UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

jocker8

#4753 Otro disparo de Xavi que se va por encima del largero, otra ocasión de Alves, el Gol de Pique mal anulado....

2 respuestas
kAm1

Encima del larguero
A puerta

W

#4771 El gol anulado no va al contador de tiros, va a otro.

1
B

Pero xk le entrais al juego a Turok?, si sigue empeñado en inventarse cosas y manipular, como siempre vaya.

B

tranquilidad, que la próxima semana cuando el Madrid le meta 3 al que en breves se convertirá en el mejor equipo de Alemania, vendrán aquí dándoselas de futuros campeones.

La realidad es que la próxima semana se juegan partidos dignos de la EUL.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si lo preferis, hablamos de ocasiones de peligro...cosa que el Barsa no creo. Incluso con 10 el City les pego un baño xddd

El partido en realidad no lo gano el Barsa, lo perdio el City con ayuda del arbitro. No creo que sea para sacar pecho y si para dar gracias al.colegiado y a Manolo

W

#4775 La verdad es que es de vergüenza lo de la UEFA. Pone todos los partidos interesantes en una semana y deja un auténtico solar en la otra, siendo mejores los partidos del jueves. Ellos sabrán con sus televisiones.

kAm1

Una pregunta/reflexión seria para culés y atléticos, sobre todo estos últimos. Es algo más bien psicológico, porque es que no consigo resolver el puzzle.

Partimos de la base de que los atléticos ya tenéis vuestro ejército de users mediavideros montado, igual que el de los dos tiburones. Con vuestros users objetivos, users medios y vuestros tiquismiquis. Unos rangos que tienen los otros dos y que, organizadamente, meten la mierda que haya que meter, baitean, etc.
Deportívamente queréis algo importante, os habéis colado en la gran fiesta. Tenéis hasta dos moderadores, estáis en la ZONA VIP. Alfombra roja en el sur de Madrid, alfombra roja en la calle de San Canuto.

Bien, lo que no entiendo es lo siguiente:

En Liga ambos os comportáis como rivales. Colchoneros meten mierda al Barca, bastante, porque le ven como un rival. Y el general LXN (y más culers) meten una mierda al atlético siempre que se quedan muy a gusto. Ambos lo hacéis menos que con el Madrid, pero eso da igual, la historia os ha regalado lo mismo a ambos.

Y aquí lo importante: En Champions, ambos ejércitos habéis asumido un papel de bienqueda uno con otro que no comprendo. En el partido del Atleti, culés diciendo madridistas a la cueva, y lo mismo los atléticos en el partido del Barca, os defendéis.

¿Por qué? No sois igual de rivales en una competición que en otra? Qué se me escapa?

7 respuestas
lxn_

#4778 Solo me mentas a mi y ni me pasé por el partido del Atleti ayer xd

1 respuesta
kAm1

#4779 Comprende el post tío. Lo tuyo y lo de los demás lo digo en Liga, ayer fue Champions que es precisamente de lo que va el post, que ahí no lo hacéis ni unos ni otros.
Y te nombro a ti porque te considero el faro culé, no es algo malo, todo lo contrario.

1 respuesta
alepe

#4778 ¿Hace falta explicártelo?

¿En que mundo has vivido hasta ahora?

jGcz

#4778 En Liga Barça y Atletico son rivales directos, en Champions no. Como mucho lo serían indirectamente, hasta que no hubiera un cruce Barça-Atletico no habría ese pique. En cambio, el antimadridismo de ambos bandos se mantiene en cualquier competicion.

1 respuesta
lxn_

¿A todo esto el RM cuando juega? ¿Sigue vivo en CL, no?

1 respuesta
alepe

#4783 Con los rivales que le toca como para no estarlo xD

W

#4778 Un punto que se te escapa: Cuando juega el Barça -> Bilis madridista por todas partes. Cuando juega el Atleti -> Bilis madridista por todas partes. Ergo es normal que los del otro equipo se rían de los merengues en esos momentos. Antes solo rabiabais con el Barça pero ahora que el Atleti os ha quitado algún título y os ha dejado por detrás tantos meses (ya no se busca rival digno) habéis vuelto a la senda del derbi.

A mi el Atleti (como a muchos culés) nunca me ha caído mal pero cuando se compite se compite. Si nos cruzamos en Champions ya volarán los cuchillos como volaron en la Supercopa.

LiuM

#4780 El que siembra vientos recoge tempestades, solo hay que ver el nucleo duro de los madridistas que lloran hasta para ir a comprar el pan, normal que luego se rian de ellos unos y otros xD

Ulmo

#4778 En #4782 tienes la explicación. En liga es el rival directo, o al menos lo venía siendo estas ultimos semanas, ahora se ha juntado tambien el Real Madrid. Pero es puramente coyuntural.

Al ATM si no esta luchando con el Barça no le deseo la victoria, ni el empate, ni la derrota, me da igual, al Real Madrid le deseo que pierda hasta en el lanzamiento de moneda.

Txentx0

#4778 me has dejado con la duda. Cual es el 2o mod del atletico?

W

DEP loko_man

Dentro de poco tenemos a KuS de moderador.

1 respuesta
Zero_G

Yo me rio de todos. De hecho con lo que mas me he descojonado siempre eran los rages de KONRA, y cuando pierde la Real siempre entro a ver si hace su aparicion.

Sembrando odio madridista everywhere.

ISAILOVIC

Ya os bajara el Milan de la nube ya

2 respuestas
M

Yo nunca entenderé porqué tanto odio al madrid por parte de los atléticos. La verdad es que a mi ni me van ni me vienen, de hecho tengo simpatía por el atlético, en cambio, al revés casi siempre (en foros porque en la vida real la verdad que los atléticos que conozco son anticulés y el madrid no les produce ni odio ni asco ni nada, simple indiferencia, como si fuera un espanyol o algo así).

1
GrimMcSlam

#4791 He buscado eso en Google y me han salido 0 resultados.

No será porque nadie pensaba q el Milán os iba a plantar cara como os la ha plantado? XD

1 respuesta
KuS

#4789 No lo verán tus ojitos XD

1 respuesta
M

#4794 insinúas que le banearás antes de que sepa que eres mod? :clint:

2 respuestas
ISAILOVIC

#4793 no me voy a poner a buscar en este mismo thread, pero esa fue la frase exacta

Lo que es innegable es que hay una parte de la aficion merengue que tiene ganas de vernos caer tarde o temprano en cualquier competicion. En Copa ya hemos caido, y tarde o temprano caeremos en Liga y en CL...y vendran con el tipico os lo dijimos pateticos, no sois nadie

3 respuestas
KuS

#4795 No necesitaré banearle yo... tengo... contactos... mwa ha ha ha ha.

PD- #1066

1 respuesta
W

#4795 El otro día ya dijo #4796 que #4797 (buen combo) le había ofrecido entradas baratitas para la final de la Copa. ¿Lo vas pillando?

1 respuesta
M

#4798 DEP

GrimMcSlam

#4796 Pero, y tú no tienes ganas de ver caer al RM??

Los atléticos no queréis ver ganar al Madrid nada. Sin embargo, una parte de los madridistas no tenemos ese anti-atleticoismo (? XD) que tenéis vosotros.

Tema cerrado