UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

RuLi_pucela

Centro de Coentrao (que nunca juega) y gol de nuestro salvador, que si no es por él vete a saber donde estábamos.

#AncelottiVeteYa

tsukiyomi

SHIIIIUUUU JODEEEEEEEER

Dios, menos mal que está él

GrimMcSlam

Dios santo, tenía los huevos en la garganta.

chuckpwnsall

Supera a Messi, señores.
El mejor de la historia.

1 respuesta
mezod

le fleur

B

Una vez mas, injustisimo, pero injustisimo resultado. El Madrid se merece ir perdiendo de paliza hoy.

sraam

Ahora si? empezamos a jugar o seguimos dan pena?

Jethro

ahora llega el 3 de Schalke xDDD

Jambi

Y a ver si este gilipollas deja de poner caritas cada vez que mete un gol. Que no se piense que esta cerrando bocas.

MT_Dulper

o en el descanso Viene florencio a darles una charla o esto aun passando acaba con pitos

sONFIL

siiiiiiuuuuuu

Hades13

"El que no es determinante"

villaWWW

Que le den ya el balon d'or

Artemax

Vaya defensa xDDDDDDD

chuckpwnsall

Cristiano debería ser nuestro capitán, no el topo.

1 respuesta
R4ven

El espiritu de casilllas invadiendo la porteria del Schalke

Kolonic

Me froto las manos pensando en el Camp Nou, A4. XDDDD

XaViMeTaL

El Madrid está dando una imagen espantosa, de chiste, pero CR mete dos goles de cabeza. A Cibeles! La undécima!

RubenLionel

Lo mejor de la primera parte los 2 golitos del capitán de mi fantasy

kun294

eyy pero que ganamos la champions justamente y sin suerte

PalesTina

El Schalke tampoco da mucho mas de si, no dejan de ser una banda por muy mal que juegue el Madrid

overzeta

Aun por encima la puso el fumetas despues de no hacer nada en todo el partido xD

melonzuelo

#3855 Tu foto es muy TOPo.

Shugathz

11 Cristianos e ya. Este equipo es una mierda, hoy solo está dando la cara él y el señor don Antonio Cruz.

chispa91

#3844 con un partido mas :)

BaTS

se pajea el comentarista contra ese equipazo...

villaWWW

Pero que mas da el resultado señores? La imagen esta siendo lamentable, que alguien tome medidas en ese equipo ya.

deak0n

Si es que el Schalke es una pena de equipo, lo que pasa que el Madrid esta dando mas pena aún.

Es increíble que un equipo pueda ganar mas de 20 partidos seguidos jugando fenomenal y ahora caiga a este nivel... es totalmente LAMENTABLE.

Y en nada al Camp Nou... no me lo quiero ni imaginar...

Ninja-Killer

En el peor partido del Madrid resucita Cr7. Lolaso

klawi

Sextete.

Tema cerrado