UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

Como son estos madridistas, cuando les interesa sacan el arbitraje o el buen juego de su equipo pese a un mal resultado, en otras ocasiones el arbitraje que les favorece no tiene cabida y lo que importa son los resultados.

Menudo mareo.

3
L

#12563 Entonces quedamos en que el año pasado ganamos 4 títulos "menores" y vosotros la liga y este año hipotéticamente vosotros 2 títulos "menores" y nosotros la liga y... en ambos casos la balanza se inclina a vuestro favor, intedasting.

1 respuesta
jGcz

#12538 Lo del Madrid era la tónica de cada año, ¿como se justificaba eso? Lo del Barça sería algo excepcionalmente extraño después de 5 años seguidos llegando a semifinales.

S

Está bonito el ambiente en el foro eh, me gusta. Ambiente Champions.

alepe

De todo esto se deduce que tanto madridistas como culés vemos al Barça eliminado esta noche xD

3 respuestas
mikail

#12572 no no, el año pasado eran titulos menores pero este año no... jajaja si es que...

Cruzer

#12520 Entonces esos 7 u 8 años que no pasasteis de octavos disfrutarías la ostia.

1 respuesta
mongandante

#12569 vas a volver a desaparecer misteriosamente si cae el Barça? te llaman el Houdini de MV

1 2 respuestas
0n1x

#12565 Lo que no es difícil de entender es que si llegas 5 o 6 años seguidos a semis de champions y resulta que un año caes eliminado en octavos teniendo uno de los mejores equipos del mundo y contra un Milán que no está entre los 5 mejores de Europa pues es un fracaso.

Pero a ver si me explico mejor, un fracaso dulce. Ver atrás estos años y ver lo que ha hecho este Barcelona. No veo nada de locura en lo que estoy diciendo. "el mejor equipo del mundo" debe llegar a la final o las semifinales al menos.

Scavenger19

#12575 Yo veo al Barcelona clasificado y 4 meses de Avatar nuevo para mi. Oh si, estoy ansioso!

S

Y venga, a seguir comparando que te separe una tanda de penaltis de la final, con caer en octavos, algo de lo que nos hemos reído nosotros de nosotros mismos.
Y a seguir comparando ganar la Copa humillando al máximo rival en su campo en 60 minutos, con hacerlo con ayuda arbitral y pidiendo la hora.

#12577 Creo que deberías ir a un foro donde la gente se exprese de forma un poco más simple, porque está claro que no te llega. Sin acritud.

1 respuesta
B

Yo creo que el unico que puede fracasar este año es el Madrid.

El Barça si falla esta noche sera una decepcion enorme (y probablmente aunque lo haga bien esta noche no pase) pero vamos, la liga no es cualquier tonteria, y salvo cagada catedralicia la tienen ganada.

El Madrid tiene que ganar uno de los dos titulos que le quedan y si es la copa del rey el regusto sera bastante malo. Si es la champions nadie se acordara de como se ha perdido la liga en la primera vuelta.

1 1 respuesta
W

#12575 hay algún culé optimista pero vamos, muchos creo que sí que nos vemos fuera xD

Me da hasta miedo salir a la calle porque noto el ambiente y no quiero que se me contagie demasiado lo de la #remuntada, que antes he salido con la camiseta del Barça a comprar tabaco y dos desconocidos ya me han dicho cosas como "guanyarem!" y "a remuntar!" jajaja

CaraLimon

#12578 Estaba bloqueado xDD.

alepe

#12581 Humillación es un 2-6 o un 5-0.

El año pasado os ganamos 1-3 en liga y no montamos tanto revuelo como lo estas haciendo vosotros este año. Estareis mal acostumbrados supongo.

4
L

#12582 Gracias hombre, siempre es un placer ver que siguen existiendo los comentarios objetivos en el foro xD

S

Alepe ha sacado el 2-6, me puedo ir a descansar un rato tranquilo. Objetivo cumplido.

5 1 respuesta
CaraLimon

suBverSive te estan dando por todos lados, mal mal ehh...

1 1 respuesta
alepe

#12587 Falta te hace hoy, estas muy espero.

1
W

Igual que para un colchonero ganar al Madrid 2-0 con dos contras sería humillarlo, para el madridista ganar al Barça es lo mismo. El segundón siempre utiliza cualquier mínima victoria para hablar de humillaciones, superioridades y demás. Es lo que tiene el complejo.

3
S

#12588 Sacar el 2-6 es darme? Ok.

  1. 9.

Vaya la que te acabo de dar. La diferencia es que no somos ovejas que nos damos manitas por decir lo que ya se pueden considerar como frases hechas xD

K

El año pasado ganasteis 1-3, os ganamos la Liga de 10 puntos y no hubo portadas prepartido diciendo que erais unos paquetes. Tampoco nos ganasteis con los suplentes.

Fragnatic

Ganar Copa (Humillando al maximo rival) + 2º en Liga (humillando al maximo rival) + Eliminar en UCL a United, City, etc. >>>>>>>>>>>> Ganar liga (sin ganar al maximo rival) + hacer el ridiculo en copa con el maximo rival + caer en octavos haciendo el ridiculo contra el peor Milan de la historia.

Yo creo que esta bastante claro quien seria el ganador moral de la temporada en caso de acabar asi.

6 7 respuestas
JMBaDBoY

Hay mucho más madridista hoy por aquí que culés el día del ManU-Madrid. Sintomático de como han ido las cosas estos últimos años.

4 4 respuestas
K

#12594 Eso es mentira xD

2 1 respuesta
Petterrr

#12593 Copa >>>>>>>>>>> Liga

Entonces el año pasado hicisteis una mierda de temporada

CaraLimon

2º en Liga (humillando al maximo rival)

A Cibeles!!!!

Ridiculo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buena tarde me estais dando joder!!!

La diferencia es que no somos ovejas que nos damos manitas por decir lo que ya se pueden considerar como frases hechas xD

Y el post chorra de la tarde se llena de manitas, muy mal subversive muy mal...

Sneyk

GANADOR MORAL

Ya me puedo ir al bar, objetivo cumplido.

2
alepe

xddddddddddddddddddd

Ahora que empiezan las tonterías catedralicias creo que es momento de poner el LIVE

Para que queden en disimulo y tal.

JMBaDBoY

#12595 Compáralo tú mismo.

2 respuestas
Tema cerrado