UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

chevo

Pues a mi no me cae mal venturin, será porque soy madridista. Es de los que te apetece irte de copas porque sabes que no te vas a aburrir. Tu dale un tema y le pega fuego. XD
En fin, no me gusta nada Germania. Por arriba del Rin, teotoburgos y esas cosas. Mala cosa. Aunque no es el Bayern, ni el Atletico. Se le puede ganar.

infrico

Lo mismo de siempre, venturin suelta alguna burrada, le demuestran con hechos que no tiene razon, y se tira 2 horas haciendo tochos para demostrar que tiene razon

Nokhi

Metiendo tanta mierda a la premier quien diría que es del arsenal desde pequeño

tripcorE

El Schalke solo ha metido 6 goles en 6 partidas en Champions. El Madrid 20.

B

El Madrid solo ha ganado 1 partido en sus 25 visitas a Alemania.

W

Tampoco el Barça había ganado en Manchester, el Atleti llevaba casi 2 décadas sin ganar al Madrid, Carlo no ha perdido en Alemania... Estas estadísticas son tontería. Una cosa es que te gane el Bayern, otra sería hacer el ridículo no ganando al equipo de amigos de hoy.

2
weeheee

Equipo de amigos mis cojones.

La eliminatoria es a doble partido y quien espere un 0-4 o 0-5 queda demostrado lo ignorante que es.

5 respuestas
WiLoW

Así les va a los cules que luego equipos de amigos como la real sociedad o el valencia les mea

1 1 respuesta
jocker8

#5258 Poco has visto a la Real este año para decir semejante sandez.

1 2 respuestas
W

#5259 No te rebajes xD

El día que escriba algo con sentido le responderé, de momento es auto-scroll.

Scavenger19

Casillas Carvajal Ramos Pepe Marcelo Xabi Modric Di Maria CR Bale Benzema

1 respuesta
WiLoW

#5259 vosotros veis todos los partidos del schalke seguro para decir que son unos cojos

1 respuesta
weeheee

#5261 ¿Oficial?

Porque de ser asi, es para darle de palos a Ancelotti sacando a Carvajal y Marcelo.

1 respuesta
CrS-

Quiero pensar que Coentrao no esta bien, si no hoy era para sacarle si o si. De todas formas me gusta lo demas, el unico pero coentrao.

Scavenger19

#5263 Lo de Carvajal aun, porque jugo el año pasado en Alemania, ¿Pero Marcelo? ¿Este hombre donde se deja hoy el equilibrio? XD Veremos.

jocker8

#5262 Y tu más! citáme donde yo haya hablado del Schalke diciendo que son unos cojos, no solo dices gilipoyeces, si no que también te inventas cosas, enhorabuena.. serías un gran político.

GrimMcSlam

Q pocos comentarios xDD

No me esperaba lo de Carvajal.

Grimmer8

No juega Arbeloa?? Me cago en Ancelotti.

1 respuesta
W

#5268 Te vas a la B.

Esta jornada del Futmondo se la lleva RubenLionel. Lo tengo a tiro pero de mi equipo juegan Ivanovic y Muslera y en el suyo Draxler y Hazard.

1 respuesta
for1z

Marcelo es el titular para Carletto :(

1 respuesta
Grimmer8

#5269 Y encima la diva de Klopp no pone a Aubameyang de inicio y a Bender ni un minuto. Y a Carrick le cascan 2 a 0. Me cago en mi vida.

Solo me queda confiar en que Mou confíe en Papi Samu.

2 respuestas
WiLoW

Con Bale y CR los que tienen que tener miedo son sus laterales

W

#5271 Bueno, también tienes a Benzemá. Hoy puede marcar un par fácil

XI Schalke: Fährmann; Höwedes, Matip, Felipe Santana, Kolasinac; Neustädter, Boateng; Farfán, Meyer, Draxler y Huntelaar

1 respuesta
MsiveNNd

Todo lo que no sea una paliza será un auténtico fracaso.

Grimmer8

#5273 Snif, snif... Eso que huelo es miedo?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5270 Para Carletto son titulares todos los jugadores q como los dejes fuera te la lian o ponen caras, aunque esten en un momento de forma vergonzoso como fue el caso de Ramos a principio de temporada, la liada de Di Maria o Marcelo la ultima vez q fue banquillo.

Lo bueno es q contra el Atletico creo q pondrá al portugues entonces.

Zero_G

Marcelo-Carvajal. Con faldas y a lo loco.

W

#5275 No te veo ni por el retrovisor :clint:

1
W

XI Galatasaray: Muslera; Alex Telles, Chedjou, Hakan Balta, Eboué; Felipe Melo, Selçuk Inan, Sneidjer; Hajrovic, Drogba y Burak Yilmaz.

XI Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahil, Terry, Azpilicueta; Ramires, Lampard, Hazard; Willian, Schürrle y Torres (jeje #5271)

1 respuesta
Grimmer8

#5279 Vale, no lo pone en la Premier que le tengo y en Champions no solo lo pone sino que no pone a Eto'o. Gracias Mou.

1 respuesta
Tema cerrado