UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Sneyk

Ala, a lo suyo xD

Bomne

Ese Ivanovic ahí, coño.

Jugadón.

alepe

sin hacer nada xd

kun294

Lol que taconazo

L

Lo que venía diciendo :D

Anda que centra Terry, tacón de Cahill y marca Ivanovic jajajaja

sraam

Que golazo de Ivanovic.

CrossKazama

Sirigu haciendo un casillas

arion10

Q putada para el PSG, esta siendo mejor, por lo menos para mi. Pero vamos esq el chelsea tiene tanto q hasta los defensas te hacen una jugada de gol xD

Underdaice

Jajajajajaja, golazo de la defensa.

ovarious

Simplemente Mou.

1 respuesta
Fdkn

ademas sois unos cansinos con la obsesion. El PSG esta jugando con los 10 en su campo en casa y las criticas son a Mou por no salir a pecho descubierto a que le encasqueten 15 contras xDDD

luciacoptero

Golazo, grande Jose y Ivanovic

kun294

#790
Eso lo mete el Atleti y dirias solo metemos de cabeza y de suerte xd

1 respuesta
MrAble

Vaya jugada de los 2 centrales y el lateral xD

Fdkn

Y ojo, que a mi lo que estaba haciendo el PSG me parece bien. Los de la doble moral son otros

1 respuesta
Grimmer8

Otro partido importante de Champions e Ibra desaparecido.

L

Pero si aquí solo hay gente chupándole la polla a Mou por un gol de Ivanovic xDDD te equivocas de obsesión amigo.

Con el equipo que tiene el Chelsea de todas formas sería un fracaso absoluto no plantarse en semis mínimo.

#795 El PSG estaba evitando las contras del Chelsea y eso no les ha impedido tener 3 claras antes del gol del Chelsea. No vendas ahora que tenían el autobús puesto o algo.

1 respuesta
Underdaice

jxmoumort.bandcamp.com

1
ovarious

#793 Yo al Cholo le tengo muchísimo respeto como entrenador, dilo por otros. Yo disfruto de todo entrenador que gana con un sello de identidad propio.

Fdkn

#797 Han tenido 3 contras, precisamente. Ahora me vas a contar la mentira de que el PSG estaba intentando llevar el peso del partido o algo, anda anda, supera tus traumas.

1 respuesta
alepe

Contra todos, contra todo

CrossKazama

que feo es curtuá joder

SasSeR_18

jajajaj le borra el grafity

XaViMeTaL

David Luiz borrando el spray xd

Grimmer8

Que fulero David Luiz

tsukiyomi

Verrati es buenillo, eh...

L

#800 Creo que tienes obsesión y/o manía persecutoria. Yo no tengo ningún trauma, a mi me da completamente igual quién gane hoy y de que forma, solo quiero disfrutar del partido. A mi solo me interesa lo que haga el Barça.

Ninguno de los dos estaba llevando el peso pero el PSG estaba jugando mejor sus cartas. A ellos no les han entrado, al Chelsea sí que le ha salido bien el taconazo de Cahill. Ahora sí que veremos un partido totalmente diferente claro.

1 respuesta
B

David Luis borrando la marca.

CERDO

kAm1

Lamentable lo de David Luiz, ahora los niños borrarán el spray

Fdkn

#807 Y eso en que invalida lo que he dicho? eres tu el que esta aqui diciendo que si el Chelsea da vergüenza y que si fracasos y braubraubrau.

Disfruta del partido o cambia de canal, pero no te lo inventes.

1 respuesta
Tema cerrado