UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CrS-

#2480 Tu solo quedas en ridículo con tus comentarios, igual que el anterior que dijiste que merecía el 2º gol cuando después del 1º gol el MAN U ni había pisado área.

Pírate.

1 respuesta
B

Ramos le hace la cama a Mourinho

Veremos quién saca este titular mañana si salen mal las cosas.

PalesTina

#2470 Baño del Madrid que no ha sabido aprovechar sus numerosas ocasiones, el United solo ha aparecido en un corner que le dio el gol y 5 minutos tras el empate

#2476 Pues es como decir que es el mejor lanzador de faltas. De que sirve meter 1 gol espectacular si luego fallas una docena? xD

SupermaN_CK

#2510 Estás viendo dónde está? Defendiendo a CR, lo que dije xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Dejad de criticar coño. Q quedan 45 minutos y esto puede acabar mejor.

Geck0

a mi me rula el ruso q tan poniendo por ahi

Nekr0

Contra equipos tan abiertos como el Manchester creo que Higuaín puede hacer más daño que Benze. Es un partido donde la velocidad es un punto a favor muuy grande, o eso pienso yo.

angelorz

#2508 yo igual, estaba acojonado pensando que era algo del firewall o lo que sea, pero ya veo que no soy el único.

S

Genial Ozil.

S

#2514 Más clara? Pero si hemos tirao un palo entre otras cosas XDDD

N

Esperaba menos del Manchester, al menos han metido un gol fuera de casa.

Schneizel

sop://broker.sopcast.com:3912/141131 100%

angelorz

#2517 off

Capi_Salami

A todo esto vaya GOLAZO de Cristiano madre mia

Shuken

Bastante mal el united la verdad xD

jonhy_walker

que peli es esa que acaban de anunciar en la tele rusa? joder que acojone

1 respuesta
Spank

A los que no le funcionan meteros en la página de wizig http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=189722&part=sports y dadle desde ahí el play al stream ruso de sopcast y os va.

MrClapCalas

sop://broker.sopcast.com:3912/141121
48 FPS de puta madre

luciacoptero

El United con un poco de suerte, el Madrid jugando bien, penalti no pitado sobre Di Maria, lo normal es que acabaran 2-1 o 3-1.

MSK-

dat PENALti

YonkiLeon

benzema ni aparece ni marca ni combina, clase tiene eso si, pues nada que siga de titular, tpm mourinho

1 respuesta
L

#2521 Perdona pero los 10~ minutos posteriores al gol el United estaba combinando muy bien y a nadie le hubiese sorprendido un segundo...

2 respuestas
SrP

Yo con sop://broker.sopcast.com:3912/141131 ni un corte, ruso del bueno

B

La de Welbeck no interesa recordarla..xk se le aparecio la virgen al madrid.

sherz

A el arbitro se le ve el plumero

WiNnEr

Sopcast removes channels, so at the moment none available. If any show up then connect early and you can keep it running (don't disconnect). If you get offline message then use other channels listed!

Flash can also be busy, if some not loading then use another one. Or you can also try Streamtorrent/Acestream!

S

#2542 Hasta los culés te han dejado mal, déjalo ya

1 respuesta
cabron

#2541

Hombre es que el otro delantero que hay ahora mismo, tampoco es que esté destacando mucho...

1 respuesta
Woh

La verdad es que Benzema ultimamente está mal mal mal... y me da rabia joder, con lo jugadorazo que es.

frostttt

#2506 Puedes opinar lo que quieras.

Para mi no lo es, "carga" y Di Maria, al ser un cuerpoescombro, va al suelo.

2 respuestas
Tema cerrado