UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
vappatixihm

Ouuu yeaaaah

1 respuesta
MsiveNNd

Esto no se acaba aquí. Os va a marcar Bojan y vais a perder.

PD: Este partido da penita

contrak

Hacía tiempo que no veía a un Barcelona jugando tan bien, y lo de la mano, a mí no me lo pareció y si nos ponemos así ha Pedro también le hicieron un penalti no pitado, así que...

Elektro

Niang cabrón

AoShi

El Barcelona ha tenido 25 min de mucha presión, luego se ha desinflado y le ha dado alas al Milan (que está jugando pésimamente, independientemente del partido del Barcelona)

La clave ha sido el palo que han hecho, justo cuando empezaban a dar 2-3 pases seguidos y nada, gol de Messi. Lo veo chungo jugando así y falllando todas.

iPoded

Gol de Bojan en el 93 y es un trollface inmenso.

ultimatec

Veo demasiada billis por aquí respecto al partido del barça, tendré que pasar la fregona

Zero_G

No tiene perdon de dios lo fallado por el nigro

infrico

Menudos cabrones estos italianos, no aguantan ni 4 minutos con la porteria a 0

CsNarsil

HAHA, peña diciendo partido de mierda, me parto el culo.

1
B

y eso que el colectivo arbitral siempre nos jode, hoy ha perdonado un penalti y una tarjeta amarilla a constance, y aun así, vamos a dar el callo para pasar

Z1ppO

Bojan mete gol en el 90 y seleccion

Woh

Alexis por Pedro yaa

1 1 respuesta
Lova

#14012 quítate ese avatar coño que es malísimo xddd si entra alexis por pedro esto se resuelve easy.

luciacoptero

Yo es que no se que hizo el Barça en el partido de ida, porque para perder contra este equipo 2-0 teniendo a los jugadores que tienen el Barça tienen de haber dejado las hormonas de crecimiento o algo, de verdad el Niang, Constantinople el lateral ese, el Zapata ese que no lo conoce nadie xDDDD

ItNaS

4 2 respuestas
B

Los primeros 20 minutos de la segunda parte tienen que ser a fuego..para meter el 3º por si luego necesitamos remar algo..

JMBaDBoY

Lo de Mascherano ha sido brutal, menuda cagada el muy cabrón, llega a marcar Niang y estaríamos eliminados, la afición dudo que se lo hubiese perdonado.

1 respuesta
CaLaTa

Primera parte que recuerda muy mucho al Barça de 2010.
Ahora hay que ser listos, cosa que no fuimos contra el Chelsea.

B

Pero alexis no era el malo ? en que quedamos ?

niitrox

ahora sale Bojan y arregla esto

melonzuelo

Por cierto estoy muy harto de esos que tambien son de doble rasero, la ida del partido muchos de los que hoy hablan del milan y lo catalogan de "banda" o "exfutbolistas" estaban chupandole las pollas a todos y hasta parecian Milanistas de toda la vida, vaya grupo de ANTIS estais echos todos los que tneis el doble rasero, porque no llegais ni a Trolls. Manada de Ronceros!

w311fr4g

Tengo muy claro que si marca el Milan la eliminatoria va estar casi imposible, pero espero que eso hoy no ocurra.
Pese al error de MASCHERANO , me encanta la intensidad con la que juega , es el tipico pesao que siempre odiaras si lo tienes en contra xD

13malkavians

No le han explicado bien a la defensa del Milan que Messi no puede recibir solo en la frontal

1 respuesta
iPoded

No se riega el campo porque no quieren los jugadores del Barca, jajaja que grandes. El milán quiere que lo riguen y el barca se niega.

JimbojoneS

#14027 es precioso xD

GaRoU

#14024 O Pinto por Pedro, me da igual, al menos seríamos 10,1 y no 10 como ahora...menudo cono de jugador por Dios.

S

#14029 Por culpa de la mierda de TVE que sólo repite lo del Barca, no he visto bien lo que hizo

JMBaDBoY

Pedro y Villa fundidos, están trabajando como posesos. Espero que entre Alexis fresco para presionar a saco.

2 respuestas
Tema cerrado