UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

13malkavians

Lo del Bayern contra los culés va a ser poco comparado con la que les va a meter el City

El Atletico de Madrid pasa facil

Real Madrid pasa facil

1
Pank

vuelve Toure al Camp Nou ! solo por eso me alegro XD

1 respuesta
Tenazas

cuándo empiezan los octavos?

1 respuesta
DaMMiT

yo confío en el shalcke.

raijinz

La venganza de Pellegrini xD

jGcz

Joder, parece mentira los que os quejais de la suerte del Barça, no os gusta la emoción del máximo nivel? A mi me apetece el City-Barça xD

JMBaDBoY

#453

Lo tienes en #1

BinHo

#452 espero que se le reciba con pitos

alepe

A mi tmb me apetece el Barça vs City, pero tmb me apetecía el año pasado el Bayern Barça xD

Tiquismiquis

Clemente Villaverde con la sonrisa tonta cuando habla del Milan. Los cholitos ya preparan su venganza.

Ulmo

#442 Así a bote pronto los 2 últimos años contra los 2 campeones.

3
soulsville

Bueno, parece que para el próximo año tenemos un nuevo ridículo histórico. Parecía complicado superar la eliminatoria del Bayern, pero con el City no se va a quedar atrás.

B

Sale la papeleta del Madrid, y el presentador: "Real Madrid, ten times... Sorry, nine times CL winner...".

Se les ve las intenciones.

2 1 respuesta
B

#463 "No te puedo dar más Floren"

ovarious

Curioso que en Milán crean que han tenido suerte y en Madrid lo mismo. Alguien se va a llevar una buena hostia...

2 respuestas
gaLiix

El año de la décima!!!

DaMMiT

lo mejor es enfrentarte a un rival potente de primeras, para ganar la champions vas a tener que ganar a los mejores sí o sí.

de que vale llegar a semis eliminando a mierdas y caer en semis año tras año contra el primer rival serio.

Todso

Qué ganas tengo de ver al Atlético dándole con el rabo en la boca a Muntari jaja

B

Por cierto, la cara de Txiki es un auténtico poema.

Toure Yayá vuelve al Camp Nou!

Grimmer8

En Madrid este año se juega Europa Lic

1
XaViMeTaL

7
B

#465 Yo no creo que el Atlético le vaya a ganar fácil al Milán, a estas alturas cualquier equipo es chungo, pero por lo que dijo el tontopollas de Muntari van a salir más motivados.

vappatixihm

#442 En los últimos años 6 o 7 años siempre que no hemos ganado, hemos perdido contra el cameón de la Champions así que me imagino que será una trolleada...

shturmovik77

#465 Es lo que decía ayer, tú ves al Atleti por nombres y no te da más miedo que los otros 7. Luego si te ves un partido la cosa cambia... y en Italia salvo 2 partidos contados saben de la liga española 0.

1 respuesta
alepe

Poca broma, de momento para cuartos ya quedaran fuera dos de estos: Barça, City, Arsenal o Bayern, y sumadle alguna sorpresa de última hora.

2 respuestas
elderaine

Zero_G

#475 Tontea del Chelsea - Galata que yo confio en Mou pero no en sus jugadores xD

ovarious

Y Moyes suspira el desgraciado

infrico

Barça - City

Al final al Barcelona le toca algun equipo top antes de llegar a semis

Madrid - Shalke 04

Espero que el Madrid sentencie en la ida

Atletico - Milan

Espero que el Atletico le humille

T

El Barsa con su suerte habitual...este año lestoca contra un equipo que se ha clasofocado por primera vez en su hhistoria para octavos de la champions..

El Madrid y el Atleti en cambio rivales duros, clasicos de esta competicion

4 6 respuestas
Tema cerrado