UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

for1z

Nadie se acuerda de esto

Lo dicho. El Sorteo es una cortina de humo.

1 respuesta
SasSeR_18

MagUFA Shampions li

FalConer

Espero que despues de esto nos hayan hecho descuento en lo del balon de oro

W

#421 Y no se te caerá la cara de vergüenza xDDD

Heliopolo

No es solo la diferencia entre City y Shalcke, también es el desgaste que puede provocar para el devenir.

A unos se les pone una alfombra y a otros dificultades.

Volvemos a los años 50.

1 respuesta
ISAILOVIC

#418 no se, ojala lo haga...aunque hace falta dos huevos bien grandes para hacerlo. A mi no me gustaria tener que mirar bajo mi coche todos los dias por miedo por haber ido muy lejos contra esta mafia

Zero_G

ahora en serio, tambien han definido los cruces de cuartos? Que solo estoy leyendo el live y es una locura xD

3 respuestas
ZaGo

#427 Eso ya es cachondeo de la gente, los cuartos se harán en otro sorteo.

W

#425 Nunca salimos de ellos, solo tienes que mirar en dirección al poder. Son los mismos.

ISAILOVIC

#427 al Madrid le toca el del Oporto - Basilea

andrews

Me encanta como criticáis hasta los sorteos, pero cuando el Barça ganaba todo bien calladitos que estabais. #Humiltat #Valors

vappatixihm

#427 Si, al Madrid le va a tocar el ganador de la eliminatoria Basilea - Oporto

kun294

Buena suerte para los 2 españoles. Estaba claro que a nuestros vecinos les iba a tocar uno facil y parece que la suerte se transmite

-Orb-

Menuda afición mas victimista, les pones 4 fotos y ya están apunto del suicidio.

Para no reirte de la situación xDDDD

1
Heliopolo

Lo de los cuartos es solo el colofon a lo que viene a ser toda la mafia en si, hay que ser gilipollas para no verlo.

Nunca se habian echo los cuartos y este año sí y con ese calendario para el Madrid ¿casualidad?, si este año ganan la undécima a mi me daria verguenza ganarla así.

Esto más que la champions parece un cruce de la europa league pero bueno, que Platini y demás estarán encantados con los cheques del tito flo.

Zero_G

Creer a ZaGo o a ISA y vappa.

Dificil eleccion.

1
Onehit

Joder qué raro, al Madrid le ha tocado un equipo fácil de golear

infrico

Y nadie habla de la suerte que ha tenido el City de tocarle el rival mas debil del bombo 1?

2
FalConer

Que barbaridad cibeles esta vallada? tampoco era para tanto flo, menuda fiesta hay aqui montada

M

En serio que al madrid le toca el shalke y despues el ganador del basilea - oporto?

B

Los del Madrid están subidos porque han conseguido la 10ª, pero desde el 2002 hasta este junio, vaya que si lloraban. Qué cortita es la memoria a veces.

Está claro que el sorteo es un amaño, pero no a favor del Madrid, sino en favor de los intereses de la UEFA, que son los que mandan, cuanta mano meterá ahí Floren ya no lo sé.

1 respuesta
Lexor

en serio los depositos lacrimales de los seguidores del barcelona son tan exagerados?

MrAble

Butragueño: "Es verdad que había rivales más difíciles, pero noventa minutos en Alemania son noventa minutos".

xDDD

CrS-

De que tenéis miedo los culés si teneis al mejor jugador del mundo y BdO, al segundo y al tercer mejor jugador del mundo?

Os da miedo el City? Ese que casi se queda fuera en grupos? Sin Toure y con Aguero lesionado cada 2x3? Victimismo puro y duro.

1 respuesta
B

menudo canteo mas descarado JAJaj

florentino repartiendo maletines

tripcorE

A ver si hay suerte y nos toca el Barça en cuartos.

Como deseo que nos toque el Barça joder, la vapuleada será mítica.

for1z

Todos sabemos que el RM tiene una excelente relación con Platini.... :palm:

M

#444 no creo que a nadie le de miedo el city... a mi, partiendo de que este Barça me parece el mas vulnerable de los ultimos años, el city me parece muy inferior.

Pero lo del Madrid es de traca... :D

T

Pero que mas da lo que le toque al madrid? si va a ganar igualmente de penalti injusto o con 35 minutos de descuento!

RubenLionel

Ostias, que de verdad se ha creido lo de que los cuartos ya estan sorteados xDDDDDDDDD

ISA por favor no cambies

Tema cerrado