UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

jocker8

No he visto el partido, Neymar dicen unos que de los mejores y otros que de los peores :/ qué tal han estado Cesc Xavi e Iniesta? Messi por lo que veo el mejor, no?

Y la defensa que tal?

3 respuestas
PalesTina

#9029 En un Live nadie te vera editar xD

iMcOma

#9031 Xavi meh, cesc meh, iniesta el mejor.

1 respuesta
Inver

#9012 En serio hemos visto el mismo partido?

Capi_Salami

#9030 creo que te creo

1 respuesta
sagem9

madrid-olimpiacos, barcelona-bayern y atletico-psg... ya que el año pasado toco el galatasaray este año no podía ser menos!

Maikel92

Yo a Neymar le cuento como mínimo el gol anulado, el chute colocado que le ha parado Hart y el que le han sacado bajo palos, pero si eso es hacer un partido de mierda pues ok xD

soulsville

Destacar al fichaje más caro de la historia del mundo, haciendo el ridículo otro partido más. Y algunos se reían de Alexis....

jocker8

#9033 Que significa meh? ni fu ni fa supongo, no? xD

vappatixihm

Los árbitros nos han perjudicado bastante, cualquier persona objetiva lo sabe.

Ida: (2-0)

Expuslión clara de Demichelis, pero no era penalty
Penalty clarísimo a favor del Barça
Gol de Pique totalmente legal

resultado con un buen arbitro: 3-0

Vuelta

Penalty clarísimo a favor del Barça
Penalty clarísimo a favor del City
Gol mal anulado a Neymar por un fuera de juego que no era

resultado con un buen arbitro: 4-2

resultado global eliminatoria: 7-2

2 respuestas
B

Los arbitros de la champions ha habido años que han sido malos, pero este los que los estoy viendo se llevan la palma. Y los del area vamos, como ganarse un sueldo sin hacer nada durante todo un partido.

JoSeTTo

#9022 Pfff, ¿has cerrado bien?

S

#9031 No, Messi ha estado bien tirando a suficiente.

Iniesta ha tenido una gran primera parte.
Cesc ha estado hoy bastante escondido, no me ha gustado su partido.
Xavi como siempre se va diluyendo con forme avanza el partido, empieza a un nivel decente y acaba a un nivel muy bajo.

TopFun

#9012 :yawn: Solo robar...

RSN

#9012 Hablas en serio después de dos penaltis no señalados al Barça y un gol mal anulado? :/.

El FCB hablando de fútbol ha sido quitando 20 min de los 180 bastante superior al Manchester City. El Manchester City es Yaya Touré... Silva y Nasri como si no estuviesen la verdad.

iMcOma

#9040 y la realidad es que dos expulsiones

1 respuesta
S

#9035 Preocupado me hallo:

1 gol anulado
3 ocasiones de gol
y ha participado en al menos 4 ocasiones de gol más.

vappatixihm

#9046 Acaso han sido injustas?

SupermaN_CK

Entonces Neymar ha hecho un partidazo no? Tremendo lo que uno lee por aquí, jajaajj. BARATO!!!

iMcOma

#9046 la primera no, pero te inventas un penalty y la segunda viene precedida de un penalty clarisimo. yo también me cagaría en su puta madre.

1 respuesta
Geck0

#9031 cuando Messi corre se nota, a ver si le da por seguir corriendo algo mas.. Iniesta para mi el mejor, Xavi sorprendentemente estuvo bastante vertical en los pases y Cesc.. a mi es d los q menos me gusto hoy.. algun pase y tal pero nada destacable

2 1 respuesta
B

El Barça tiene mas que quejarse que el City, pero veo normal que los segundos se quejen. El arbitro ha estado lamentable y ha jodido a ambos equipos, mas al Barça eso si.

GrimMcSlam

El dralions este no es el de la RAE?? XDDD

Repotar... buena esa.

Tony23

Me hace gracia los que vais contando penaltis que deberían haber pitado y sumandolos al marcador final, primero hay que esperar que entrase en la portería(digo yo) y después cualquiera de esos hechos cambiaría todo el resto del partido asi que ya podrian terminar la eliminatoria 9-1 que 6-6

tripcorE

#9040 Si te pones a contar asi entonces supongo que el Barça debería tener dos copa de Europa, no? XD

alepe

Lo de Alves ha sido para verlo repetido, pero una pena que recibiendo la asistencia de Iniesta y pudiendo celebrarlo con él, se ha tenido que ir a la banda a hacer el bobo

RSN

Pues el primer gol del Barça viene después de un buen cambio de ritmo a la jugada de Neymar. Creo que aún no se adapta bien al fútbol europeo pero supongo que con eso ya contábamos.

Todos los brasileños que lo han hecho medio bien en el Barça ya venían de un equipo europeo.

Y el que diga lo contrario es que peca de necio en el fútbol. Hasta Falcao pasó por una época parecida.

Y otra cosa es que Neymar es jugador para al menos 8 años.

iMcOma

Si no digo que el arbitro sea malo en general. Pero es que siempre cae la balanza del mismo lado.

1 respuesta
vappatixihm

#9050 Por esa regla de tres el Barça también hubiera tenido que cagarse en el arbitro tanto en el gol anulado y el penalty de la ida y la vuelta, y no lo hizo...

1 respuesta
X

podéis parar? el Barça ha sido justo ganador. Me piro podéis seguir con vuestro

1 respuesta
Tema cerrado