UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Lova

ya lo dije a las 20h, el madrid pasa por encima del ManU, son una banda en la liga española estarían fuera de europa

3 respuestas
B

Las posiblidades del ManU pasan por marcar en el Bernabeu, dificil lo veo

DarthVader

x el momento partidazo del madrid, con dos cojones.

N

Manchester tiene pinta de no hacer nada en todo el partido hasta que te mete su gol ratero.

JMBaDBoY

#1951 Espérate hombre, que faltan 80 minutos...

B

170min

B

En el partido del BvB han hecho un minuto de silencio porque ha habido un accidente de avión y habían algunos empleados del Dortmund(esto es lo que han dicho en c+)

Masackre

VARANE facilmente!

B

#1951

N

El Madrid siempre empieza muy fuerte. Aguantar los primeros 10 o 15 min es clave para el Manchester.

guachinche

van persie vs the world

JoSe_4ever

Vaya forma de perder posicion Rafael

kekoO

streaming decente? !

ovarious

Rooney esta calvo otra vez?

Jotauvece

vaya makina van persie

CaLaTa

Si, igual Van Persie que Benzema ...

Amos tira ...

blackoN

Yo ya dije que creo que el Madrid pasará fácil pero tampoco hay que confiarse, ayer el PSG se comió al Valencia y el partido terminó 1-2 nada más.

DarthVader

amote vann persie vs khedira top

JMBaDBoY

Os estáis aquí haciendo pajas y llevamos 10 minutos, en cuanto pase el arreón inicial del Madrid veremos como se desarrolla el partido.

1 respuesta
B

El Madriz solo tiene una banda -.-

H

Menuda banda el Manchester United.

Fastestwat

Ya ha salido el primer visionario.

MrAble

para que quieres enemigos si tienes a Rafael en tu equipo, OMG

BinHo

buena esa evans

cabron

Incluso aunque todo el partido fuese así (que no creo), el tema está en que basta que les salga una bien uno de esos pases largos a VP como último hombre para liarla... No sería la primera vez que un equipo sin hacer ni el huevo se lleva más de lo que merece

Fliyin

Me mofo en la cara de los que dicen que la premier es la mejor liga del mundo

1 respuesta
Lova

JMBaDBoY en su liga serán la ostia pero el nivel de la liga española es mucho mas alto, ya lo dije antes el ManU de hoy en día está peleando por entrar en zona europa league

2 respuestas
B

OMG Varane

PalesTina

#1969 Seguiran igual porque en ataque solo salen al patadon y en defensa no saben despejar xD

cLX

Os funciona el sopcast? A mi ni me conecta...

Tema cerrado