UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BLaCkDaRk

#16378 Es que no se dan cuenta que sus argumentos se los desmontan ellos mismos... Hipocresia mourinhista, el hombre que va de cara, si claro si...

1 respuesta
amarillo5

#16381

de cara???, sobre todo cuando le metió el dedo en el ojo a Tito, Pito, Sito, Lito, no lo conosco,...

Mullins

Soy madridista y he de reconocer que el barça ayer jugó de puta madre, pero tampoco os emocioneis, que el milan es una chusta de equipo al que se le apareció la virgen en san siro.

alepe

Mascherano habla de su fallo y de como le impide irse feliz a casa por la importancia de un club como el Barça.

Snoopedd

#16378 amarilla que solo viste tu y Quim Domenech, pa variar. Aqui los unicos que veis robo en Manchester sois los fanticos cules d turno y el borracho d Ferguson. Hasta un ex capitan y seguidor del United como Roy Keane admitio que la expulsion fue justa, despues vienes tu aqui y dices que una patada con los tacos por delante en las costillas es amarilla

1 respuesta
vappatixihm

Scavenger19 ya tengo tu avatar preparado, espero que te guste, ya te lo pondrás cuando acabes con el otro que tienes pendiente xdd

Si quieres cuando te toque yo también me lo pongo para que no te sientas solo xd

11 1 respuesta
B

Cuando no interesa, no sacais las declaraciones de Mou no?

"Ferguson se debe de sentir como yo cuando expulsaron a Pepe.." Si fue injusto lo de Pepe y fue un robo, a que se refiere vuestro querido entrenador?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#16387 jajajajaja despues dicen owned noseque blablabla bilis blanca nos os emocioneis, PERO SI LOS EMOCIONADOS SOYS VOSOTROS, el equipo que ha ganado 2 titulos i medio en 3 años, y el barça 20 pico.

1 respuesta
DiSoRDeR

#16385 Ya ya, patada por detrás a Alves sin balón de por medio, no es amarilla xDDD

La prensa de todas partes reconociendo q el arbitro se cargó el partido con la expulsión de Nani y somos "los fanticos cules d turno y el borracho d Ferguson."

Ya xD

amarillo5

#16388

no seas provocador :), han ganado 3 XDD

1
Srhoud

Abbiati-Dida
Abate-Cafú
Mexes-Nesta
Zapata-Maldini
Constant-Pancaro
Ambrosini-Gattuso
Montolivo-Pirlo
Flamini-Seedorf
Elsharaawi-Kaká
Boateng-Shevchenko
Niang-Tomasson

Inzagui, Rui Costa y Serginho de cambios.

Me teraLOL de la remuntada histórica xDDDDDD

1 3 respuestas
CaLaTa

Creo que es esto.

1
JosE_Arcadio

chiqui, que teníamos una remontada histórica contra el goteborg, me suda los huevos no saber quien eran la mitad de los exóticos jugadores que se personaron ayer en el camp nou

sonic_2005

#16391 El mas cancer de ese equipo Dida xd.

2 respuestas
shturmovik77

#16394 Dida en esos año era bueno, Pancaro daba mucha más pena.

2
Scavenger19

#16386 Me gusta xD Mientras no viene el otro...pongo ese :P

1 1 respuesta
Srhoud

#16394 y su suplente en aquel partido? si, efectivamente, Abbiati xDDDD

W

#16370 y tanto que disfruté!! gracias por poner lo del carnet en el foro, por fin sirve para algo MV.Deportes xDD

Muy majos los que se sientan cerca tuyo, especialmente el señor de la izquierda. Celebré los goles con todos como si llevara toda la temporada sentado en ese asiento xD

1 1 respuesta
W

#16391 si quieres me pongo a comparar otros equipos, menuda tontería xD

Remontada histórica es levantarle en Champions un 2-0 al Milan con un 4-0 en casa. Como bien dijeron los jugadores, a este Barça le faltaba un partido así y por fin ha llegado. No olvidemos cómo venía el equipo y con qué facilidad se recibían goles. Ayer dieron un golpe sobre la mesa.

1 respuesta
dzr

#16391 Me hace una gracia los que meteis palabras en Catalan en vuestros argumentos en plan negativo, hahahaha.

Fue historica y creo, por que nadie nunca con el nuevo formato habia remontado un 2-0 segun decian radio/rtve. Creo que esta dicho todo :P

1 respuesta
Srhoud

#16399 Compara lo que quieras, pero si meterle 4 a este milan es una remontada histórica, el listón está metiéndose debajo del suelo. Lo extraño sería que no les hubieran metido los 4 xDDD

Srhoud

#16400 qué nuevo formato?

2 respuestas
Scavenger19

Hombre, un 2-0 remontada historica...es algo muy exagerado xD No es tan tan tan dificil remontar un 2-0.

3 respuestas
D

#16402 desde que la Copa de Europa se denomina Champions League

#16403 sin que te metan un gol?
Recordemos que el Barça ha encajado un gol minimo en cada partido hasta llegar al partido contra el Depor

2 respuestas
Snoopedd

#16403 y menos contra este Milan, equipo lamentable donde los haya

vappatixihm

#16396 Así me gusta! :D

Vamos Fit1 hazle el avatar que te está esperando! xd

sonic_2005

Ojala os toque el Borussia ahora y os ponga el tema claro. Q tanto os reiais del Madrid cuando quedo segundo en fase de grupos contra 3 ekipos q cualquiera de ellos era mejor q este Milan.
La pregunta es q cojones paso en Milan para q estos cojos os marcasen dos goles. Ayer cada vez q robaban un balon se ponian a tocar en defensa sin tener ni puta idea de como, en lugar de dar un patado e intenntar contra + pasar tiempo.

Allegri este un crack eh, dejando la linea de la defensa en la frontal del area y la linea de presion del medio campo arriba, dejando unos espacios entre medias q se podria aparcar un avion y permitiendo al barça jugar entre lineas, lo cual es un suicidio y eso lo sabes si ves ya no digo videos del barca y estudiar exhaustivamente, sino una parte de un partida vs random , 45 minutos no digo mas.

Puedes presionar arriba con las dos lineas muy juntas y salir en carrera o quedarte atras con el autobus, pero estar a medias de los dos es un suicidio.

Dicho lo cual partidazo del barça,jugo como llevaba meses sin hacerlo

1 respuesta
Scavenger19

#16404 El Depor le remonto un 4-1, si esto es historico...a ver que es lo otro xD Mismo la temporada pasada, el Milan gano 4-0 en San Siro al Arsenal y en la vuelta quedaron 3-0... Joder, no se, yo lo veo como una buena remontada pero tanto como catalogarlo de historica/epica, me parecfe exagerado xD

W

#16402 #16403 he repasado todas las Champions desde la de 1995/96 (y no sigo que me canso, habría que verlo) y nunca se ha remontado un 2-0 o resultado mayor.

La única remontada superior fue la del Depor, precisamente al Milan, en la 2003/04 xD que ganó también 4-0 pero traía un 4-1 de la ida.

#16410 no te interesa leer este post eh ;)

1 respuesta
Srhoud

#16404 entonces esto debe de ser de hace 50 años:

Remontadas históricas son esa o esta

O esta

1 2 respuestas
Tema cerrado