UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

alepe

#869 Scravenger ha dicho que la salida mas dificil que le podía tocar al Madrid era Schalke o Bayer Leverkusen. Mas que City o el Arsenal por ejemplo.

2 respuestas
vappatixihm

A mi nunca se me ocurriría darle una manita a Turok, mis valores y seny característicos no me lo permiten :clint:

DarthVader

#871 claro, la salida más difícil... será porq nunca el madrid ha ganado en alemania.

Hasta el Barcelona B le metería 4 allí.

ISAILOVIC

Por cierto, para los que decian que los de @UCL_Fraude pusieron todos los resultados posibles y los han borrado, he oido el fragmento exacto donde hablaron de ello ayer en Tiempo de Juego y acierta 4 de 8, como han dicho antes

Si alguien quiere comprobarlo esta en su podcast a partir del minuto 6:40 del tramo de las 20 a las 21 del domingo 15.

De los equipos españoles acierta el Madrid y el Barça

1 respuesta
shturmovik77

#874 Los que borro fueron los resultados exactos del martes y miércoles. Los de ayer los aciertos de casualidad.

1 respuesta
TrenboBrah

#871 Schalke o Leverskusen ? xDD

Si los dos dos partidos de la eliminatoria se jugasen en Alemania... aún. Pero joder, en el Bernabéu a esos dos equipos lo normal es que le caiga un saco de mínimo 3 goles.

ISAILOVIC

#875 yo ya he dicho antes que con los condicionantes del sorteo (ni equipos del mismo pais ni 1º y 2º del mismo grupo) solo hay que aplicar estadistica y no es tan exagerado acertar 4 de 8 eliminatorias xdddd

jGcz

Es muy fácil hacer un programita que te diga la opción más probable. Si me aburro mucho en el trabajo lo hago y os digo xD

Li0nheart

Hola, solo quiero decir que para comparar la suerte del barça en champions con el Madrid primero habra que mirar quien ha quedado primero de grupo no?

No es lo mismo que te toque el lyon habiendo quedado 2º de grupo que te toque el chelsea habiendo quedado 1º no?

B

Muntari, iluminado.
jajajaja
Les van a caer 4 (en cada partido).

vappatixihm

Como gane el Milán las risas van a ser brutales xd

2 1 respuesta
B

#881 Con partidazos de Kaká, las risas de ciertos madridistas pueden ser épicas.

1
DarthVader

esto hasta febrero nada. Ojito como está cada equipo...

Singed

Cualquier cosa quería yo menos el Milan...
Aunque sea en febrero, creo que llegará el equipo para ganar a esta banda aunque tengan más pasado que presente... pero bueno COMO TODOS, es una eliminatoria al 50% juegues contra un equipo de jeque o uno alemán con el que te estás frotando las manos.

shturmovik77

Lo que tenéis que hacer los atléticos es rezar para que en febrero esté Allegri xD

2 respuestas
I

#885 hay que estar con el entrenador :clint: :clint:

txikitin9

#824 ese fue el único dificil, y pasasteis robando asi que vaya ejemplo

Singed

Allegri seguirá mientras deje jugar al Football Manager a Berlusconi.

1 respuesta
shturmovik77

#888 Precisamente el problema es ese, que Berlusconi ya no pinta nada. A ver si ahora cuando le echen de la política se centra de una vez en el equipo.

el-lobo

#885 Que rezen tambien los del Milan para que el atleti no siga asi, si no, ellos tendran muy poco que hacer por mucho berlusconi o cambio de entrenador que hagan.

Montolivo y Muntari ponian en marca que no podian jugar por tarjetas, y el que han fichado Honda del CSKA Moscu no puede jugar porque ya ha disputado champions.

Quedan dos meses, pero viendo como se las gasta el Milan en todo lo que llevamos de temporada...

2 respuestas
jGcz

Habeis leido lo de Muntari? Está saliendo ahora en varios medios, e incluso en la web del Milan, que las declaraciones de Muntari en las que pedía al Atletico son falsas. Más bien se ve que dijo todo lo contrario, y al que se pidió fue al Manchester United.

Un periodista italiano lo explica en Twitter: https://twitter.com/andydepauli

1 respuesta
Singed

#890 tenemos al profe Ortega.
A parte hay jugadores como Filipe, Gabi o Mario que este año acortaron sus vacaciones para entrenar más, Mario con la lesión va a "quedarse sin navidad" para llegar antes... hay mucho compromiso, a ver si tenemos más gasolina que el año pasado.
Aunque yo creo que si, cuando han salido los teóricos suplentes han cumplido muy bien. Al único que le veo "un poco" perdido es al negro, pero me da que es porque no entiende una puta palabra de español.

Pero yo no quería al Milan ni en pintura :(

1 respuesta
el-lobo

#891 Eso es para rebajar el ambiente, no quiere que el atleti vaya hipermotivado a Milan, pero eso ya es inevitable, la cagaron y no solo muntari, si no muchos periodistas de alli.

#892 El Profe Ortega es una de la razones por lo que no preocupa enfrentarme al Milan porque el atleti fisicamente esta muy muy fuerte, respecto al fondo de armario este año tenemos el doble que el año pasado esta Adrian,Baptistao,Raul Garcia, Guilovagui,Insua etc........ muchas variantes que a medida vaya avanzando la temporada daran su aportacion.

El Milan es un historico pero peor seria que nos tocara el City, Arsenal etc...

Adrian Lopez renueva hasta 2018 el proximo sera Raul Garcia, grupo blindado.

shturmovik77

#890 En Milan no hay mucho por lo que rezar, no tenemos nada que perder.

1 respuesta
el-lobo

#894 Menos tiene que perder el atleti, por eso enfrentamos la eliminatoria con ilusion y confianza.

3 respuestas
Singed

#895 en teoría caracorner y el pelucas dicen que se ha cumplido el objetivo de Champions.

1 respuesta
el-lobo

#896 Hombre no estamos en champions desde hace 4 años, hemos pasado la fase grupos con holgura que era el objetivo, todo lo que venga a partir de ahora es la ostia.

Lo llevo diciendo desde junio, el objetivo del atleti es jugar la champions de forma regular, y vamos camino de ello. Que si luego podemos conquistar algun titulo pues a por ello, como hicimos el año pasado con la copa del rey.

shturmovik77

#895 Después de estar el año pasado a estas alturas a no se cuantos de Champions, entrar a Champions en la última jornada con uno menos de penalti que no era y a falta de pocos minutos, pasar de aquella manera contra el PSV, jugar 60 minutos con uno menos contra el Ajax dando pena etc, creo que ya nos podemos dar por satisfechos nosotros también. Es triste, pero con poco más nos podemos conformar.

Y ahora mismo esto está un 70-80% vs 20-30% para el Atleti, digo lo de rezar porque con un entrenador en condiciones las posibilidades aumentan.

1 respuesta
Sinso

#895 menos que perder??? El atletico es favoritismo para pasar a cuartos y luego a ver que pasa en el sorteo. Ahora queda muy bien decir eso, pero llega el milan y os deja fuera y estáis todos cagandose en los antepasados de alguien porque es una ocasión cojonuda para llegar al menos hasta cuartos.

1 respuesta
el-lobo

#898 Si has visto al atleti jugar sabras que al Milan le hara falta mas que un entrenador para superar al atleti en este estado de forma. Ademas creo que teneis la baja de Montolivo y Muntari en la ida, si no me equivoco.

Y unos de los fichajes que vais hacer como por ejemplo Honda no puede jugar la champions porque la jugado con el CSKA de Moscu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales