UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

raijinz

wenger haciendo un pellegrini, mou siempre tiene razón son dos entrenadores muy sobrevalorados.

1 respuesta
Dase

Aun tienen que dar gracias por solo haber acabado 1-0 despues de lo que se ha visto.

B

me ha sorprendido muy negativamente el atletico

F

#3241 la premier si que está sobrevalorada

1 respuesta
raijinz

#3244 nah no lo creo, hay mas equipos competitivos que en la liga eso si los top quitando al chelsea y manchester united los ultimos años son todos bastante flojillos, sobretodo en europa

AleXxXxX_25

#3238 tiene q ganar 0-3.... y el Monaco va a montar 3 autobuses y perder tiempo desde el minuto 1. Yo no lo veo xD

Woh

#3240 pues es el único que se salva hoy del Arsenal xD.

JoSeTTo

El Bayer si aprieta le mete un par mas.

AleXxXxX_25

Más q el resultado es q no podran jugar ni Godin ni Tiago, la vuelta va a ser un partidazo

klawi

Jugando con uno mas y no ha ido a buscar otro gol, pero si aprietan meten mas xDDD

MarkRenton

#3238 Dame al Arsenal en cuartos, por favor. Compite mejor el Basilea que ellos.

weeheee

Que grande el Arsenal, se las tenia muy felices con el gol de Chamberlain xDDDDDDDD

-Orb-

Arsenio y Pierdegrini demostrando el nivel que hay en la Premier, tristisimo... xD

SkAmiKaZ

El atleti no está para champions. Mejor futbol del leverkusen que se merece la victoria.

CrossKazama

Yo sigo pensando que el arsenal desde aquella epoca lejana de henry y demas es un equipo muy muy sobrevalorado,lo que me sorprende es que sigan clasificandose para la CL...

Carcinoma

Qué buenas noticias esta noche, se ha impuesto el fútbol.

Enccel

#2825 Pues al final el arsenal monaco tb xdd

1 respuesta
Enccel

Y si que era una banda el leverkusen si...en un partido ya ha ganado mas veces al atletico que otros equipos en 4.

4 respuestas
Prozacks

#3258 y otros en un partido han ganado mas que el atletico y el leverkusen en toda su historia ;)

1
B

#3258 no es digno de ti semejante comentario de troll

1 1 respuesta
MarkRenton

#3258 Uno de los mejores equipos de Europa, no como el Madrid. En la Bundesliga van por detrás del Schalke porque juegan sus hermanos cojos porque sino campeonaban todos los partidos.

1 respuesta
Enccel

#3260 siento haberte decepconado.

#3261 ya ves.

F

imeone: "Fue un partido raro, ninguno de los dos equipos generó muchas situaciones de gol"

iomegakek

soy un puto hacha. Digo que el monaco es de largo el peor equipo de octavos y 1-3

tsukiyomi

Pues nada. La novena ha ganado a la décima y tal.

La verdad, si el Atleti sale a morder desde el 1, ganan. Pero si es como hoy...

kaza

La premier demostrando otro año mas la pedazo liga que es.

Sinso

#3257 Jaja , he estado pensando si quotearte yo o dejarlo pasar xd

JoSeTTo

He estado viendo el resumen del Arsenal y han tenido bastantes ocasiones para marcar pero es que la defensa era un puto circo.

elderaine

Menuda banda el mertesacker y compañia

XarevoK

#3258 Yo si fuera del atlético estaría bastante enfadado.

O sea, contra el Madrid se dejan la vida siempre pero de qué le sirve si luego hacen el ridículo contra el celta o el leverkusen??

Demasiada suerte han tenido de irse solo 1-0, espero que a la vuelta le echen los cojones que le tienen que echar.

Tema cerrado