UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Shuken

Que ganas de ver al ManU! Espero almenos un 0-1 a favor del ManU aunque tengo la sensación de que sera un 2-0 a favor del Madrid.

-Orb-

Presiento aquí un 1-1 y allí les clavamos mínimo 2, podeis ir apostando la pasta.

GG.

Scavenger19

quickkk

1 horita...

SupermaN_CK

D.Lopez; Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi; Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema.

Scavenger19

Once del Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Once del Man. United: De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Jones, Carrick, Kagawa, Rooeny, Welbeck y Van Persie

V

Apuesto por un 0-0 ó 1-0 a favor del Madrid

FreemAN-

Yo lo que espero que es que salgamos a full, metamos un charro y NO NOS ECHEMOS ATRÁS.

Scavenger19

Grande la prensa, no ha acertado una mierda en el once del ManU XD!

zdK

Sorpresón en el once.

Sneyk

¿No juega Vidic? O_O

Scavenger19

infrico

Valencia: "Todo mi pais estará viendo el partido y apoyandome, me pegare a la banda derecha y dare el 100 %"

Fail!

1 respuesta
V

#1663 Los ecuatorianos residentes en España serán un sector de la audiencia garantizado XDD

Daidum

#1650 me uno a la petición.

Partidazo.

cabron

Di Maria sale de titular, espero que sea por que Mourinho tiene claro que va estar enchufado, por que como salga para hacer lo que hace últimamente... y Marcelo ya tiene que estar mal que ni en el banquillo está

jonhy_walker

Dedicado a la secta <3

Lova

Bueno, por donde echan a la banda esta del ManU? el madrid ya está en 4ºs :/ :/

Xnito

Que hace Ferguson?
Donde estan : Vidic, Valencia, Nani y Young? estos 2 últimos ni convocados?
sorpreson

1 respuesta
B

Creo que será un partido bastante aburrido para los que no somos ni de un equipo ni del otro. Espero equivocarme.

Mystee

1 respuesta
DormiloN

#1669 ferguson va a poner el autobus

1 respuesta
quickkk

N

Este va a ser el partido de Shinji xd

SupermaN_CK

Ramos y Alonso apercibidos.

cabron

Ojo Ramos, que no me creo que no termine el partido sin amarilla...

JackSparow

#1671 Con la misma regla de tres deberían haber casi todos los de la BBVA a MAN UTD FANS no? xD

squ4r3

en que canal ponen el partido?

zdK

#1672 Y por eso saca 4 delanteros.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1679 Veremos a Rooney de LD? Poner delanteros no significa que vaya al ataque.

2 respuestas
Tema cerrado