UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kun294

#4916
pues no tendria razon xd, pero si es Mou todo puede pasar con ese payaso

B

Tiatro del gueno

GrimMcSlam

Roja injusta para un lado y penalty no pitado para otro.

JimbojoneS

enfin salgo a cenar, me pasaré después a leer comentarios/ver el resultado

espero que haya tangana, ya que el buen fútbol parece que no aparece

weeheee

Me postro a los pies de Don Jose.

BinHo

yo soy el entrenador del psg y le digo a los jugadores que no salgan en la 2º parte , el robo está siendo escandaloso

JoSeTTo

Aquí se mira el robo que se le hace al PSG, que es el equipo que se queda con 10 y el que estaba dominando el partido, sin esa expulsión lo que pasa después no seria lo que está pasando ahora. :psyduck:

Perurena

Que el Chelsea siga dando tanta pena después de lo que se ha gastado... Xddd

Scavenger19

No se si veis habitualmente los partidos del Chelsea, pero con los atracos que les meten normalmente ni tan mal que hoy haya roja injusta para el contrario xD

B

Hablando de robo cuando le han birlado un penalty al Chelsea xD

SkAmiKaZ

Prefiero un penalti que jugar una hora con un tio menos. Y por mucho.

E

Con los mourinhistas tampoco tiene mucho sentido hablar. Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe lo duro que es que te expulsen a tu crack de la manera que le han expulsado.

Fit1

Y lo mejor está por venir, segunda parte con el árbitro sabiendo la que ha liado en la primera parte entre la roja, el penalti no pitado, ya no sabe ni lo que pita.

Que expulsan a Costa en esta segunda parte se paga a 1.01

GrimMcSlam

#4908 Compadre, echan a un tio injustamente del PSG y luego, llega David Luiz (q juega en el PSG eh?) y hace un penalty a DC y no lo pita.

Eso no es compensar?

3 respuestas
B

Me incorporo ahora y me he perdido todos los posts con sops. Alguno?? Me da igual ruso que Arenavision, solo que vaya decente xD

Kolonic

#4934 Pero a lo mejor si el PSG jugara con 11, no hubiera llegado esa jugada, ni el Chelsea hubiera apretado, no es tan difícil de entender, no? xD

1 respuesta
Perurena

#4934 Echan al mejor jugador del PSG, no me esperaba esto de ti.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4936 Y si y si y si....

#4937 Pero si yo soy el primero q dice q eso no es roja en la vida.... solo digo q ha compensao porque sabe q la ha cagado.

1 respuesta
alepe

#4934 -> #4914

Y me parece mentira que me estés discutiendo esto

GrimMcSlam

Con compensar no me refiero a q el PSG le haya ganado a los errores arbitrales, de hecho estoy de acuerdo con vosotros en que la roja es mucho peor q el penalty, lo que quiero decir es q en consecuencia de saber q la ha cagado con la roja a Ibra, no ha pitado el penalty para compensar.

1 respuesta
CrS-

Es un error de bulto para cada equipo, eso es así. Ahora lo que marca el partido es la expulsión, mas cuando es en la primera media hora. Es que jugar 60 minutos con uno menos contra el Chelsea es demasiado.

Scavenger19

alepe

#4940 ah vale

joder xD

Eso si, y más que intentará compensar

Grimmer8

Que el árbitro después de la roja se ha vuelto loco es un hecho. Que se huele la expulsión de Costa también. xddd

sagem9

alguien me pasa enlace please

Grimmer8

Joder, brutal Mou, después hablará del Barça. xddd

1 respuesta
Aerik4

El árbitro le ha hecho un favor a Ibra. Ya no se tiene que borrar otros 45 minutos. Sobrevaloradísimo

1 respuesta
CrS-

William calentando para entrar, supongo por Ramires.

1 respuesta
Scavenger19

#4948 Oscar tiene amarilla.

Aerik4

Por Óscar. Hazard y Óscar juntos no me gusta.

Tema cerrado