UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#12117 Muy lamentable

I

Pues yo soy culé y pienso que el Barça no pasa la eliminatoria. Ojalá me equivoque.

SupermaN_CK

El resultado no lo es todo, la pepsesión sí.

1 1 respuesta
L

Sabéis a lo que me refiero, en Can Barça no se permitiría ganar como lo hacía Capello en Madrid por ejemplo, tenemos una filosofía tanto de juego, como de esfuerzo, como de comportamiento en la que todos los culers creemos, así de simple.

3 respuestas
S

Comportamiento dice xDDD

shturmovik77

Yo firmaba ganar las próximas 5 ligas jugando a la mitad de lo que hacía el Madrid con Capello xD

CaraLimon

#12124 Con todo mi respeto.

Superficial y pedante.

3
GrimMcSlam

Cállate un mes tio, q no se cree nadie las tonterias q dices xD

Fdkn

#12124 Si vamos, cuando eliminasteis al Chelsea con un unico tiro a puerta en el minuto 92 tras el escalofriante escandalo, el Camp Nou recibio al equipo a pitadas y pañuelo en mano.

JAAJAJAAJAAJA NO

Fit1

Si tan claro tenéis que es un troll no sé porque en 5 min saltáis 349349439 tíos quoteando, o no le contestáis o os rascáis xD

1 respuesta
Zero_G

#12130 el tiempo libre da para quotear y reirse de los trols XD

L

Está claro que a veces alguien ha perdido los nervios, son humanos eh... pero a Valdés por ejemplo hace dos días se le criticó por hacer lo que hizo por comprensible que pueda ser, en muchos otros equipos esto no ocurre.

Y la filosofía de juego no se si estáis de cachondeo rebatiéndola o qué.

1 respuesta
C

#12123

Idea: 10/10

Realización: 3/10

Aun así, me he descojonado.

#12132 Comprensible? Pero si no fue ni penalty.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#12133 El paint no es lo mío, lo reconozco.

1 respuesta
K

Mañana es día de durum y fútbol. Un gran día, y más si eliminamos a los culés

2
I

ostia lxn_ anda con sobredosis de valors hoy, que siga la fieshta

I

#12134 http://memegenerator.net/

1
Fit1

Qué poquito queda, para que se abra la cueva, y los de un bando o los del otro empiecen a soltar bílis, quiero ver el puto partido ya!

alepe

Menos de un día ya :D!

Capi_Salami

#12117 la diferencia la ves tu,yo lo que veo esque Madrid y Barcelona juegan a FÚTBOL,eso del juego bonito te durara 1 año,2,3...los que sean,cuando no ganes un año nada,y otro y otro,ya me dirás si te da igual ganar en el minuto noventa jugando fatal

#12141 Comentabas que lo del resultado no lo es todo,entonces me imagino que te referirás a la "imagen" o al "juego",si me equivoco,dimelo,pero con amor

#12141 para mi tiene mucho que ver ganar con el estilo,porque cuando con ese estilo estéis algún año palmando,el estilo se irá por donde vino,ya lo dijo casillas...."lo del barsa es una moda",y tal cual pasara

1 respuesta
L

#12140 ¿Quien ha hablado de jugar bien o mal? Se juega en cada partido lo mejor que se puede, lógicamente y como todo el mundo, que tendrá que ver eso con la formación, el modelo de juego, la táctica etc xDD

#12140 Si ya te lo he dicho ¿qué tendrá que ver ganar o no con mantener un ESTILO de juego que se aplica en todas nuestras categorías y que está claro que es efectivo?

1 respuesta
B

mañana toca noche mágica de champions en el Camp Nou!

1
xXxHarlockxX

#12124 Son unas risas leerte, de verdad.

1 comentario moderado
Petterrr

Menos de 24 horas para una remuntada historia, el espiritu de juanito quedara ensombrecido por el de Tito

L

Bueno, ¿podéis dejar el hilo para los que vamos a jugar? XD

#12147 Señorío.

1 respuesta
hipNo-

#12146 No

1 respuesta
Fit1

Sí, ahora viene Messi a postear HAHA

#12149 Porque quieres saberlo? xD

#12149 Pateti :clint:

1 respuesta
SupermaN_CK

#12148 Una pregunta, de qué equipo eres?

No sé, en todos tus posts dices que no eres de ninguno (Barça o Madrid), pero hueles a culé desde Pekín xD

1 respuesta
X

i want to believe

1 respuesta
Tema cerrado