandes montandoos tales paranoyas jajajajaj

2 respuestas
ISAILOVIC

Le dijo la sarten al cazo

#11969 no soy yo quien se ha tirado 3 meses sin dar señales diciendo que este foro apestaba, aparece cuando su equipo gana dos partidos a su rival y remonta una eliminatoria de CL poniendose el avatar del equipo que juega contra el Barça...creo que de acomplejados y de segundones puedes hablar bastante poco.

Al menos el resto de milanistas ha estado aqui aguantando mierda en partidos de liga, tu no eres mas que otro oportunista xD

12 1 respuesta
Tema cerrado