UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

B

Pellegrini: “No fue una buena idea poner a un árbitro sueco”

Fdkn

#3477 El rendimiento de Raul marcando +20 goles en sus ultimas temporadas es bastante mejor que el del Xavi actual, sin duda. Que defiendas la basura de partido que ha hecho hoy es lamentable

1 respuesta
1 comentario moderado
B

xDD

B

#papeletas

Enccel

Simba esta desatado.

1
RSN

No sé, la verdad es que no os entiendo. Ha habido dos ayudas claras al City y dos al Barça, no hay más que hablar. Todo lo demás que digáis me parecen gilipolleces. Encuentro que hoy el Barça otra cosa no, pero ha sido contundente con las ocasiones que ha tenido no como el City.

Si en una jugada de Negredo que no le pitan un fuera de juego igualito al de Fabregas que se la deja a Nasri y chuta mal hubiese sido gol que pasa? En este foro la cantidad de trolls que hay es importante.
Y si alguien quiere contestarme, que de argumentos de peso.

1
z4eR

Anforas, bilis, insultos...eso es que vamos por el buen camino.

SupermaN_CK

Como siga así llamaremos a Scar.

L

A esto os quiere llevar el portugués, no se como no sois capaces de verlo

klawi

Lo que hoy se ha comido el Bayer, se lo va a llevar el Schalke. Que estos equipos disputen CL, alteran la competicion no siendo la primera vez...

1 comentario moderado
klawi

#3456 http://www.mismarcadores.com/partido/YeskA6Cs/#estadisticas-del-partido;0

Por si todavia no las has visto. Ha dominado el Barcelona, pero a saber que punto ha determinado jugar con uno mas.

Bienvendido Demichelis :D

1 respuesta
Nokhi

#3493 Thanks

DarthVader

Xavi demostrando q es el mejor jugador de la historia de España.

Grande.

L

Oh god.

1 1 respuesta
raijinz

Éste es el campo del City. Etihad Stadium

2 2 respuestas
Enccel

#3496 mantente fuerte.

blackoN

#3497 Llegas más tarde que Xabi Alonso el otro día contra la pierna de Borja.

1 respuesta
DarthVader

#3497 novedad!

raijinz

#3499 hay vida más alla de este foro y tu pantalla, amigo. pero bueno si estaba repe ya de hace unas horas no esta de mas recordarlo

1 respuesta
klawi

Va con letargo, como siempre vamos.

1
D

#3501 Es gracioso que digas eso cuando cada 3 minutos se veía un comentario tuyo.

1 respuesta
B

¿Un poco tarde no? Jajajaj

danyes2000

2
kAm1

Pellegrini: "Hubo un árbitro que decidió el partido a su gusto, no hubo imparcialidad"

raijinz

#3503 me refería para la velocidad a subir algo que ha salido hace escasamente 2 horas. parece que sino estas comentando aquí el partido vas demasiado tarde, jeje

2 respuestas
L

#3507 Que lo has puesto tarde es un hecho, no lo parece...

blackoN

#3507 No le pongas excusas, han puesto esa foto varias veces y la has visto. Ahora que estaba esto "tranquilo" has querido hacerte el gracioso y no solo no lo has conseguido sino que te hemos pillado pero no pasa nada xdd

kAm1

Y encima dice que hay vida más allá de mi pantalla. Claro claro casi me la cuela

2 1 respuesta
Tema cerrado