UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

NeV3rKilL

#3291 No puedes haber concedido ventaja y luego pitar el pentaly y roja por la otra pierna?

tosinaco

#3290 #3293 OMG jajajaja

Jadenouk

Si el Barça gana 0-2 al City en su campo contra el Madrid podemos jugar con el 'B' y endosaros 6 en el Bernabeu, que ya sabemos cómo hacerlo :)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto, me comentan por twitter que este árbitro gano unos 9 millones por "unos DERECHOS de noseque

Parece que Rosell antes de irse dejo todo atado y bien atado.

2 respuestas
belegar

se quejan aún de la falta inexistente a navas y no dicen nada del penalty y el gol legal anulado? ola? esta amnesia selectiva cómo la hacéis?

spikesot

Touré poya en mano y Silva con 1 menos y contra 12.

kAm1

Autocrítica por el baño recibido contra 10: Negrinho, JM y puede que alguno más pero vaya, como mucho 4.

Fit1

Ha caído ya alguna cuenta?

1 respuesta
B

#3299 de Bale? xD

Corocotta

No son ni las 11 y ya están sacando las ánforas a pasear...

ISAILOVIC

Me esperaba el argumento de las 9 Copas de Europa en semifinales y no en febrero

1
Perurena

#3304 Porque vendió una empresa, no hagas el ridículo anda.

Jacob_Conde

#3303 El año pasado en liga salimos con el Castilla y os ganamos asi que a lo mejor salimos nosotros con los suplentes para reirnos un rato.

raijinz

por cierto este partido del barsa es TAN ENGAÑOSO.. solo tenia posesión pero creaba 0 ocasiones hasta el robo, después ha sido dominado por un city con 10 jugadores y ha acabado metiendo un gol que no entiendo como no podian meter antes ya que el city en defensa con 1 menos era un puto coladero, es increíble.

este barça de hoy contra un chelsea, madrid, bayern, borussia, o incluso PSG se hubiese OSTIADO literalmente.

T

#3308 hoy es día de cuotas, deberías haber apostado al principio de la noche,

las cuotas empiezan a estar bajas

1 respuesta
L

#3296 No faltes al respeto al fútbol por favor, el RM plantando cara a este City, lo que hay que leer xdd Solo falta que venga alguien con la cantinela de cada año de "el RM es top"

1 respuesta
LiuM

Yo ya me se eso de "Cuando os pille X ya veréis"

Habéis acertado 1 vez en 5 años, muy Bale.

1 respuesta
soulsville

Le han metido un meneo al Barça, eso lo ve cualquiera. Quizá pasen de ronda por lo mismo de siempre, pero aparece un equipo con un poco más de fortuna y le caen 7.

jGcz

Por favor que alguien le haga caso a Turok que está con ganas y no entra nadie.

Kenny

Ahora que empiezan a decir que el contacto acaba dentro si que me entra la duda.

Si es un agarron, se pita donde se acaba el agarron. Pero si es una falta, es donde se hace aunque el jugador se tire tres metros por delante.

Y Demichelis la primera la hace claramente fuera, lo que no se es que pasa con el segundo el contacto, o si este tiene más importancia que el primero a la hora de decidir si es fuera o es dentro.

2 respuestas
laZAr0

#3316 jaja, tú ganas. ;)

kAm1

#3317 A ver esas mates xD

Bend3R

#3304 los 9 millones de beneficio que le dio su empresa por distribuir liquido azul

B

Han sacado los botijos, a sus pies.

RuLi_pucela

#3272 Ojalá fueramos como el Schalke, ojalá! xdddd

belegar

pero que estamos de acuerdo, se han equivocado con el penalty a messi, pero también nos han quitado un penalty y un gol legal, dejad de llorar por una jugada cuando hay 2 clarísimas en las que salimos perdiendo, sois unos forofazos de cuidado macho

1 respuesta
H

Cuidad esas ánforas que tiene pinta de que no va a entrar ninguna nueva en muchas décadas xddd

B

Bah! asi no mola ni hacerse las palomitas. Ya estamos con las anforas

CHiCoMaRTiNi

yo no se como lo hace el barça lider de la liga española, en la final de la copa del rey y con un pie en cuartos de la champions despues de enfrentarse a un equipo de los fuerte y eso siendo el peor barça de la historia del mundo mundial

1 respuesta
raijinz

bueno si pasa de esta eliminatoria en cuanto venga un chelsea, madrid, bayern, borussia o incluso psg se le acaba el chollo. el barsa solo juega a tenerla pero no crea ocasiones, su juego es nulo vamos.

yo estoy contento de que pase esta ronda a si la ostia es desde mas arriba xDDD

Tema cerrado