UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mDity

pero tampoco os motiveis tanto eh, que teneis que recordar el barça del ultimo mes en partidos importantes que tela... osea que mola la remontada, pero coño luego pasa lo que pas xDDD

K

#15834 el manU metió 2 goles y los dos fueron en fuera de juego, no sé qué manía os da con el el manU. Hoy ha jugado vuestro equipo, dejaos la madriditis un rato

1 respuesta
DarthVader

#15839 será por la cantidad de gilipolleces con animo de incendiar q soltáis algunos amebas

1 respuesta
S

Por cierto de tarde en mi alineación para el Barca ponía a Messi en el medio y Alexis de 9, al final fue Messi de MP y algo parecido y Villa por el centro, y se ha notado eh. Si es que..

B

#15839 Estaran arrepentidos despues de permitir el thread de la tarjetita roja al Milan...

DarthVader

#15842 ¿qué cojones haces tú hablando de fútbol?

El mundo al revés?

1 respuesta
weeheee

En el sorteo cualquier equipo que este alejado de Alemania, es bueno.

Y en menor medida el Barcelona, son muy pesaos y tanto clasico aburre.

K

#15846 pues ya ves, me habré equivocado de foro jeje

S

#15843 No, lo digo de una forma totalmente objetiva. Antes llegó uno llamándonos anormales por las buenas en su primer post que fue tras acabar el partido. Luego mandó a tomar por culo a otro usuario, etc. Algún otro también insultando, y tan campantes xD

2 respuestas
JuStY

aunque le hubiesemos metido 10 al milan, se diría que mérito 0, es lo que tiene cuando arranca la caverna mediatica, tienen 2 semanas de buen juego, meneos al barsa y eliminar al manchester con pájara del manchester y robo incluido, y ya les tienes clamando la décima y similares.
O ahora resultará que el madrid es el unico equipo que puede tener un bajón de juego y recuperarse, pues nada, habrá que daros las siguientes 5 champions, aunque con la cantinela de la décima llevais 11 años sin ganarla.

B

La perla en el sorteo es el Galatasaray, la defensa que se gastan es de lo más permisivo...se van a comer una goleada si les toca uno fuerte.

X

ostia... habeis visto a mascherano lesionado yendo a celebrar el 4o gol? :qq:

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues para la oda al fútbol que segun los culers hemos visto hoy sólo hablan del Madrid.

Será que no habrán jugado tan bien. Con el paso de los minutos parece que se van dando cuenta de la realidad.

DarthVader

#15849 entrais en una espiral peligrosa, en serio, tan dificil es felicitar al rival y ya está?

1 respuesta
B

#15852 link plz

2 respuestas
Sh1n0d4

#15849 Nosotros no estamos 24h por aquí como ya debéis suponer ( o no por lo que veo ... ).

Podéis usar las herramientas de Reportes para éstos casos, que para algo están.

2 respuestas
Red_HMR

es q a sido uno de los mejores sino el mejor partido del barca de esta era.

1 respuesta
DiSoRDeR

Hoy el Barça ha jugado un partidazo, se han vaciado (q era lo q esperábamos de ellos), han jugado una gran primera parte, se han ganado la clasificación a pulso y nos han dado una alegría inolvidable. Pero...

aún así creo q hay margen de mejora, sería muy ingenuo pensar q hemos hecho un partido perfecto. Me explico:

  • Antes el Barça se defendía con posesión, hoy no. Después del 3-0 nos hemos replegado y pese a ello el equipo era un coladero. Normal, no saben jugar así. Cuando la presión falla nos llega cualquiera, con el agravante de q hay defensas q están muy mal. En los últimos 15 minutos el equipo estaba fundido físicamente.

  • Piqué es una broma, le han regateado El Shaarawy y Bojan. Hay q deshacerse de él.

  • A Jordi Alba le ha regateado Abate. No se pueden perder duelos individuales como ese, da la impresión d q el estado físico de algunos es muy bajo.

  • Xavi ha estado desaparecido, razonable viniendo de una lesión.

  • Busquets ha jugado bien, sin más, pero está lejos d ser el jugador q era. Pedro muy lejos.

  • Messi ha jugado una gran primera parte, en fin le debemos la clasificación (como no), y ha metido un gol q, sinceramente, nadie más en el mundo puede meter. Pero en la segunda parte ha vuelto a ser ese jugador apático, q se queda completamente quieto en la frontal del area esperando q le llegue el balón y lógicamente se le anticipa el defensa. Messi antes era una amenaza los 90 minutos. Al final, completamente fundido.

  • Alexis hay q venderlo ya, se merece mas mierda q Downing, inepto con y sin el balón.

  • Hay q ser realistas, hoy se ha visto lo q es el Milán, muy poquita cosa, y aún les ha dado para darnos un par de sustos gordos. Dudo q hubiéramos pasado frente a ManU, Bayern o Madrid.

En fin me da un poco de rabia q pese a lograr la remontada los únicos jugadores a los q no pueda poner un pero son Alves, Iniesta, Mascherano y sobre todo Villa. Creo q a este equipo hay q exigirle mas.

4 respuestas
K

#15857 Joder, pues qué triste xD.

L

Que intensidad que fútbol que afición... pero eh, el Barça es un club más xddddd

1 respuesta
DarthVader

el partido ha sido orgásmico, y ningún hater del palo lo va a empañar, haceros a la idea.

No tenéis suficiente nivel.

Sh1n0d4

#15858 Hombre, yo ahí intuyo mucho drama eh xDDD

Para mi Busquets ha sido de lo mejor del Barça, junto a Messi obv.

S

#15854 Pero si no lo digo por mí, lo digo por lo que veo en general, ya he felicitado.

#15856 Na, era un comentario sin más, una cosa es no estar las 24horas y otra estar y hacer eso, pero sin más xD

Masackre

Con que poco os confirmais, los unicos que han jugado un partido que puede ser calificado como bastante bueno son Messi y Iniesta, el barça se ha clasificado sobretodo por demerito del Milan que ha hecho un partido lamentabla.

sh31k

Dios, ke grandes joder, alegría tras alegría, año tras año, es que estamos ante el mejor equipo de la historia sin ninguna duda.

Me compadezco de los no-culés por perderse el disfrutar de todos estos momentos.

Petterrr

Al final quien ha ganado la porra de expulsados?

1 respuesta
I

#15860 tranquilo, dentro de un par de jornadas volverá el silencio habitual

2 respuestas
M

#15858 Comparativa en el Fifa de Abate y Jordi Alba

http://www.futhead.com/fifa/players/6946/

http://www.futhead.com/fifa/players/3949/

Abate corre mucho más. Se ha visto en el campo.

S

#15866 Nadie apostó que terminarían con 11, así que nadie.

Fragnatic

#15856 Si? para eso estan? para ocultarme post realcionados con el futbol y la champions parece que hoy funciona bien pero para posts con videos de raffaela carra cantando de algun usuario, claramente comentario futbolistico donde los haya siguen ahi tan felices claro que si campeón.

1 respuesta
Tema cerrado