UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Freyre

El puto casillas tiene una flor en el culo la verdad, pero hay que creerselo y tirarse

T

Respecto al tema "parada" de Casillas... simplemente Iker sigue la jugada y se la encuentra. Fallo clamoroso del delantero que tira al bulto. Casillas hace su trabajo, no tiene mucho mas merito.

2 respuestas
N

#6449 Mira, yo también sé tirar de demagogia: Lo que ha sido suerte de Iker, de haber sido Valdes estaríais hablando de paradón.

Que nos conocemos ya, hombre, que MV no se fundó ayer.

1 respuesta
B

Algunos estan tan necesitados de ver al topo rendir a un nivel digno de un portero profesional que intentan vendernos cualquier parada como solo posible para los elegidos y el es uno de ellos.

RubenLionel

#6453 Tu piensa lo que te dé la gana, para mí eso es demérito del delantero ya este de puerta San Topor, Valdés o Neuer

1 respuesta
T

#6450 no te sigo xD

Realmente el nivel de este equipo se verá este domingo en el Calderon

N

#6452 Comentario tipico de Mourinhistas que os revienta que Iker haga una buena parada.

N

#6455 Pues fijate tu que yo veo una fe tremenda de Iker aún sabiendo que el centro le deja sobrepasado y aún así confía en llegar a ese balón.

1 respuesta
RubenLionel

#6458 Yo culé?

No me hagas reir por favor

1 respuesta
N

#6459 Lo edité al ver tu perfil xDD

B

Cuantas fotos del topo firmadas tienes en la habitación?

Ahora resulta que a la cosa mas básica del futbol, seguir la jugada, es motivo de fe por parte de casillas.

Lo que hay que leer

1 respuesta
kAm1

Y se me oculta #6390 por reírme con la foto de #6388. Como os gusta el puto botoncito madre mía

1 respuesta
luciacoptero

Bueno ha sido un aplastamiento total, el trio ha exterminado al Schalke, veo al Madid muy bien veamos que pasa el Domingo, para la vuelta podemos sacar a los menos habituales.

ArteeMa

#6452 Si yo soy delantero, le pego desde el centro del campo y la meto por la escuadra pues no tiene merito, es mi trabajo.

1 respuesta
kAm1

#6464

Por favor, lo que hace es estirarse como buenamente puede y es fallo del delantero. No hace ninguna estirada imposible para llegar a ningún sitio ni nada parecido, de hecho si lo pausas en el momento del golpeo Casillas ya está ocupando toda la portería que puede y el balón pega en él, el portero ahí jamás debe tener opcion.

1 respuesta
tripcorE

Hola no he leido ningun post pero vengo a preguntar si ya empezó la campaña de desprestigio al Schalke por parte de los cules!?

Enccel

#6462 las quejas de moderacion por privado por favor..

DarthVader

Goles tontos, defensa de broma, un gol ilegal en fuera de juego, regalos y pasillos... me quedo con el zapatazo de huntelaar, lo mejor del partido.

Gran partido del Madrid q confirma su aspiración al trono de la champions.

Felicidades Madridistas.

1 respuesta
N

#6465 Nadie está hablando de que se haya tenido que pegar una estirada de metro y medio...

Un portero cuando ve que el balón le pasa y cae practicamente en los pies del rival ni se inmutan en intentar llegar a pararlo, y Casillas si tiene esa fe y es lo que le diferencia de los demas.

¿Acaso me vas a decir que las paradas al Sevilla todos los porteros tienen fe? Ni de coña.

1 respuesta
Scavenger19

#6461 Yo tengo en mi habitacion, pero que me dedicó Cristiano Ronaldo.

pd: Si, queria decirlo para daros envidia :clint:

B

El que quiera desprestigiar la parada de Iker es que no ha jugado de portero en su puta vida. Es una parada fortuita, sí, pero de pantera. Se hace grande y fue en un momento clave del partido, de ahí la exageración de la parada. Marcarse un paradón NO siempre tiene que ser "para la foto".

N

#6468 "Goles tontos, defensa de broma, un gol ilegal en fuera de juego, regalos y pasillos... me quedo con el zapatazo de huntelaar, lo mejor del partido."

No sois los más indicados para hablar de ilegalidades, eh majo!

1 respuesta
kAm1

#6469 Hay otra igual a la de Perotti en Sevilla con Diego López y ¿Gundogan? creo que era, o uno del Dortmund. Lo mismo te digo, tienen la fe y van y se tiran pero es fallo del delantero.

kAm1

En estas el portero nunca debería tener opción.

1 respuesta
Enccel

#6472 xk para defenderte tienes que atacar al otro con su equipo ? tienes 12 años? no sabes argumentar otra cosa que no sea el tu mas?

Antes igual,uno del Valencia dice que no es un paradon y saltas como un crio.

1 respuesta
Ethanh4nt

Decir que lo de casillas no es un paradón, es de haters total xDDD. Decis fallo del delantero, colega remata solo, cualquier sabe q basta con empujarla para que entre, cierto es que lo ideal hubiera sido tirarla a colocar al palo, pero colega peor hubiera sido tirarsela al lado donde estaba casillas. El tio tira fuerte y recto, casillas si os fijais lo ve y lo que hace es salir corriendo y tirarse con todo, está claro que es mucho menos espectacular que la que le hizo a perotti con el sevilla, pero se le parece, así que 2 veces y me suena que alguna otra vez tb la hizo no es casualidad.

Dejar de echar mierda por echar mierda xDD es una buena parada y punto, aquí nadie dice nada de que merezca ir a la selección o quitarle el puesto a d.lopez, pero hay que reconocer que es un paradon.

3
N

#6475 Defiendo lo que me da la gana... Si no te gustan mis repricas tienes el boton denuncia y el moderador correspondiente atenderá tu atención.

Au!

1 respuesta
Enccel

#6477 EL boton denuncia jajajaa

zodk

El botón denuncia le manda un toque a la guardia civil?

1
N

#6474 Analicemos el movimiento de Diego Lopez...

¿Por qué tiene opción en este caso? se ve claramente como Diego va a los pies de Gundogan y eso provoca que los espacios de cara a porteria se cierren en un 40%. Si hubiese corrido en paralelo a la linea de gol eso hubiese sido gol.

1 respuesta
Tema cerrado