UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mikail

#12056 y 10 décimas no lo olvides.. no parais de ganarla año tras año...

1 1 respuesta
Petterrr

#12061 Lo bueno del argumento es que todo el mundo sabe que es su ultimo ataque a la defensiva, que no tiene nada mas que decir y que se la juega.

Las 9 shempions y el Chelsea-Barca son los pilares merengues, si lo mencionan es que no tiene nada mas que poder aportar

#12063 A mi la central lechera no me manipula asi como asi, Todos a una con Mou!!!!!!!

1 respuesta
JosE_Arcadio

#12062 por fin un merengue que lo reconoce

1 respuesta
I

y yo que pensaba que era el Barcelona el que jugaba mañana...

mikail

Roura ha dicho esto sobre Villa:

"Ha sido importante en los últimos partidos. Nos puede dar cosas diferentes y tiene todas la opciones de estar en el once inicial".

creéis pues que será titular?

2 respuestas
D

#12065 yo creo que no

sonic_2005

#12065 No, se hara lo q diga Javi y Lio, osea jugara Cesc

1
Fragnatic

Piquét: "Tito nos tiene que ayudar a remontarle al Milán"

Osea que no les ayuda, queda demostrado quien hace la alineacion... Piquete no se entera, si el quiere ayudar pero claro si no le dejan ni hacer la alineacion al pobre...

1 respuesta
sonic_2005

Q pesados machos, ese tipo de declaraciones le ha mas mal q bien al pobre de Tito...

Sust0

El Barça recibirá al Milan con un mosaico

Eliminados. Cada vez que el barsa se juega algo y aparece el mosaico de cataluña el partido es un pestiñazo de cojones.

1 respuesta
L

#12068 Creo que no has interpretado correctamente a Piqué, pero bueno, no se refiere a darles instrucciones exactamente.

#12070 ¿Cuánto llevas viendo fútbol?

1 1 respuesta
shturmovik77

Su puta madre, dice Allegri que si no juega Mexes, jugarán Yepes o Bonera...

Zero_G

#12060 De nada, es un placer sacaros la sonrisa en vuestro momento de bajon y cagometro maximo

Fdkn

Tocinete: "El que crea que no lo vamos a conseguir que deje su abono a otro".

Esa es la actitud

Parsifal

Yo creo que estamos fuera al 95%, pero vaya, por una vez estoy satisfecho con las declaraciones de Piqué.

1 comentario moderado
Sust0

#12071 Empecé mañana.

Capi_Salami

Que valoraciones hacen los cules de las declaraciones of "tocinete"?

#12079 si os mete POJAN en el 90 y os eliminan,olvídate de "con la cabeza bien alta".
Por lo demás,bien,el discurso es el esperado en un partido asi

1 respuesta
L

#12078 Excelentes, ellos creen que es posible y la afición también, así que solo queda dar el 120% de cada uno durante esos 90 minutos, tanto equipo como afición, y si al final nos quedamos a las puertas o nos marca Bojan en el 90' poder caer con la cabeza bien alta, porque no somos un equipo cualquiera :)

#12080 Tranquilo, la bolsa se abre siempre en el minuto 1, que sino se acaban antes de empezar como las palomitas...

2 respuestas
alepe

#12079 Mañana toca dejarse la voz en el himno a capella.

Aparca las pipas un momento pls

1 respuesta
2 comentarios moderados
X

buena rueda de prensa del subnormal de pique. Por momentos me ha recordado a pep. Eso si, luego q el cabezon no haga un penalty de monguer en el minuto 10 pq me cagare en sus ojos.

Alessi nos hara campeonar.

-L0B0-

Pues si pasamos bien, y si no ya llegará otra buena racha. Si al final todo son rachas... Incluso el madrid ganará algún día la décima (espero que un día muy lejano por eso xD)

Petterrr

Faltan menos de 24 horas para que continue el camino hacia la quinta, Poned el LIVE ya!!!!!!!111one!!!!

#12086 Con O´Rei Alexis no te metas hereje

alepe

No se que es mas enfermizo, la pasión de los madridistas por Mou o la de los culés con poner Alexis mañana.

1 respuesta
-Orb-

Pobrecicos, lo que nos vamos a reir mañana.

1 respuesta
blackoN

Pues yo a Alexis lo reservaba para la final.

Petterrr

#12087 Nos meteras en tu blacklist con una mano mientras comes frituras con la otra???

7
L

Yo a Alexis le reservaría para la celebración.

Tema cerrado