UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#16437 Contra el Milan ayer era lo mas fácil. No podían dar dos pases seguidos

B

Si esta remontada la hace el Madrid, estamos 3 meses con la épica y las palmaditas sobre el escudo. La hace el Barça y es easy...

4 2 respuestas
M

El Real Madrid suele ganar el 99% por puro azar, que es al o que juegan, al puro azar.

1 1 respuesta
T

#16420 acaso tienes algunda duda? No creo que ningún equipo le de al Barça las facilidades que le dio ayer el Milan.

Seamos serios joder, que perdieron hasta con el Castilla...

#16442 el Madrid no hubiera tenido que remontar al Milan, hubiera ganado fácilmente alli y aqui. Lo triste es que el Barça haya tenido que hacerlo y nos lo vendais como una remontada superepica e historica...

3 respuestas
B

#16443 Si no sabes nada de fútbol no entres aquí por favor. Gracias

2
dzr

#16444 Dejate el M compi, que se te sube a la cabeza.

1
Jacob_Conde

#16442 Ya estamos con las tipicas suposiciones de siempre, pues si esta la hace el madrid me imagino a los culés hablando de banda y cosas de esas, os creeis que la mierda solo huele en un lado.

J

#16426 podrias poner gifs de como marean a jugadores del madrid en dos palmos de campo, pero claro entonces quedarias mal xD

Suerte la próxima vez.

bleed11

Ayer veniais con datos de goles encajados por el Milan el ultimo mes para decirnos que tal y como estabamos no remontabamos ni de coña, y ahora que remontamos venis con el cuento de que la defensa del Milan es una basura xDD

2 1 respuesta
I

#16449 no es que sea una basura, es que jugaron como basura, si estaban fallando pases que ni en regional xD

0n1x

#16444 La autocrítica le viene bien a todo el mundo. La verdad es que no se si lo que dices lo haces porque lo crees o por salsear xD

Pero bueno te voy a contestar. Otro equipo (Bayern, Juve, Madrid, PSG, United..) le hubiera dado más problemas al Barsa, en teoría. Habrá que ver cómo evolucionan, si se ponen al máximo nivel yo no les quiero ver hasta la final.

Y hablando de autocrítica. Te hago la pregunta a tí especialmente. Como vengo de pascuas a ramos por aquí...independientemente de si era roja o no lo de Nani, ¿crees que el Madrid hizo buen partido en Manchester hasta la expulsión?

1 respuesta
sutik

#16398 Paco, el cerebro de la zona, nunca pierde los papeles ni con el equipo ni con la aficion contraria, siempre pone la calma , es un grande que primero es aficionado al fútbol , luego del Athletic y luego del Barça xd un crack.Me alegro que todo fuera deputenmaren :D

T

#16451 no, hasta la expulsion el Manchester estaba siendo superior al Madrid. Superior en cuanto a que se llevó el partido a su terreno y con el 1-1 de la IDA neutralizó perfectamente al Madrid , que apenas creo peligro.

Tambien te digo que el resultado de la ida me parece injusto porque el Madrid fue muy superior. En un global de la eliminatoria me parece justa la clasificacion del Madrid

1 respuesta
W

#16444 pues qué lujazo de Castilla tenéis, un once que os costó 4 veces más millones que el once que sacó el Barça xD

1 respuesta
Srhoud

#16454 mantener la cantera no es gratis eh? probablemente Barça y Madrid se dejen en cantera más dinero del que el 90% de los equipos de primera se dejan en la primera plantilla xD

1 respuesta
0n1x

#16453 Estoy de acuerdo.

Tengo la sensación de que nos creemos (todos o la mayoría) que el Madrid y el Barcelona van a llegar a la final y como no espabilen los dos equipos les va a pasar lo mismo que el año pasado (y eso que el año pasado estaban mejor).

Si el Barcelona hace partidos fuera de casa en los que tira dos veces o el Madrid hace partidos en los que si se le encierran no tienen recursos para tener profundidad, yo lo veo jodido para ámbos.

YonkiLeon

El barça logra una remontada "historica" y solo hablais del madrid, me encanta joder xd

1 respuesta
W

#16455 eso sin ninguna duda.

#16457 algo tendrá que ver que esto esté lleno de madridistas llorando y comparando. Ahora claro, que lo que queréis es venir a trollear y que nadie os responda no? es que lo pedís todo, como siempre xD

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#16458 Claro hombre si cuando eliminamos al manchester no habia culés llorando y sintiendose robados (aunque se vea que el árbitro fallo por los dos lados).

ISAILOVIC

Ha venido de Pekín con las pilas cargadas.

Es adorable

12
B

Yo tengo la sensación de que éste será el año del Bayern. No sé por qué.

Subcampeón en el 2009/10 y en el 2011/12. No la gana desde el 2000/01.

Scavenger19

Bayern (a falta de hoy), Borussia y Juve son a mi juicio los que mas en forma estan y los rivales mas fuertes, solventando sus eliminatorias facil. Hablar de que Real Madrid y Barcelona llegaran a la Final...me parece muy desproporcionado.

K

#16309 tuvieron errores defensivos de bulto como la pérdida de ambrosini (tercer gol), dejaron mil espacios y no aprovecharon sus oportunidades (niang)

#16308 estás un poco pesado con ese árbitro, de verdad, deja de dar la lata, que hasta tú sabes que el madrid fue perjudicado en el global de la eliminatoria

#16464 bueno, tampoco creo que os toque un rival duro, normalmente pasáis siempre a semis tras derrotar a equipos como Arsenal, Dinamo o Milán. Equipos bastante mediocres sin ofender en comparacion a un Bayer, Juve, BVB, manU, Chelsea...

1 respuesta
bleed11

Yo por estilo de juego no quiero ver al Madrid, Bayern y Juve ni en pintura, que se vayan matando entre ellos.

Por estilo de juego el Borussia aunque es un equipazo creo que nos viene mejor, Malaga/Oporto lo mismo y PSG quitando a Ibra no les veo nada del otro mundo.

Dicho esto, ojala nos toque el Galatasaray xDD

1 respuesta
zdinch

En este país parece que no hemos aprendido aun a respetar cualquier equipo que esta entre los 8 mejores de Europa después nos ponen la cara roja y a la cueva.

1 respuesta
vappatixihm

El PSG en cuartos, el Oporto en semis, y el Galatasaray en la final, easy para el Barça xd

2 respuestas
K

#16465 Estar clasificado para los mejores 16 no significa que sea un top16. ManC por ejemplo es mejor que Celtic y fue eliminado en fase de grupos.

#16466 No sería de extrañar que os emparejasen con rivales de ese nivel

T

#16466 desde luego ese itinerario es el unico con el que tendríais una minima posibilidad de rascar algo..

1
Scavenger19

Desde luego, este año la Champions esta muy pero que muy bonita. Cualquier rival que toque en Cuartos será complicado, igual que en Octavos, aunque la dificultad ahora aumenta. Tocara un rival mas o menos dificil pero, al fin y al cabo, ahora todos tienen cierto grado de dificultad y si haces un mal partido te pueden matar.

Para el Real Madrid creo que no tengo predileccion, aunque seria bonito un nuevo duelo historico contra el Bayern, o intentar devolverles a la Juve el dia del fatidico penalti de Figo. El unico que igual no me gustaria es el Borussia, porque ya se jugó en Fase de Grupos y no me llamaria tanto la atencion volver a jugar contra ellos.

1 respuesta
K

#16469 la dificultad ahora aumenta

Creo que solo Juve/bayer/BvB pueden igualar la dificultad que presentó el manU.

1 respuesta
Tema cerrado