UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

ChanNNged

#4133 En el partido del bayern dos penaltis fallados, uno por Ozil y otro por Alaba. En el caso del arsenal le ha costado la roja al portero y se ha quedado con 10. Mas allá de los dos penaltis no han habido ocasiones a penas. En el caso del Milan ya te lo han puesto por aquí.

E

#4137 Está guapo. xDDD

PalesTina

Deberia piratear todos los partidos que pueda aunque no los vea, asi puedo hacer el maximo daño posible a vuestros equipos xD

1 1 respuesta
LexisACM

Espero que solo se les llame viejales por costumbre a que sea verdad.

B

A mi me parece qur los dos ham creado mas o menos el mismo peligro, numeros aparte. Las tres de kaka han sido muy claras aunque no hayan ido a puerta, pero eran claras de gol. El atleti ha tenido algun centrolateral, creo recordar que dos, que han estado muy cerxcerca de ser rematados a placer también y no sale en estadisticas

kAm1

Sufrir contra el Milan? xDD va en serio, que alguien me cuente la verdad, el Atleti perdonando no?

2 respuestas
EspY

El atleti está pillando por todos lados

CrS-

#4146 Meada del milan al atleti.

klawi

Adrian e Insua, tantas ganas tienes de dejarnos Cholo?

Netzach

#4143 Yo lo hago, pongo los sops y los dejó ahí xD

DiVerTiMiX

Esto acabará:
Milan 1-0 Atleti
Arsenal 0-0 Bayern

Acuerdarse de este post.

SupermaN_CK

#4146 El Atleti debería ir 0-3, los palos y Abiatti lo han impedido.

1 respuesta
-Orb-

El Milan podria tener minimo un golito, es algo que del Atleti no se puede decir.

Eso es un resumen objetivo del partido, el equipo de mitad de tabla del calcio les esta comiendo la tostada.

kAm1

#4152 Eso ya me parece más lógico, gracias

1 respuesta
klawi

Hemos lesionado tmb un jugador y robado un penalti.

EspY

#4154 Que no tío, que la todopoderosa liga española está pillando contra el Calcio, not kiddin

Singed

Eso es un logro que ha desbloqueado Insida

ISAILOVIC

Se rumorea que no salen a la segunda parte y prefieren quedarse con el 3-0 que campea en el marcador

True

LexisACM

El Milan puede estar jugando muy bien pero dale la oportunidad a Bonera para que la cague, y lo hace con toda la efectividad del mundo.

bryaN1

El Arsenal va a meter 2 goles y el milan 3. Aunque prefiero que gane el AM

quedices

"El Atleti está pillado por todos los lados y meada", para los que no captan la fina ironía, equivale a Insua.

klawi

A ver si marca el Milan que tengo una frase copypaste :D

Grimmer8

¿Quién domina en el Arsenal-Bayern?

2 respuestas
Scavenger19

Principio Arsenal. Despues igualdad. Final Bayern.

EspY

En tiros el Arsenal ha tirado más, en posesión el Pepbayern pero nada más efectivo que lo del penalti

E

#4163 No ha habido ocasiones. Dos penaltys para ambos, los dos fallados. Pero nada más. Pepsesión típica.

B

#4163 El arbitro.

PalesTina

El pasado madridista de Robben pasa factura

[media]https://vine.co/v/MZdn5x0MBFM[/media]

3 respuestas
ISAILOVIC

Hubiera preferido que hubiese perdido el Barça ayer, asi los merengues rabiosos que tenemos hoy acompañandonos hubieran estado mas calmadetes

PD: No

1 respuesta
Grimmer8

Parece que el Bayern no arrolla en Champions como el año pasado.

Tema cerrado