UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

YonkiLeon

#16198 forza milan=descalificativo hacia la aficion cule

Ok.

mikail

#16196 buaaah! pedazo de video, me he emocionado.. EL PETITÓ!!!

ArcheR

El Barça ayer tuvo suerte, las cosas como son, coño. La jugada del palo lo cambia todo, y no solo porque entonces el Barça necesitara 3 goles, sino porque encima justo el minuto después mete el 2-0 el Barça, lo que desmotiva aún más al Milan, que ve que en 60 segundos ha pasado de tener la eliminatoria prácticamente hecha a tenerla peliaguda.

También es verdad que iba siendo hora de que la suerte se aliara con el Barcelona, porque en los últimos meses el Barça parecía enfadado con ella.

3 respuestas
jGcz

#16203 Es que así es el fútbol. Un momento igual pero en contra lo vivió el Barça en la Supercopa. Messi falla un 4-1 claro y en la siguiente jugada se produce el 3-2, con fallo tonto de Valdés incluido.

mikail

#16203 Si, pero ya lo dijo piqué en la previa, necesitamos una dosis de suerte para hacer una remontada. Toda la suerte que no tuvimos en San Siro cuando no pitaron la mano.

JMBaDBoY

#16203 También el paradón de Abbiatti y larguero, el Milan no se puede quejar xD

1 respuesta
elderaine

Joder, pues Abbiatti ayer estuvo bastante muñeco, me gustó que el barça chutara a la mínima y no esperara 3 horas para chutar estilo el fin de semana.

M

Bueno, ayer el Barça volvió a recuperar ese nivel que hacía tiempo que no veíamos, hacía bastante tiempo. Salvo la del palo del Milan la defensa estuvo bien, y Mascherano también estuvo sublime, enorme partido.

A los que decían que al Milan lo eliminaba hasta el Xerez tal y como jugó ayer, espero que digan que cualquier equipo podría ganar al Barcelona en los últimos duelos directos contra el Madrid, porque vaya tela, entre como jugó ayer el Barcelona y como jugó contra los duelos del Madrid hay un mundo de diferencia.

Enhorabuena a los culés.

1
Scavenger19

Ayer el Barcelona fue muy efectivo de cara a puerta, con 7 disparos y 4 goles.

Beethoven

#16199 Te lo digo a ti por qué eres quién constantemente recuerda que sólo hablamos del Madrid y que anoche sólo echábamos bilis a los merengues, y yo te respondo, que quieres que ocurra cuando vosotros hacéis lo mismo una semana antes? Pues la mayoría os dará con la misma moneda. No sé si es que no te das cuenta o no quieres darte cuenta.

fraJiscow

Ay que me da algo y aun son las 11 de la mañana

X

8
mikail

En la gazzeta dello sport hay una votación donde preguntan:

quien tiene la culpa de la eliminación del Milán?

  • La potencia del barcelona. 52'4%

  • Allegri y sus malas decisiones 25'7

  • LA experiencia de los jugadores en estos partidos 21'8

1 respuesta
M

Si remontamos por que remontamos gracias a la flor y la suerte, y si llegamos a caer que menudo ridículo. Aclaraos.

1
shturmovik77

#16213 Iba a ponerla ahora y estoy de acuerdo con los resultados. Como dije ayer, Allegri la caga saliendo como salió, tanto en la alineación como en el planteamiento... El equipo es el que es, no da para más... pero es que la gran parte del merito de que ayer diesemos pena la tuvo el Barça.

Elektro

Hombre, la duda ofende.

Si el Milan da pena vs Barça, es mérito del Barça.

Si el Barça da pena vs Madrid, es culpa del Barça, no mérito del Madrid.

Lo de siempre, vamos xD

2 3 respuestas
YonkiLeon

#16206 No creo que el hecho de que el portero haga una parada puede ser considerado como suerte.

JMBaDBoY

#16216 El Madrid tiene el mérito de aprovechar las debilidades del Barça como se ha visto en los últimos clásicos, pero también es cierto que una presión como la que hizo ayer el Barça no se ha visto en los últimos clásicos, y así el Madrid lo tiene más fácil.

Al fin y al cabo, al fútbol juegan 2 equipos xD

mikail

#16216 dar pena y perder son cosas muy distintas. Dar pena es estar a 13 puntos en liga y que te dominen casi todos los equipos de la Liga BBVA.

Un clásico en el que el Barça no domina el partido y ya deciis que dió pena y que el Madrid se lo comió.
Recuerdo para los enterados que el Madrid pasó en Copa de un corner que no era y un penalti.

M

Si un equipo es muy superior a su rival en un partido no quiere decir que este último de pena, si no que se ha visto superado/desbordado (salvo excepciones). Tenéis la manía de desmerecer según aue victorias aún viendo que el equipo ha sido muy superior y el rival poco ha podido hacer.

weeheee

#16216

Deberias saberlo ya xD.

Si el Madrid ha igualado al Barcelona esta temporada, es porque estos han dado un bajon en el juego y no porque el Madrid ya sepa como jugarle a estos.

Ahora falta que venga el tipico que dice ''Si el Barcelona juega a su nivel, el Madrid pierde seguro'' y ya tenemos todas las tonterias dichas por hoy.

1 3 respuestas
elderaine

#16221 si el barcelona juega a su nivel. oh wait!

La verdad es que el Madrid le ha cogido el truco al barça, que ya tocaba porque lo de antes no era normal.

Por otra parte el Madrid ha cogido el nivel demasiado tarde en liga.
Obviamente si gana copa y champions olé sus cojones.

Mi pronóstico. Liga barça
Copa Real Madrid

Champions: galatasaray? WTF? no, pero no creo que la ganen ni madrid ni barça

1 respuesta
Beethoven

#16221 Es lo que todos pensamos pero luego viene la trolleada.

#16222 ¿El madrid ha cogido el nivel demasiado tarde en Liga? ¿Qué nivel? ¿Por qué el partido del Celta...mejor ni lo comentamos.

1 respuesta
mikail

#16221 El Madrid ha igualado al Barça esta temporada?

espera que lo ponemos en la balanza...

Liga+13, cuartos de champions == Final de copa, ridiculo en liga, cuartos de champions.

nose nose eh...

1 respuesta
Scavenger19

A ver que sorteo deparan para Cuartos de Final, tengo ganas :D

weeheee

#16224

Eso eso, llevalo a tu terreno para intentar llevar razon.

W

No, si ahora los merengues dirán que el Barça que ha jugado estos clásicos es el mismo de principio de temporada o el mismo de Guardiola, o incluso el mismo de ayer en el que por fin pusieron actitud.

Claro, claro. Inventemos méritos que vamos faltos xDD

1 respuesta
I

#16223 si el barça le juega al Madrid como al Milán anoche en vez de 4-0 acaba 2-4

2 respuestas
C

Enhorabuena, culés. Habéis pasado de Octavos.

Ayer el Milan resucitó a dos muertos de una: al F.C. Barcelona y a Messi.

A.C. Milan... quién te ha visto y quién te ve. Bochornoso. Sus seguidores sabrán qué hacer. He visto equipos de segunda y de baja tabla españoles jugar con más pundonor en el Camp Nou que al Milan de ayer.

1 respuesta
mikail

#16228 jajajaja cuéntanos más...

Tema cerrado