UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

xXxHarlockxX

#15688 Por desgracia así es el fútbol.

CaraLimon

#15690 Si tuviera el plus lo veia de nuevo.

Ha sido una oda al futbol. Para ponerle el video a los niños.

1 respuesta
ultimatec

ramaGZ

#15690 Pero esta vez juega el Milan o aún están bajando las escaleras del hotel?

Sh1n0d4

#15688 No creo que seas el más indicado para decir eso.

2 respuestas
B

#15695 perdón?

1 comentario moderado
Ronso

#15587 Quien a trucao esa foto por dios!

1 respuesta
RubenLionel

Movida, movida!

danyes2000

Bueno que descanseis alguno duerme mal hoy y todo hasta mañana.

iPoded

#15698
ni idea, circula por twitter xD

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Por qué no ha salido ni a calentar hoy Cesc?

Roura: "Porque han salido otros 3"

Ahí, duro con el filtrador.

1 respuesta
Ronso

#15701 Pon tu a rular esta... #15664 xDDD

amarillo5

Es normal que los merengues no entendáis nada, no sabéis lo que es una remontada (la última del madrid todavía jugaba Santillana) y si la última champions es de la época de los tiranosaurio rex...

4 respuestas
shturmovik77
6 4 respuestas
X

pobre hombre :ninjaedit:

iPoded

#15702
Pobrecillo, tiene razon de que se le pide 3 veces más que a los demás y que con 1 partido malo retrodcede 10...

Sh1n0d4

#15705 Grande!!! Lo estaba buscando ! xDDDDDD

LOL vaya careto haha

S

#15704 La semana pasada jugamos dos partidos de vuelta empezando eliminados en los dos.

1 comentario moderado
ultimatec

#15705
Dios que mierda es esta xdddddddddddddd

Jacob_Conde

#15704 La ultima remontada fue el martes pasado si no recuerdo mal y es raro no sabia que en el siglo XXI hubiera tiranosaurios, joder, que ciego he vivido, gracias por abrirme los ojos y no aportar nada a un post de la champions.

Por cierto, a mi me gustaria el Dortmund o la Juve para el Madrid, aunque teniendo en cuenta la champions que llevamos nos puede tocar hasta el bayern.

JMBaDBoY

Jajaja brutal cuando falla Niang, el tío llorando

2
Cruzer

#15673 A un simple poste? y que hubiera entrado si hubiera querido, con 4-1 pasaba el Barsa...
Los madridistas vais bastante sobrados en vuestro mundo, casi quedais fuera ante un rival con 10 y bastante más bajo de forma que bayern o juve gracias a las paradaS de vuestro portero...

1 respuesta
L

TOmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jdoer somos el mejor equipo y la mejor aficion de la historia que partido que nervios que todo A SEMISSSSSSSSSSSSSSsssss

8 respuestas
S

#15714 Claro, el partido hubiera sido idéntico si se hubiese puesto 1-1, sobretodo teniendo en cuenta que el 2-0 fue 30 segs después xD

#15715 No seas cruel

1 respuesta
CaraLimon

#15715 Grande!

quedices

Sensacional partido del Barcelona, ha dominado los tiempos de principio a fin.

Me alegro por Villa, partido muy completo el suyo. Me sigue asombrando la capacidad de Messi para colarla en las escuadras sin "apenas" armar la pierna.

JosE_Arcadio

El barça ha jguado 3 veces durante la celebración de un cónclave para elegir papa y ha quedado 4-0 las 3 veces, Madrid 58 Las palmas 70 y pico y hoy.

el universo es misterioso

2
JMBaDBoY

La celebración de Villa en el gol es clavada a la que hizo en la final de Wembley 2011.

Tema cerrado