UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

M

#4542 eres un llorón de verdad, te traigo el chupete? Ayer hoy mañana... Puedo notar la bilis en tu cuerpo desde aquí nene!

Eres laughable :D

1 respuesta
blackoN

#4554 Si claro, solo hay que ver los comentarios cada vez que juega el Atlético.

#4558 Ah pero todavía se dice esa mentira a estas alturas?

1 respuesta
LexisACM

"El Milan no ha hecho una mierda"

Vale.

Es lo que pasa cuando Berlusconi gasta más en las putas que en fichajes, ha abandonado al club.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Dia duro para -Orb-

WiLoW

¿Que tal el bayern mucho chorreo ha pegado?

1 respuesta
mithon

vaya paseo del bayern, es un barça aleman.

1 respuesta
B

#4561 Si te digo yo que no ganan para disgustos, entre lo de ayer y hoy a alguno le sale una úlcera.

-Orb-

En fin no se ni porque me molesto, ale con dios.

Yahia

#4562 A mi me gusta que pasen los equipos que mas conozco cuando van por separado vaya, en mi vida veo jugar al milan, por ejemplo xDD

1 respuesta
KuS

#animsOrB

Scavenger19

#4566 Nah, hasta la expulsion igualdad entre los 2. La 2ª parte mucha posesion pero poquisima profundidad. Tuvieron un par de ellas pero tampoco tantas claras.

1 respuesta
EspY

Paseo del Bayern dice, cuando estaban 11 contra 11 de paseo nada, es que no se que putos partidos veis vosotros.

1 1 respuesta
Fit1

Oda al fútbol por parte del atlético en esta segunda mitad, encarrilamos la eliminatoria y Costa sacando galones en Europa, marcándose un señor partido.

Para todo lo demás, y los de siempre...

______/

Bona nit.

klawi

Ponte el Cara al Sol y asi te levanta el animo.

RaDiuM

Todo el rage solo hace que luego animemos a la panda del Schalke.

blackoN

#4570 Me refería a lo de pasar los equipos españoles. Yo el Madrid no quiero que pase nunca y me la bufa que sea un equipo español.

1 respuesta
CrS-

Partido muy engañoso el del arsenal bayern. Igualado y para mi mejor el arsenal en la 1º parte, pero apartir de la expulsión monólogo del Bayern.

GrimMcSlam

Pues yo en CL sí que quiero q gane el Atlético.

p0uller

Como decía Robinson, le ha faltado pegada al Atleti parte del partido. Enhorabuena a los atléticos, habéis sido superiores.

Yahia

#4577 No te gustaria ganarle en una final? Por ejemplo xD

1 respuesta
shturmovik77

#4563 El cambio de Constant ha sido TOP... la verdad es que lo que decías el otro día, los cambios de Seedorf los entiendo pocas veces.

Scavenger19

La 2ª parte el Arsenal puso el autobus y el Bayern se dedicó a jugar al Balonmano.

T

Quitando un rato corto, el Bayern ha sido muy superior al Arsenal, estando 11vs11 entraban como querian al area del Arsenal y le hacian ocasiones con una facilidad pasmosa

1 respuesta
klawi

5 disparos del Milan que habran sido todos por el costado izquierdo xD. Mientras el Atletico con 7 ha metido uno.

El futbol, son sensaciones + matematicas.

1 respuesta
EspY

#4584 Si por eso han tirado una vez a puerta en la primera parte, claro claro. Han entrado al área como han querido. Sin embargo ha tirado 4 veces al Arsenal pero el Bayern les ha pasado por encima en la primera parte jajaja.

1 respuesta
blackoN

#4581 Sí pero entre antes los eliminen mejor, lo disfruto.

KuS

Como diría la otra:

CaraLimon

Me alegro por el Atl y el Bayern de Pep!

Ahora solo falta la machada del Shalke...que ojo, no es muy descabellado pensar que el madrid quede eliminado cuando bandas como el Rayo o Levante le han bailado easy.

shturmovik77

#4585 Venga va, llevaros a Emanuelson para la banda izquierda.

1 respuesta
Tema cerrado