UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

JamesDuke

figo detecta las bolas calientes a miles de kilometros de distancia a maneja al aleman ese como a una marioneta xD

Hardy

Que iba a salir un City-Barça y un Schalke-Madrid se sabía desde hace una semana xd

infrico

#294 leemos que no tienes ni idea de como va el sorteo

5
jocker8

El madrid tiene siempre unos cruces de risa, lo que no entiendo es como no tienen 20 champions en vez de 10

T

#292 por sorteo

MrAble

Ya es el Schalke la potencia mundial?

RubenLionel

Fuera coñas, que % hay de que Barça y Madrid repitieran el rival del año pasado?

B

Que el ridículo del que no para de decir que Madrid-Basilea no caiga en saco roto, que me estoy partiendo el ojete xDDDDDD

infrico

Espero que podamos parar a Huntelaar

chuckpwnsall

Por cierto, que rulen gifs

overzeta

que alguien invite a este señor al autobús de la undécima

buena persona mejor sacador de bolas ya le veia yo carita del madrid desde pequeñito

mikail

A mi me daría verguenza ganar una champions asi..

sk_sk4t3r

Siempre el coco.

Contra viento y marea.

W

Y todavía hay ignorantes que piensan que no están dirigidos estos sorteos.

Yo la verdad, aunque me jode saber que la corrupción domina estas instituciones, prefiero ser culé y ver cómo mi equipo lucha contra estas cosas y a veces incluso gana, que saber que mi club está protegido de una manera en la que los méritos son cercanos al 0.

Espero que llegue el día en el que se levante la alfombra.

1 respuesta
-Orb-

DEP Barsa, Manolo's revenge.

B

Por cierto para flor la de Pep.

2 respuestas
SasSeR_18

El city no es rival para 'el mejor equipo del mundo' no? Porque están tan mad?

Scavenger19

Manolo, estas despedido!

SeeK

Menuda cantada macho. xD

MrAble

Según el calvo

mikail

no estamos mad por que nos haya tocado el city, estamos mad porque os tocan siempre equipos de risa.

SeNk

#316 Para nada, el Shakhtar es más equipo que Mónaco y Shalke.

Scavenger19

#316 QUe va, para Pepito el Shakhtar Donetsk es un equipo dificlisissisisisisimo.

1
vappatixihm

A nosotros nos toca el peor rival que nos podía tocar y al Madrid al más fácil posible, casualidad?

1 respuesta
RubenLionel

Me veo en la obligación de tentar a la suerte porque el año pasado no lo hice y me salió mal. Ya que vivo en Manchester por segundo año seguido y el año pasado al City lo eliminaron en octavos de la Champions League, en esta ocasión no quiero ni un City-Real Madrid, ni un City-Atlético, ni un City-Barcelona. Mi petición es el Oporto o el Monaco.

Pobre de Grado xD

XarevoK

#314 Tranquilito que en los años de guardiola al barça hasta semis no le tocaba nada decente eh??

#324 El peor rival era la Juve

RubenLionel

NTC-________

El Kun esta lesionado para largo? O el otro dia que se le veia soltar la lagrima quedo en un susto?

1 respuesta
Capi_Salami

Dios cuanto lloroooooo!! Lo gosoooo brodelsssss

Nokhi

#328 Un mes según dijeron.

Tema cerrado